• -15%
  • ¡En oferta!

PACK ANTI-EDAD

Valoración 

Cremas antiedad día + noche + contorno de ojos

76,09 €
64,67 € 15% de descuento
Impuestos incluidos - Entrega en 24 - 48h
Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución
Descripción

¿Te preguntas cómo puedes sorprender a tu Madre? ¡Sigue leyendo!

 

No es un secreto que las madres siempre gastan su dinero en su familia y no en sí mismas. ¿Por qué no sorprenderlas con un pack belleza antiedad de Schüsssler que anhelaban en secreto? Nuestro dúo de crema de día y noche nutre e hidrata la piel madura y ayuda a reducir las arrugas. También puede completar esto con una gran crema para los ojos , para las arrugas. Si deseas cuidar un poco a tu madre, ¡elije este este pasck belleza antiedad de cosméticos Schüssler Natur!

La crema de día Age Protection contiene 3 tipos de sales del Dr. Schüssler (incluidas Nr.1, Nr.8 y Nr.11), que protegen, hidratan y regeneran la piel y la ayudan a recuperar su elasticidad. También contiene extracto de algas de aguas profundas, células madre vegetales, aceites vegetales orgánicos y ácido hialurónico para que pueda nutrir y proteger la piel durante todo el día.

La crema de noche Age Protection también nutre la piel con 3 tipos de sales del Dr. Schüssler (Nr.1, Nr.5 y Nr.8), péptidos e ingredientes nutritivos. ¿Qué hace que esta rutina de cuidado de la piel sea aún más perfecta?

La eficiente crema antiarrugas para ojos Age Protection, que estira la piel, calma y humecta suavemente tu delicada piel.

Pack compuesto por: Crema de día , crema de noche y contorno de ojos AGE Protection

Detalles del producto
Reseñas

Escriba su propia reseña

PACK ANTI-EDAD

PACK ANTI-EDAD

Cremas antiedad día + noche + contorno de ojos

Escriba su propia reseña
5 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook