CARDIOTRI 30 CAPSULAS

8058269350123
Valoración 

Complemento alimenticio a base de ácidos grasos Omega-3 (EPA+DHA)

20,34 €
Impuestos incluidos - Entrega en 24 - 48h
Cantidad
En stock

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución
Descripción

Cardiotri® 

Complemento alimenticio Contenido: 40,24 g (30 gelita suave de 1341 mg)

INGREDIENTES: aceite de pescado concentrado estandarizado en Omega-3 (82%), gelatina de calidad alimentaria (cubierta de la cápsula), agente de resistencia: glicerol; antioxidante: extracto rico en tocoferol.

EPA + DHA tomados en una dosis diaria de 250 mg contribuyen a una función cardíaca normal. Tomados en una dosis diaria de 2 g contribuyen al mantenimiento de niveles normales de triglicéridos en la sangre. Tomados en una dosis diaria de 3 g contribuyen al mantenimiento de una presión arterial normal.

MODO DE EMPLEO: 1 a 4 soft gel al día.

ADVERTENCIAS: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada.  Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. No supere el nivel de ingesta diaria suplementaria de 5 g de combinaciones de EPA y DHA.

ALMACENAMIENTO: conservar en un lugar fresco y seco, fuera de la luz solar directa y de fuentes de calor, evitando el contacto con el agua. La indicación "Consumir preferentemente antes del final" se refiere al producto correctamente almacenado, en un envase sin abrir. No dispersar en el ambiente después del uso.

Detalles del producto
8058269350123
Reseñas

Escriba su propia reseña

CARDIOTRI 30 CAPSULAS

CARDIOTRI 30 CAPSULAS

Complemento alimenticio a base de ácidos grasos Omega-3 (EPA+DHA)

Escriba su propia reseña

Síganos en Facebook