• video glutaredox

  • SALES DE SCHÜSSLER NEW ERA

  • CUIDADO BUCAL

  • Banner

  • SERUMS

COSMÉTICOS NATURALES PARA EL TRATAMIENTO DE LA ROSACEA

COSMÉTICOS NATURALES PARA EL TRATAMIENTO DE LA ROSACEA

Publicado : 13/06/2021 - Categorías : Varios

La piel con rosácea es un problema para muchas. Hay personas que tienen bastante suerte y les aparece de forma temporal, sobretodo en el período otoño-invierno.

Sin embargo, también hay un buen número de personas que sufren este problema durante todo el año y quieren encontrar cosméticos que hayan sido desarrollados específicamente para el cuidado de la piel con rosáceas y que realmente funcionen, no solo que traigan un éxito temporal.

SÍNTOMAS MÁS COMUNES 

La rosácea aparece con mayor frecuencia en la cara, cuello, alrededor de la nariz y la frente, pero hay quienes la desarrollan cerca de los ojos; además del enrojecimiento de la piel, puede sentirse caliente y puede ir acompañadas de una sensación de ardor y picazón, no solo es un problema estético sino también desagradable.

PIEL CON ROSÁCEA

Este problema de la piel es más común en personas de piel clara, y el enrojecimiento a menudo suele aparecer por un corto tiempo al principio y luego desaparece. Más tarde, sin embargo, permanece más y más tiempo, afectando un área cada vez mayor y luego se vuelve permanente. En tales casos, es muy importante buscar una crema anti-rosácea y tratamientos faciales adicionales que estén preferiblemente hechos de ingredientes 100% naturales para no irritar más la piel con rosácea con productos químicos.

TATAMIENTO PARA LA ROSACEA

Muchas de las mujeres que sufren rosácea tienen miedo de buscar cosméticos, porque comprensiblemente temen que empeoren la situación. Sin embargo, cabe señalar que además de una crema para rosácea bien elegida, es muy importante utilizar productos para el cuidado del rostro que sean preferiblemente 100% naturales, como  agua limpiadora micelar, un exfoliante facial hidratante,  mascarilla facial hidratante, serum facial o elixir facial enriquecido con vitamina C.

Si la piel con rosácea no es solo un problema temporal, se recomienda que también visite a un dermatólogo que compartirá información clave y te ayudará a mantener el problema bajo control. Es fundamental que no trates la piel con rosácea con ningún "remedio casero", ya que esto puede empeorar la situación, especialmente porque la piel es más propensa a la irritación, lo que puede intensificar la inflamación e incluso provocar una reacción alérgica.

COSMÉTICOS PARA LA PIEL DE ROSÁCEA

- Una rutina de cuidado facial se vuelve extremadamente importante para la piel con rosácea, por ejemplo, una limpieza suave pero profunda es esencial si desea mejorar. La elección perfecta para la eliminación suave pero eficaz de las impurezas del rostro es el Agua Limpiadora Facial Micelar de Schüssler, por lo que se recomienda limpiar el rostro suavemente por la mañana y por la noche, incluso si no se está aplicando maquillaje. El agua micelar calma e hidrata la piel, lo que la convierte en una opción especialmente buena para la irritación y la inflamación.

- Después de la limpieza facial, también debes cuidar la hidratación de forma regular, pero en el caso de la piel con rosácea, no importa en absoluto con qué ingredientes entre en contacto directo. No hay nada que embellecer, la piel del rostro con rosácea requiere un cuidado extra y unos principios activos especiales, que Schüssler Natural Cosmetics realiza al máximo: no solo porque todos los cosméticos están elaborados con ingredientes 100% naturales, sino también porque con la combinación adecuada de sales minerales de Schüssler. puedes cuidar la piel con rosácea. La crema facial natural Schüssler para pieles propensas a la rosácea combina el poder de la sal Schüssler No. 10, enriquecida con valiosos ingredientes orgánicos. Esta crema trata los vasos sanguíneos enrojecidos, calma la piel y la nutre e hidrata penetrando en capas más profundas. 

- El exfoliante facial hidratante de Schüssler también puede ayudar, con sus granos finos suaves para la piel, que se vuelve notablemente suave y sedosa al tacto después de su uso. 

-La mascarilla facial natural Schüssler con arcilla rosa después de la exfoliación, ¡y por supuesto sin ella! Rellena la piel con valiosos minerales y la nutre con ingredientes beneficiosos como el aceite de semilla de uva, aceite de semilla de albaricoque o extracto de café verde orgánico. 

-Gracias a su contenido en vitamina C , nuestro sérum facial de vitamina C fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y reduce la inflamación.

-Para aquellos que no solo conocen la rosácea por las noticias, vale la pena cuidar la protección solar todos los días del año, ya que los rayos de sol excesivamente fuertes pueden encender la inflamación de la piel.

-Es importante preferir los ingredientes naturales no solo en el cuidado facial y las cremas anti-rosácea, sino también en los productos de maquillaje, ya que también pueden irritar la piel hipersensible con los químicos que contienen. Lo mejor es confiarle a su piel productos hipoalergénicos si está buscando una solución para la rosácea.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Síganos en Facebook