Preservativos Veganos y Seguros: Green Condom Club

Preservativos Veganos y Seguros: Green Condom Club

Publicado : 25/02/2020 - Categorías : Varios

Green Condom club utiliza ingredientes y procesos para conseguir condones sin olor y sin fragancia, sin comprometer la seguridad y la confianza.

La mayoría de los condones NO son veganos porque contienen caseína.


¿Qué es la caseína?

La caseína es una proteína de la leche, un subproducto altamente rentable de la producción lechera. Esta leche proviene de vacas y, a veces, de cabras. Cuando la leche se agria, la cuajada y el suero se separan. La caseína se puede encontrar en la cuajada.
¿Para qué se usa la caseína?
La caseína se usa para ayudar a que los condones de goma sean suaves y delgados. Normalmente se agrega para ablandar el látex, así se  vuelve suave y flexible. La caseína huele mal con el látex y también pueden aumentar la sensibilidad en las personas alérgicas al látex.
¿Porque es malo?
Si eres vegano o tienes alergia a los lácteos, definitivamente debes evitar usar condones hechos con caseína. El uso de ingredientes como huesos, gelatina y caseína en la producción  es otra forma de explotación de los animales para sacar el máximo de rentabilidad  a través de la crueldad animal.
¿Cómo evita Green Condom Club el uso de caseína?
Producimos nuestros condones a una temperatura ligeramente más alta que la mayoría de los fabricantes. Las formulaciones e ingredientes específicos que utilizamos nos permiten hacerlo sin usar caseína o pruebas en animales, y sin comprometer la seguridad del producto.
Entonces, ¿cómo sé si un condón es vegano?
¡En realidad no es tan fácil! La mayoría de los fabricantes no indican los componentes que usan para producir sus condones. Dado que los condones se clasifican como un dispositivo médico de Clase II, los fabricantes no están obligados a escribir sus ingredientes.
Sin látex
Los condones sin látex están hechos de poliisopreno o poliuretano. ¡Sin látex significa que no hay caseína!
Pero eso no significa que sean 100% veganos: los fabricantes aún pueden estar involucrados con pruebas en animales o ingredientes relacionados con animales.
Las características de nuestros condones: 
1.Ingredientes claros
Los fabricantes de condones no están obligados a revelar ingredientes en el envase. Sin embargo GREEN CONDOM CLUB, cree en la transparencia cuando se trata de productos que se colocan en los genitales.
2. Veganos
La caseína es un subproducto de la leche que proporciona condones convencionales que huelen a látex agrio. Los condones Green Condom Club se producen con una formulación específica que no contiene caseína, lo que hace que los condones sean veganos. Además, no se realizan pruebas con animales.
3. Seguros
Nuestros condones se prueban varias veces para garantizar una calidad garantizada: medición de la elasticidad y la uniformidad del material, pruebas de resistencia y explosión, pruebas electrónicas de agujeros y perforaciones. Cumplen con las normas CE, ISO 4074, ISO 13485 e ISO 9001.
4. Hipoalergénico
Muchas personas experimentan reacciones cuando usan condones o guantes de látex. Estas sensibilidades no siempre se deben al látex, sino a los compuestos agregados a la mezcla de látex durante la fabricación. Nuestros condones no contienen químicos tóxicos.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Síganos en Facebook