¿CUÁL ES EL “PODER MÁGICO” DE LOS SERUMS?

¿CUÁL ES EL “PODER MÁGICO” DE LOS SERUMS?

Publicado : 16/09/2020 - Categorías : Varios

Cualquiera que lo pruebe una vez y experimente la diferencia entre las cremas y los serums en su propia piel seguro que podrá afirmar que la eficacia de los sueros es incomparable. ¡Te contamos cuál es el secreto!

Todos los que se han adentrado un poco en el mundo de la cosmética han encontrado el nombre de serum, pero pocos saben exactamente qué son los sueros y en qué se diferencian de las cremas. ¡Hoy os lo vamos a explicar!

¡No podría ser más fácil!

Quien use cosméticos específicos para hidratación, antiarrugas o reafirmantes, puede estar seguro de que no encontrará un producto que sea más ligero que los serums, ya que carecen de ingredientes grasos y los  ingredientes activos especiales como las vitaminas, antioxidantes, a nivel celular y tisular, sales bioquímicas, etc. están presentes en concentraciones mucho más altas. Como resultado, los serums se absorben mucho más rápido, llegan a las capas más profundas de la piel en menos tiempo y actúan allí antes. 

Esta es una buena noticia especialmente para aquellas que tienen la piel más grasa, ya que pueden nutrir su piel sin engrasarla y sin brillos. Debido a su consistencia especial, los serums nunca se venden en frascos, pero se pueden poner en ampollas o con un dispensador y un cabezal de goteo .

Listos para elegir

Mientras que las cremas deben usarse a diario después de una limpieza facial completa, los serums deben usarse como cura, teniendo en cuenta nuestro tipo de piel. 

Debido a que el serum se absorbe inmediatamente y "trata" inmediatamente la piel, su uso está especialmente recomendado para quienes no han cuidado su piel o desean una mejora relativamente rápida de un problema cutáneo donde la aplicación de cremas no ha producido los resultados esperados. 

Debido a la alta concentración de ingredientes activos, incluso una pequeña cantidad de serum es suficiente para hacer maravillas en la piel, por lo que  se pueden encontrar en envases mucho más pequeños que las cremas, pero a menudo a precios más altos.

¡Te ayudamos a elegir!

No hay límites de edad para el uso de serums y se pueden usar para todo tipo de piel, pero todos los mayores de 30 años tendríamos que tener un suero para nuestra edad y adapto a la tipología de piel. 

Dado que los serums penetran las capas más profundas de la piel, es especialmente importante elegir un producto elaborado con ingredientes certificados naturales sin químicos.

Mucha gente  piensa que cuanto más fragancia tiene un cosmético, más efectivo es. ¡De hecho, esto no es cierto en absoluto! Los colorantes y fragancias añadidos a las cremas solo aumentan el riesgo de irritación y reacciones alérgicas.

¡El uso de serum no descarta en absoluto el uso de cremas! Después de una limpieza facial a fondo, vale la pena aplicar primero el sérum sobre la piel, ya que se absorbe de inmediato, y luego cuidamos nuestro rostro con una crema adecuada a nuestro tipo de piel.

Durante los meses de verano, nuestra piel está expuesta a un estrés severo debido al fuerte sol. Para contrarrestar el efecto envejecimiento de los rayos UV, aumenta tu necesidad de minerales, necesitas más vitaminas y antioxidantes.

Descubre nuestros serums en nuestra web:

SCHÜSSLER NATUR SERUM FACIAL VITAMINA C 30 ML.
SCHÜSSLER NATUR SERUM FACIAL ACIDO HIALURONICO 30 ML.
SCHÜSSLER NATUR SERUM FACIAL MATIZANTE 30 ML.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Síganos en Facebook