Agente de Belleza de Julio

Agente de Belleza de Julio

Publicado : 18/07/2021 - Categorías : Varios

Nikoletta Nagy, agente de belleza de julio: "¡Me sentiría culpable si no utilizara cosméticos naturales en mi piel!"

Niki ha sido modelo desde que iba al colegio y ha participado en muchas sesiones fotográficas como adulta. Cuando nacieron sus hijos, dejó de recorrer las pasarelas y empezó a empujar el cochecito de los gemelos, una decisión de la que no se arrepiente. Aunque ya no pasa sus días delante de la cámara, el cuidado natural del rostro y del cuerpo es una parte importante de su vida, y representa con orgullo a Schüssler Natur Cosmetics como agente de belleza.

"Fue idea de mi hermana y de mi madre entrar en el mundo de la moda y les hice caso. Durante el instituto, sólo hice trabajos esporádicos, pero eso fue suficiente para decidir con quién me gustaría trabajar en el futuro y a quién preferiría dejar de lado", recuerda Niki, que se ha convertido en una modelo profesional y está feliz de cosechar los frutos de su trabajo.

LA MODELO QUE NUNCA QUISO SALIR EN LA PORTADA

"En realidad no era muy ambiciosa y lo que tenía siempre lo compartía con los demás, siempre me gustó dar a las personas que me importaban. Trabajé como modelo con regularidad, casi a tiempo completo, cuando todavía estaba en la universidad; por supuesto, hacer de modelo era algo completamente diferente entonces, pero hoy en día casi cualquiera puede crear una influencer o modelo con un smartphone. Por no hablar de todos los trabajos eróticos que se ofrecen a las chicas hoy en día", dice Niki, a quien ni siquiera le gusta ver la televisión por esa misma razón. "Preferimos leer las noticias o escuchar la radio"

Con tres hijos, Niki no tiene tiempo para ver la televisión: siempre tiene cosas que hacer en casa. "Supongo que no le digo a nadie que siempre hay algo que hacer, que los cinco tenemos ropa limpia en el armario, platos limpios en la cocina y la nevera llena. Por suerte, mi madre me ayuda una vez a la semana, así que es un poco más fácil". 

"No podía ser mediocre ni en la escuela ni como modelo. Cuando me despedí de las sesiones fotográficas y los espectáculos, me moría de ganas de encontrar un trabajo fijo, aunque no tenía una idea clara de lo que quería hacer. Puede parecer extraño para algunos, pero yo no quería estar en las portadas ni ser famosa; no estaban en mi lista de deseos, ¡sólo quería ser normal!", dice Niki con franqueza.

CASI DUPLICÓ A LOS GEMELOS

Mientras estaba en casa con los niños, la Agente de Belleza de Julio leyó muchos libros sobre crianza, asistió a cursos y talleres de autoconocimiento, dice que estaba muy descontenta consigo misma, pero que no podía dar con la verdadera razón. "Ni mi madre ni mi padre tuvieron una infancia fácil, así que me dieron los consejos más prácticos sobre cómo vivir la vida en plenitud", dice Niki, a la que la maternidad la lanzó a lo más profundo y se quedó embarazada de gemelos después de la boda.

"Criar gemelos no es una empresa fácil, no lo planeamos así en un principio. Me quedé embarazada casi inmediatamente después de la boda, ¡y todavía recuerdo lo mucho que quería un bebé! Estábamos tan enamorados, que probablemente por eso pasó tan rápido. Tras el nacimiento de nuestros hijos, llegó la parte dura: dormir, alimentar, hacer eructar, cambiar pañales, volver a alimentar... Luego, con el paso del tiempo, quise otro bebé, para poder ir de compras o salir a comer solos. Luego tuve a mi hija, Kamilla. Realmente esperábamos una niña, y así fue. En la primera ecografía hubo un problema: ¡eran dos! Me dio un pequeño ataque al corazón cuando me enteré de la noticia, la segunda almita acabó falleciendo por sí sola, pero Kamilla se quedó con nosotros. Ahora lamento que haya resultado así y mi niña echa de menos tener un pequeño compañero de juegos a su lado".

Niki tampoco oculta que se siente demasiado mayor para otro bebé, que tiene 3 hijos que ya son lo suficientemente mayores como para ser mamá, para sentirse realizada y para pasar más tiempo a solas con su marido, el padre de los niños. 

UNA FAMILIA "SIN PLÁSTICOS"

Con toda esta experiencia a sus espaldas, Niki se ha vuelto más consciente en todos los aspectos de la vida, y el cuidado de la piel no es una excepción. "Además de elegir los cosméticos que nos ponemos en la piel, también somos más conscientes de lo que comemos y de cómo realizamos nuestras tareas diarias. Afortunadamente, mi marido también está muy concienciado con la salud, así que no es difícil mantener nuestras ideas. Nunca he tenido que hacer dieta para perder peso, he heredado el físico de mi padre, así que un poco de ejercicio era suficiente para mantenerme en forma. Hoy en día, el ejercicio ha disminuido, pero estoy intentando que vuelva a ser regular en mi vida. Sé que es importante para la salud. También quiero que mis hijos sigan este patrón".

Como prueba de que el buen ejemplo cunde, nada lo demuestra mejor que el hecho de que Niki y sus hijos incluyan ahora un cuidadoso cuidado de la piel en su rutina diaria: por las noches, por ejemplo, utilizan el lavado de cara  Schüssler con agua de hamamelis para eliminar la suciedad de su piel. Como son una familia que se preocupa por el medio ambiente -y no sólo en julio, cuando hacen todo lo posible por proteger el planeta al no usar plástico-, ni siquiera compran agua embotellada, porque saben que generaría muchos residuos. En su lugar, utilizan una jarra con filtro de agua y un purificador de agua, lo que ahorra al hogar un montón de botellas de plástico innecesarias, y la basura se recoge por separado desde hace años.

FILOSOFÍA DE BELLEZA DEL AGENTE DE BELLEZA

"Suelo alternar entre el Serum Facial Hialuronico de Schüssler y el Serum Facial de Vitamina C, complementado con mi favorito, el Elixir Facial skin perfect de la Piel de edición limitada. Los utilizo por la mañana y por la noche, dependiendo del estado de mi piel en ese momento. No nos gusta tomar medicamentos, he educado a mis hijos en lo mismo desde que eran pequeños. Mi marido no quiere tomar nada aunque apenas pueda mantenerse en pie, tiene mucho dolor. Pero pido un analgésico y disfruto de sus efectos beneficiosos. He tenido muchos dolores de cabeza en mi vida, así que era difícil pasar el día". 

Niki y su marido intentan seguir el Método Limpio, conocido como Clean Beauty en la industria del cuidado facial. "Creo que los ingredientes nocivos entran en el cuerpo a través de la piel y pueden incluso causar problemas de salud con el tiempo. Por supuesto, el ciudadano medio no se preocupa de esto porque no tiene tiempo. Pero para mí es uno de los pilares de mi vida diaria: uno de mis hijos, por ejemplo, tiene muchos dolores de cabeza, como yo. Sólo toma medicamentos si es necesario, por lo demás, utilizamos la homeopatía desde el nacimiento. Los tres han tomado sólo antipiréticos, pero afortunadamente nunca han necesitado nada más". 

Niki cree que un cuerpo limpio es la manera de vivir una vida de calidad. "Yo también fui enfermiza cuando era joven, y quizás sea más exacto decir que estaba enferma casi todo el tiempo. En aquel momento tomaba antibióticos regularmente sin ningún problema, pero ahora sé lo importante que es eliminar las toxinas de nuestras vidas. Esto incluye comer bien, vivir lo más tranquilamente posible y desterrar el estrés, lo que no es tarea fácil para nadie. Cada uno tiene que encontrar el estilo y la forma de vida que más le convenga, incluido el llamado tiempo para mí". 


YO" EN LUGAR DE "TÚ"

Niki cree que sólo se dio cuenta de esto relativamente tarde, y durante años no se cuidó en absoluto. Para decirlo sin rodeos, siempre ha sido la última de la fila, y su salud se ha resentido por ello. "Ahora siento que estoy en el camino correcto, pero también es un proceso que he tenido que experimentar. Sé que tengo la suerte de que durante casi 2 años he podido concentrarme en los niños y no en el trabajo, las cosas que tengo que hacer en casa me quitan mucha energía y ya no me gusta hacerlas, prefiero hacerlas por obligación. Al mismo tiempo, siento que pronto llegará mi hora y que por fin podré realizar lo que soy. Tenemos una empresa familiar en la que ocurren cosas importantes. Estoy esperando mi turno, porque no voy a empezar a trabajar durante las vacaciones de verano, sino cuando termine el verano y los niños vuelvan al colegio". 

Nuestra agente de belleza de julio ya ha construido en su cabeza un pequeño centro de salud donde aportaría su granito de arena como asesora. "Tengo las habilidades, así que sólo hay que cumplir algunas condiciones. Mi marido se encarga de la parte comercial, es muy bueno en eso. No se me da nada bien, así que no me dedico a esa parte", dice Niki, revelando sus planes para el futuro.

"No sólo me gusta sintonizar con el mundo espiritual de los demás, sino que puedo hacerlo, lo que me parece muy importante. El alma es una parte fundamental de nosotros que debemos cuidar. Por ejemplo, saqué a uno de mis hijos de su anterior colegio porque el profesor era un destructor de almas. El cambio de escuela no fue un momento fácil para ninguno de nosotros, pero aquí estamos y estas dificultades fueron sólo lecciones para todos nosotros. Los chicos están ahora en séptimo curso y se presentarán para el próximo año: al igual que mi padre, ambos han crecido y se han convertido en grandes chicos", concluye la agente de belleza de julio.

LOS FAVORITOS DE NIKI SCHÜSSLER
"Descubrí los tratamientos faciales de Schüssler por accidente, pero incluso antes de eso sólo utilizaba productos naturales. Los cosméticos naturales elaborados con sales de Schüssler son extremadamente eficaces, por lo que me enamoré inmediatamente de ellos. Hoy estoy segura de que no podría comprar un producto normal y ponérmelo en la piel, me sentiría culpable por ello. Ni siquiera recuerdo qué producto de Schüssler conocí, pero nunca olvidaré mis favoritos: la gama Age Protection es realmente excepcional, la crema de día y de noche y la mascarilla son mis preferidas, pero también me encanta la crema para el contorno de ojos, que uso casi a diario."

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Síganos en Facebook