GLUTAREDOX (GLUTATION) 30 STICKS OROSOLUBLES

8058269351526
Valoración 

Complemento alimenticio a base de Glutatión reducido (Setria) , Vitamina C , L-Cistina y Selenio

29,73 €
Impuestos incluidos - Entrega en 24 - 48h
Cantidad
En stock

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución
Descripción

 El glutatión reducido, un compuesto químico fundamental en el cuerpo, es de vital importancia para todos los órganos y tejidos; en células sanas, la proporción de glutatión reducido a glutatión oxidado es normalmente de 9: 1.

Un desequilibrio de esta relación puede indicar una marcada actividad redox en nuestro organismo. Su especial composición química lo hace indispensable en los procesos de contraste de radicales libres y para la regulación de muchas funciones celulares, como la síntesis y reparación del ADN, la síntesis de proteínas, la activación y regulación de diversas enzimas importantes para la vida misma de el organismo.

El glutatión reducido, como cofactor de la enzima glutatión transferasa, también es fundamental en los procesos de desintoxicación y tiene la doble función tanto de sustentar las enzimas responsables de esta acción como de unirse a las toxinas, transformándolas en compuestos que pueden eliminarse fácilmente a través de la bilis y / u orina.

Los niveles de glutatión disminuyen fisiológicamente con la edad, acelerando los procesos de envejecimiento celular. Otros factores también determinan la reducción:

• factores ambientales : radiación, smog, contaminación;

• estilos de vida: tabaquismo, abuso de alcohol;

• obesidad : exceso de alimentos grasos, que pueden incrementar los niveles de estrés oxidativo;

•patologías: correlacionadas con un alto estrés oxidativo que determina un agotamiento y la consecuente mayor necesidad de glutatión reducido.

El apoyo e integración del glutatión reducido puede, por tanto, ser útil en casos de deficiencia debida tanto a causas endógenas como exógenas.

El glutatión reducido puede producirse tanto de forma endógena, gracias a un proceso metabólico que determina la biosíntesis del glutatión reducido a partir de los tres aminoácidos que lo constituyen (L-Cisteína, L-Glutamato y Glicina), y procede de fuentes exógenas (nutrición).

Se estima que el glutatión ingerido con la dieta es de unos 100 mg / día, pero para estar disponible en el tejido debe atravesar numerosas barreras orgánicas que reducen su absorción. De hecho, el glutatión ingerido es degradado casi por completo en el intestino por los enterocitos que lo utilizan en cantidades

importantes, no permitiendo su paso al torrente sanguíneo y por tanto su distribución a las distintas partes del organismo.

Finalmente, el tránsito hepático "fagocitos" una porción adicional, por lo tanto, solo una pequeña parte del glutatión tomado por vía oral es utilizable por el cuerpo.

Glutaredox ®, un complemento alimenticio a base de glutatión reducido, Vitamina C, L-Cistina y Selenio, se caracteriza por una formulación particular y tecnología patentada ORO-FS-Release  , que permite la absorción del Glutatión por la vía orobucal.

 

MODO DE EMPLEO: se recomienda tomar 1 stick al día para que se disuelva lentamente debajo de la lengua.

ENVASES DISPONIBLES: 30 sticks bucodispersables.

Glutatión reducido : tripéptido sintetizado por el organismo, gracias a su estructura química y sobre todo gracias al grupo SH de cisteína, participa en numerosos procesos redox; es cofactor de enzimas importantes.

Selenio : es un cofactor de la enzima glutatión peroxidasa, importante para la eliminación del peróxido de hidrógeno. También contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico y a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

Vitamina C: contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo, al funcionamiento normal del sistema inmunológico y a la reducción del cansancio y la fatiga.

L-cistina : es un precursor importante del glutatión.

Periodo de tratamiento:

1 stick al día - disolver lentamente debajo de la lengua.

Adecuado para tratamientos prolongados.

Ciclos de 2-3 meses que se repitan cada 2-3 meses

Glutaredox:

Fórmula exclusiva patentada

Alta biodisponibilidad de glutatión reducido

Máxima absorción oral de glutatión

Sin Lactosa

Sin Gluten

Ingredientes: Edulcorantes:xilitol , sucralosa, neoesperidina DC; Glutatión reducido; Agentes antiaglomerantes: polivinilpolipirrolidona, ácidos grasos, dióxido de silicio, ácidos grasos; Vitamina C (ácido L-ascórbico); L-cistina; L-selenometionina; Aromas.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños.

 

CONTENIDO MEDIO

Por dosis màxima/dìa (1 tab)

%VRN*

Glutatión reducido (Setria®)

250 mg

-

Vitamina C

40 mg

50

L-Cistina

50 mg

-

Selenio

27,5 µg

50

*VRN: Valor de Referencia Nutrientes según reglamento UE 1169/2011

  

 

Detalles del producto
8058269351526
Reseñas

Escriba su propia reseña

GLUTAREDOX (GLUTATION) 30 STICKS OROSOLUBLES

GLUTAREDOX (GLUTATION) 30 STICKS OROSOLUBLES

Complemento alimenticio a base de Glutatión reducido (Setria) , Vitamina C , L-Cistina y Selenio

Escriba su propia reseña
1 otro producto en la misma categoría:

Síganos en Facebook