¿Cómo mantener lejos los virus y cuidar tu piel?

¿Cómo mantener lejos los virus y cuidar tu piel?

Publicado : 19/04/2020 - Categorías : Varios

A medida que nuestra resistencia disminuye, los patógenos aprovechan rápidamente la oportunidad para atacar, por lo que no podemos pasar por alto la prevención. Con un clima variable todavía nos volvemos más susceptibles a las infecciones, ya que nuestros depósitos de vitaminas se agotan en los meses de invierno y también estamos más cansados, lo que debilita aún más el sistema inmunológico.

Aquí te vamos a dejar algunos consejos simples pero muy buenos para reforzar tu sistema inmunológico y mantener los virus alejados:

PASOS PARA UN LAVADO DE MANOS ADECUADO

Muchas personas olvidan la importancia de lavarse las manos, aunque con un lavado regular y minucioso de las manos se puede prevenir muchas infecciones. Según los expertos, sería mejor si después de llegar a casa, no sólo nos quitáramos los abrigos y los zapatos, sino que nos laváramos bien las manos antes de hacer nada. Pocas personas saben que la lucha de nuestro cuerpo contra los patógenos comienza en la superficie de la piel, ya que al entrar en contacto con muchos objetos y personas durante el día, muchos virus y bacterias pueden quedarse en nuestras manos.

Si no nos lavamos las manos regularmente, hay buenas posibilidades de que los virus entren en nuestros cuerpos, por ejemplo cuando nos frotamos los ojos o la nariz o nos tocamos la boca. Si usamos un jabón natural con ingredientes de cualidad para el lavado de manos, como el Jabón Hidratante Schüssler con cítrico n8 , no debemos temer que la piel de nuestras manos se dañe.

Cuando te laves las manos no sólo debes limpiar las palmas y las manos, sino también las muñecas, por lo que la limpieza con jabón dura unos 20-30 segundos, seguido de un enjuague a fondo. Si no tienes la oportunidad de lavarte las manos a menudo, ¡usa un detergente antibacteriano o un gel desinfectante para manos!

Recuerda de cuidar tu piel:

Lavarse las manos con demasiada frecuencia y usar desinfectantes de manos alcohólicos puede facilitar el secado de la piel de las manos.

Para evitar este problema puedes utilizar la crema natural Schüssler No. 8 Natrium Chloratum, para hidratar, pero la crema natural Schüssler No. 3 Ferrum phosphoricum recomendada para pieles sensibles y enrojecidas también es llamada la sal de la prevención.

EL SUEÑO FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Sería muy importante dedicar el tiempo suficiente a un descanso y un sueño de buena calidad, ya que esto influye mucho a la protección inmunológica y a la regeneración del cuerpo. Además, el sueño es importante no sólo porque refuerza el sistema inmunológico, sino también porque ayuda a mantener la juventud y la salud. Las personas que no duermen lo suficiente suelen tener dificultades para concentrarse y su rendimiento mental también se deteriora considerablemente, por no hablar del aumento de la irritabilidad y los tiempos de reacción.

Aquellos que no descansan tanto como su cuerpo necesita también están más enfermos, porque el fortalecimiento del sistema inmunológico y la lucha contra los patógenos durante el sueño son mucho más intensos. Por eso cuando nos enfermamos, nuestro cuerpo quiere instintivamente descansar.

Recuerda que por la noche nos hacemos bellas:

Las cremas nocturnas trabajan gracias a sus ingredientes especiales mientras duermes. La crema facial antiarrugas natural Schüssler Age Protection con células madre vegetales y sales de Schüssler ayuda a regenerar la piel por la noche. Después de una minuciosa limpieza facial, aplícalo a la piel y déjalo hacer su trabajo.

FORTALECIMIENTO INMUNOLÓGICO CON EL DEPORTE

Los expertos dicen que sólo se necesitarían 30 minutos de ejercicio al día en nuestra vida cotidiana y que ya podríamos reducir significativamente el riesgo de la gripe y otras infecciones virales similares. Además, con el deporte, no sólo nos beneficiaríamos de nuestro sistema inmunológico, sino que podríamos combatir con éxito los kilos de más que hemos acumulado en invierno y la celulitis, además podríamos tener un impacto positivo en nuestro estado de ánimo. El ejercicio regular mejora nuestra resistencia, aumenta nuestro rendimiento, incrementa nuestros niveles de energía y mejora el aspecto de nuestra piel.

Además de ser bueno para nuestro sistema inmunológico, el deporte también fortalece los músculos y los huesos, promueve la desintoxicación y tiene un efecto beneficioso sobre la digestión. Para evitar lesiones y exceso de trabajo, es muy importante calentar a fondo antes de cada entrenamiento y tomarse un tiempo para estirar al final del deporte.

Recuerda de cuidar tu piel después del deporte:

Es una buena señal sudar mientras haces ejercicio, pero a nadie le gusta sudar y oler mal. Los desodorantes naturales de Schüssler contienen ingredientes naturales, además de una desodorización efectiva, también aseguran que la piel de las axilas esté bien hidratada y sana. Schüssler protege contra la sudoración con el desodorante natural de salvia y extracto de lavanda, así como aloe y bergamota.

No hay nada mejor después de un entrenamiento que ducharse y refrescarse. Cuando hayamos terminado con eso, cuida la piel de tu cuerpo con la loción corporal reafirmante de Schüssler se recomienda para la piel seca, ya que la manteca de karité orgánica que contiene tiene un efecto nutritivo especial para la piel, además es ideal para la piel de naranja.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Síganos en Facebook