¿Que son las Sales de Schüssler?


Muchos de nosotros habremos oído hablar alguna vez de la bioquímica, este término fue acuñado por el Doctor Wilhelm Heinrich Schüssler hace más de 130 años.

Schüssler adoptó el término griego “química", que es el estudio de los elementos, y le añadió la palabra “bios”, que significa vida. El término “bioquímica” hace referencia a los procedimientos y reacciones que se producen de manera natural en el organismo, como la respiración, la digestión o el metabolismo. La bioquímica también indica el tratamiento que Schüssler desarrolló después de muchas y largas investigaciones.

La terapia se limita a doce sales minerales que tenemos en el organismo de manera natural y que ingerimos cada día mediante nuestra alimentación. Schüssler descubrió que a partir de estas Sales se podían elaborar remedios mucho más efectivos que los puros minerales de nuestra alimentación.

Las sales minerales de Schüssler pueden estimular o restaurar las funciones corporales, e incluso corregir los trastornos funcionales del organismo. Aunque Schüssler hablaba de moléculas salinas, se ha demostrado que las sales minerales se crean mediante la unión de metales y no metales, que toman forma de iones y átomos cargados eléctricamente.

En Schüssler Natur Cosmedics nos tomamos muy en serio la combinación de Sales de Schüssler con otros ingredientes orgánicos , muchos de ellos apoyados por investigación clínica, para obtener el máximo beneficio en los tratamientos dermatológicos , cosméticos e higiénicos , nuestros productos además están obteniendo los correspondientes certificados ECOCERT y validando su uso para VEGANOS , nos gusta ser una MARCA SOSTENIBLE .

Respetamos los procesos naturales y por ello utilizamos al máximo aquellos ingredientes que la Naturaleza nos ha puesto a disposición para el beneficio de cualquier tipo de piel en cualquier momento de la vida

Síganos en Facebook