PARCHES DETOX PIES ARTEMISIA 4 UDS

0656272063108
Valoración 

Relajantes - mejoran el sueño y la energia

6,90 €
Impuestos incluidos - Entrega en 24 - 48h
Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución
Descripción

PARCHES DETOX PIES ARTEMISIA - relajantes - mejoran el sueño y la energia

Ingredientes: Wood Vinegar (Vinagre de madera), Mugwort (Artemisia), Minus ion powder (Iones negativos), Tourmaline (Mineral de Turmalina), Chitosan (Chitosan).

 

PARCHES DETOX PIES – DISPOSITIVO MEDICO CLASE I

Para mantenernos sanos y vitales, necesitamos purificar regularmente nuestros cuerpos de toxinas acumuladas. Según las teorías de la medicina tradicional china tienen más de 60 puntos de acupuntura en el pie humano que refleja los principales órganos internos. Debido a la gravedad, las toxinas tienden a acumularse en nuestros pies. Los parches de desintoxicación contienen ingredientes 100% naturales que estimulan estos puntos gracias a la acción combinada de los productos naturales como el vinagre de madera (bambú), hierbas y extractos de hierbas. Esta estimulación purifica el cuerpo de toxinas, estimula la metabolismo y circulación sanguínea, mejora las funciones de órganos vitales, reduce tensiones y fatiga, mejora el sueño y restaura la energía vital.

 

MODO DE USO

 El uso de parches de desintoxicación es muy simple, solo aplíquelos en las plantas de los pies la noche antes de acostarse y podrá beneficiarse de sus efectos y de la acción desintoxicante durante la noche de una manera simple y efectiva. 1) Lavar los pies eliminando cualquier residuo de crema o aceites;  2) Retirar la película de la lámina adhesiva del parche; 3) Aplicar los parches en ambas plantas de los pies; 4) A la mañana siguiente, tan pronto como se despierte, quítese el parche y limpie cuidadosamente sus pies. Para obtener el mejor resultado, aplique el parche durante al menos 8 horas. Los parches en la mañana probablemente aparecerán oscuros y el cambio de color del parche al final de su uso es un indicador de cuántas toxinas se han eliminado a través de los pies. Después de algunos tratamientos notarás un color diferente a las primeras veces causadas por la reducción en la carga de toxinas del cuerpo. TRATAMIENTO Para un resultado óptimo inicialmente, se recomienda usar los parches de desintoxicación en días alternos para al menos 5 aplicaciones. Para mantenimiento use los parches de desintoxicación 1 o 2 veces por semana.

ATENCIÓN:  las tiritas de desintoxicación están compuestas de productos naturales y no producen efectos secundarios. Sin embargo, no aplique el producto si hay una lesión o irritación en el pie. En caso de irritación causada por el producto, suspender la aplicación de inmediato y consultar a un médico. En condiciones particulares como la corta edad, el embarazo, lactancia o ciertos trastornos o enfermedades, es aconsejable consultar a un médico antes de usar el producto, para evitar posibles efectos secundarios no deseados. No aplicar en otras áreas del cuerpo. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar el producto en un lugar fresco, alejado de la luz solar directa.

Detalles del producto
0656272063108
Reseñas

Escriba su propia reseña

PARCHES DETOX PIES ARTEMISIA 4 UDS

PARCHES DETOX PIES ARTEMISIA 4 UDS

Relajantes - mejoran el sueño y la energia

Escriba su propia reseña
9 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook