COSMÉTICA NATURAL , DE VERDAD

COSMÉTICA NATURAL , DE VERDAD

Publicado : 10/05/2020 - Categorías : Cosmetica Natural , Varios

Quizás solo los clientes más conscientes saben exactamente lo que ponen en su carrito cuando compran cosméticos naturales. Es bueno conocer los hechos y las características del cuidado natural de la piel y qué buscar cuando se trata de comprar productos cosméticos naturales, como Schüssler Natur CosMEDics.

¿Qué son los cosméticos naturales exactamente?

La cosmética natural son productos cosméticos que contienen ingredientes naturales. Los ingredientes de origen vegetal y animal pueden contar como ingredientes naturales, pero estos últimos deben derivarse de un animal vivo, p. cera de abeja. La cosmética natural puede contener ingredientes químicos producidos artificialmente, pero estos no pueden ser perjudiciales para la piel ni tener ningún efecto negativo en nuestra salud. Si un producto contiene parabenos, derivados del petróleo, silicio u otros compuestos sintéticos, no puede etiquetarse como natural.

Nuestros productos Schüssler Natur CosMEDics contienen ingredientes naturales certificados y están hechos con una fórmula 100% natural sin parabenos, petróleo, colorantes artificiales o fragancias producidas químicamente.

LA CERTIFICACIÓN ECOCERT

Todos nuestros ingredientes están certificados por Ecocert, lo que significa que la calidad, el origen natural de los ingredientes y la producción están verificados. Ecocert es una biocertificación reconocida internacionalmente que se utiliza en varios países para regular los ingredientes y el origen natural de los productos cosméticos. Para obtener la certificación, un producto debe cumplir requisitos estrictos, por ejemplo, los ingredientes deben provenir de fuentes renovables y deben ser procesados ​​de manera amable y respetuosa con el medio ambiente. También se requiere que los ingredientes certificados estén libres de OGM, parabenos, fenoxietanol, nanopartículas, silicio, PEG, fragancias artificiales y colorantes y productos derivados de animales (excluyendo los productos producidos por los propios animales, como leche o cera).

 

¿POR QUÉ LOS PRODUCTOS SCHÜSSLLER NATUR COSMEDICS SON UN TIPO ESPECIAL DE COSMÉTICA NATURAL?

Los cosméticos tradicionales y, de hecho, la mayoría de los cosméticos naturales actúan ellos  en lugar de estimular la capacidad innata de la piel en el proceso de curación , ya que los ingredientes solo pueden cambiar activamente la superficie de la piel. Esto significa que los productos cosméticos solo sirven como” muletas” y no apoyan activamente la piel en su proceso de curación.

El objetivo principal de Schüssler Natur Cosmedics es trabajar desde adentro. El sistema terapéutico de las sales minerales del Dr. Schüssler muestra a nuestro cuerpo y piel lo que necesita hacer para establecer y mantener el equilibrio ideal de nuestro cuerpo. Las sales de tejido que se encuentran en nuestros cosméticos manejan el proceso ideal de absorción mientras promueven el trabajo celular idóneo.

Las sales de Schüssler que se encuentran en nuestros productos cosméticos naturales estimulan la piel para restaurarse y mantener un equilibrio saludable. El uso continuo ayuda a la piel a manejar diferentes tipos de deficiencias de manera efectiva por sí sola.

 

ACERCA DEL DR. SALES MINERALES DE SCHÜSSLER

En 1873, un médico alemán llamado Wilhelm Schüssler creó un sistema terapéutico a base de sales minerales que puede reemplazar las 12 sales minerales esenciales que se encuentran en el cuerpo. Creó las famosas sales de tejidos basadas en una técnica basada en los principios de la homeopatía. Las sales celulares trabajan para ajustar el desequilibrio bioquímico y la deficiencia dentro de la célula y restablecer el desequilibrio metabólico mediante el uso de la terapia de estimulación.

El tipo y la cantidad correcta de sales minerales para nuestro cuerpo están determinados por nuestra edad, sexo, salud física y qué tan activos somos. Cuando nuestro cuerpo no obtiene suficientes sales minerales o desarrolla deficiencias en la absorción, puede provocar diferentes enfermedades como consecuencia.

Actualmente utilizamos 8 tipos diferentes de sales minerales de Schüssler en nuestros productos cosméticos 100% naturales.

 

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS "EXTRA" DE SCHÜSSLER NATUR COSMEDICS?

 

Las sales minerales creadas por el Dr. Schüssler solo se pueden encontrar en nuestros productos cosméticos. Estas sales trabajan en las células y ayudan a los tejidos a ser más eficientes.

La fórmula especial de nuestros productos garantiza que las sales de los tejidos se absorban a través de la piel para obtener los mejores resultados.

Nuestros productos y sus ingredientes no se prueban en animales y creemos firmemente en el cuidado de la piel sin crueldad.

Nuestros productos son hipoalergénicos para que las personas con piel sensible también puedan encontrar una solución a sus problemas de piel.

No utilizamos aceite de palma en nuestros productos y no apoyamos la destrucción ambiental que conlleva el establecimiento de plantaciones artificiales en todo el mundo.

Nuestro objetivo a corto plazo es hacer que todos nuestros productos sean veganos, la mayoría de nuestros productos ya lo son, como lo indica un logotipo vegano.

Todos nuestros productos se desarrollan y producen en Hungría.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Síganos en Facebook