GLUTATION REDUCIDO DE MÁXIMA ABSORCION
GLUTATION REDUCIDO DE MÁXIMA ABSORCIÓN

GLUTATION REDUCIDO DE MÁXIMA ABSORCION

¡LA IMPORTANCIA DE LA ABSORCIÓN DEL GLUTATION ES CLAVE!

El glutation tomado por vía oral debe garantizar su absorción en nuestro organismo para ser efectivo.

El glutatión o también llamado el “antioxidante maestro” es un poderoso antioxidante que se encuentra en el interior de las células. La función del glutatión es esencial para la protección celular del estrés y daño oxidativo. El glutatión es esencial para mantener fuerte el sistema inmunológico y la salud mitocondrial.

A la hora de comprar glutation en forma de suplemento (pastillas o gotas) debemos verificar que el producto cumpla principalmente 2 requisitos:

El glutation debe ser reducido , que es la forma activa , es decir , la forma en la que el glutation actuará en nuestro organismo eficazmente . En el mercado encontraremos el glutation etiquetado como Glutation reducido , L-Glutation reducido o GSH.

El glutation debe ser biodisponible , es decir , se debe poder absorver correctamente en nuestro organismo , este aspecto es muy importante ya que si no se absorve bien , lógicamente no hará su función correctamente.

Diversos estudios han demostrado que el glutation tomado por vía oral se degrada en el estómago y por tanto su eficacia disminuye considerablemente , por lo tanto :

"debemos considerar el glutation por vía OROBUCAL , es decir mediante la absorción sublingual como la mejor o casi única opción efectiva de suplementarnos con glutation"

ORO-FS-RELEASE LA ÚNICA TECNOLOGÍA DEL MERCADO QUE GARANTIZA LA MÁXIMA ABSORCIÓN (BIODISPONIBILIDAD) DEL MERCADO

Aunque parezca mentira la gran mayoria de los suplementos de glutation del mercado no pueden garantizar la máxima absorción de la dosis de glutation que ofrecen en sus productos , ya que como hemos comentado el glutation se degrada en el estómago.

Existe una excepción gracias a la tecnologÍa de absorción orobucal gracias al producto GLUTAREDOX de Laboratorios NAMED , los comprimidos de GLUTAREDOX han sido desarrollados de manera que 250mg de glutation reducido se absorven a través de la mucosa bucal llegando la concentración de glutation deseado a sangre en un intervalo entre 30 y 60 minutos , ¡realmente el mejor sistema oral de suministro de glutation que existe!

 

Filtros activos

Síganos en Facebook