Cuida tu piel con las sales de Schüssler

Cuida tu piel con las sales de Schüssler

Publicado : 22/11/2019 - Categorías : Cosmetica Natural , Descubre Schüssler

¿Quieres un tratamiento completamente natural para tu piel?

El tratamiento con minerales es una de las terapias más naturales que existe. El principio es suministrar al organismo sustancias que éste ya posee de forma natural y que resultan imprescindibles para los procesos de regeneración y el metabolismo. El médico y homeópata natural alemán Dr. Wilhelm Heinrich Schüssler (1821-1898) busco un método curativo natural basado en la regeneración celular con sales minerales. El médico Alemán analizó las cenizas de personas fallecidas y descubrió otras sales minerales en tejidos y órganos, y a partir de aquí  desarrolló su terapia de minerales. El Dr. Schüssler dedujo que sus sales minerales debían descomponerse en partículas muy pequeñas para atravesar la membrana celular con el objetivo de producir un efecto directo en las unidades enfermas. 

La terapia se limita a doce sales minerales que tenemos en el organismo de manera natural y que ingerimos cada día mediante nuestra alimentación. Schüssler descubrió que a partir de estas Sales se podían elaborar remedios mucho más efectivos que los puros minerales de nuestra alimentación. Las sales minerales de Schüssler pueden estimular o restaurar las funciones corporales, e incluso corregir los trastornos funcionales del organismo.

Al igual que las sales de Schüssler en comprimidos, las cremas cosméticas Schussler Natur Cosmedics  también contienen sales minerales. Todas nuestras cremas están compuestas por las sales minerales 1, 8 y 11, ideales para el tratamiento cosmético de la piel. 


La Sal mineral número 1 – Calcium Fluoratum. 

Tiene propiedades reafirmantes y devuelve a la piel su tonicidad. 

Además tiene muchas otras aplicaciones: 

Verrugas, cicatrices, artrosis, endurecimiento de los nódulos linfáticos tras un resfriado, endurecimiento de las glándulas mamarias tras una infección, durezas en la piel, quistes de grasa, callosidades en pies y manos, estrías y durezas, distrofia ungueal y supuración crónica, varices, hemorroides, eczemas, malformación articular, distensión de ligamentos, flacidez tras embarazo o pérdida de peso

Descubre nuestra Crema con Calcium Fluoratum  

La Sal número 8 - Natrium chloratum

Esta sal regula los niveles de hidratación del cuerpo y es ideal para hidratar nuestra piel.  

Otras aplicaciones: 

Edemas, piel seca, ardor de estómago, rinitis, erupciones, ampollas, labios secos, acné, espinillas, hongos, fisuras anales, dermatitis pañal, secuelas picaduras de insectos, herpes. 

Descubre nuestra Crema con Natrium Cloratum, para una hidratación profunda 



La Sal número 11 – Silicea 

La Sal número 11 es “La sal de la belleza”, un ingrediente único para el Dr. Schüssler. La Silicea o dióxido de silicio es el cosmético bioquímico por excelencia. Estabiliza la piel, el cabello, las uñas, pies y manos y tejido conjuntivo. Contribuye en su elasticidad y firmeza. Es ideal para las arrugas y piel flácida.

Otras aplicaciones:
Disfunciones crecimientos uñas, eczemas, patas de gallo, paroniquia, procesos degenerativos de las articulaciones con signos de desgaste del cartílago, molestias en articulaciones, supuraciones crónicas y formación de fístulas. 

Descubre nuestras cremas Anti Age con Silicea 

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Síganos en Facebook