• RUTINA FACIAL DE NOCHE

    RUTINA FACIAL DE NOCHE
  • FARMAGOOD.SHOP

COSMÉTICA SCHÜSSLER

COSMÉTICA SCHÜSSLER

¿POR QUÉ LOS PRODUCTOS SCHÜSSLER NATUR COSMEDICS SON UN TIPO ESPECIAL DE COSMÉTICA NATURAL?

Los cosméticos tradicionales y, de hecho, la mayoría de los cosméticos naturales actúan ellos  en lugar de estimular la capacidad innata de la piel al proceso de curación , ya que los ingredientes solo pueden cambiar activamente la superficie de la piel. Esto significa que los productos cosméticos solo sirven como” muletas” y no apoyan activamente la piel en su proceso de curación.

El objetivo principal de Schüssler Natur Cosmedics es trabajar desde adentro. El sistema terapéutico de las sales minerales del Dr. Schüssler muestra a nuestro cuerpo y piel lo que necesita hacer para establecer y mantener el equilibrio ideal de nuestro cuerpo. Las sales de tejido que se encuentran en nuestros cosméticos manejan el proceso ideal de absorción mientras promueven el trabajo celular ideal.

Las sales de Schüssler que se encuentran en nuestros productos cosméticos naturales estimulan la piel para restaurarse y mantener un equilibrio saludable. El uso continuo ayuda a la piel a manejar diferentes tipos de deficiencias de manera efectiva por sí sola.

Hay 58 productos.

Mostrando 1-12 de 58 artículo(s)

Filtros activos

Referencia: 5999861104192

SCHÜSSLER BABY CREMOSO GEL DE BAÑO 200ML

Reseña(s): 0

El baño cremoso natural para bebés de Schüssler está específicamente formulado para la piel sensible del bebé. Enriquecida con la sal  Schüssler Natrium chloratum (Nr.8), caléndula natural y extracto de hibisco e infundida con aceite de albaricoque, jojoba, argán, coco y aguacate, esta exquisita mezcla es suave para hidratar y nutrir profundamente la piel...

Precio 11,24 €
Más
Últimas unidades en stock

Síganos en Facebook