SI ERES TERAPEUTA , PROFESIONAL SANITARIO , FARMACIA , HERBOLARIO O CLINICA

Bienvenido al programa de Embajadores Schüssler 

Desde TARRACOFARMA distribuimos las marcas New Era ,  Schüssler NaturCosmedics , Named y DLG-SALUS  ofreciendo una gama completa de comprimidos y cremas para cuidar para mejorar la salud de tus pacientes. Tenemos los conocimientos y la experiencia para ofrecer todo lo que tus pacientes necesitan.

 Si ya conoces las Sales Minerales del Dr. Schüssler o te gustaría probarlas conviértete en uno de nuestros embajadores.

¿QUE VENTAJAS TIENE SER EMBAJADOR SCHÜSSLER?

- Descuentos especiales en todos nuestros productos a través del AREA PROFESIONAL de nuestra Web Oficial
- Welcome Pack de Regalo de Bienvenida al Programa Embajadores
- Muestras exclusivas de nuestros productos antes de que se lancen
- La oportunidad de ser destacado en nuestras Redes Sociales y en nuestra Web Oficial para dar a conocer tú servicio , centro o clínica


¿QUE IMPLICA SER EMBAJADOR SCHÜSSLER?

Esto es lo que tienes que hacer como nuestro embajador


- RECOMIENDA LAS SALES DE SCHÜSSLER Y/O EL RESTO DE NUESTRAS MARCAS

PROMOCIONA NUESTROS PRODUCTOS Y PUBLICA REGULARMENTE en tus redes sociales o página web

- SÉ PROACTIVO: Comparte tus ideas y feedback con nosotros para ayudarnos a crecer.  Mándanos un email al mes para compartir tus reflexiones y qué tal te fue.

CONVIERTE EN UN EMBAJADOR AFILIADO

¡AUMENTA TUS BENEFICIOS CON NOSOTROS!

ÚNETE AL PROGRAMA DE AFILIACIÓN DE TARRACOFARMA

¿Ya eres EMBAJADOR SCHÜSSLER? y además ¿Tienes una página web ,un blog o eres activo en las redes sociales? ¿Te gustaría que generará dinero? Deja de buscar porque afiliarte a TARRACOFARMA es gratis, rápido y fácil de hacer. Para obtener más información sobre lo que es el programa de afiliados de TARRACOFARMA y cómo puedes ser parte de él, sigue leyendo.

 

¿QUÉ ES UN PROGRAMA DE AFILIACIÓN?

Los afiliados son páginas web , blogs o redes sociales  que envían tráfico a TARRACOFARMA (www.schusslernaturcosmedics.es ) a través de enlaces rastreados; cada venta que se haga de ese enlace dará una comisión al afiliado. Los enlaces pueden ser en forma de banners, enlaces de texto en el blog o incluso un enlace en Twitter , en Instagram Stories u otras Redes Sociales.

 

¿POR QUÉ AFILIARTE A TARRACOFARMA?

Con la experiencia de más de 20 años en el sector de la cosmética natural , las vitaminas y los suplementos alimenticios , desde TARRACOFARMA contamos con un catálogo de productos naturales muy específicos , certificados orgánicos , aptos para veganos y vegetarianos , en formatos modernos , cómodos de uso y eco-friendly.

Los beneficios de nuestros productos en el cuidado de la salud son fruto de las necesidades actuales de los consumidores de nuestro tiempo , ingredientes naturales , eliminación de tóxicos , certificados (ECOCERT/COSMOS) , responsables , en formatos modernos , cómodos de usar  a precios razonables y avalados por laboratorios con una trayectoria acorde con nuestra filosofía eco-friendly siempre en constante desarrollo sostenible.

Obtendrás un 10% de comisión sobre la venta directa de 1er nivel y un 10% sobre las comisiones de las ventas de referidos de 2º, 3º y 4º nivel.

 

¿COMO TE APOYAMOS?

Un equipo experto dedicado a apoyar a nuestros afiliados en materia de conocimiento de nuestros productos , con formaciones online , canal YOUTUBE , fichas técnicas , marketing social , promociones , son algunas de las muchas herramientas que ofrecemos a nuestros afiliados para que crezcan junto con nosotros.

También tenemos un  semanal de noticias  sólo para nuestros afiliados y embajadores , con la creatividad de banners, productos sugeridos y mucho más para aumentar las ventas de tu sitio, y constantemente subimos las mejores ofertas en la intranet de afiliados . Si deseas algo específico para tu sitio, habla con nosotros y veamos qué podemos hacer! Para más información sobre el programa de afiliados contactar con: 

Alex Castilla , info@tarracofarma.com

Accede a tu cuenta cliente y afíliate

 

 

 

¡EMPIEZA AHORA MISMO!

Más rápido imposible , date de alta en el link y conviértete en nuestro afiliado . Totalmente GRATIS recibirás tú acceso al a intranet para que puedas gestionar los banners y empezar a invitar a tus contactos , así como gestionar los banners y contenidos en tu web , blog o redes sociales.

Por último, agrega los enlaces rastreados a tu sitio o canal de medios sociales y empieza a ganar tus comisiones!

NUESTROS CONSEJOS

- Elige las ofertas y contenidos relevantes que creas que pueden interesar a tu audiencia, para que la gente se sienta más motivada a hacer clic en tus enlaces.

- Asegúrate de que tus enlaces funcionen correctamente. Obtendrás más ventas si tus enlaces conducen a la parte relevante del sitio web de TARRACOFARMA . Te daremos los enlaces correctos a la red para que los utiliza, pero si tienes algún problema, por favor, háznoslo saber.

-Mantente informada con nuestro semanal  de noticias y en el blog de nuestra web , en el que subimos ofertas diarias y códigos de descuento.

-Si quieres conocer todos los contenidos exclusivos de TARRACOFARMA, ¡síguenos en nuestras cuentas de Facebook e Instagram!

¡HAZTE EMBAJADOR AFILIADO Y MULTIPLICA TUS VENTAJAS!

Síganos en Facebook