DERMOCOSMÉTICA EN ÉPOCA DE COVID

DERMOCOSMÉTICA EN ÉPOCA DE COVID

Publicado : 07/03/2021 - Categorías : Varios

El dichoso virus que produce la Covid no sólo ha cambiado nuestras vidas sino que nos ha obligado a protegernos como hasta ahora no se había hecho.

Y esta protección está ocasionando pequeños trastornos para los que hoy os ofrecemos dos sencillas soluciones dermocosméticas basadas en las Sales de Schüssler

El primer trastorno del que os hablaremos es sencillamente la deshidratación a la que está sometida la piel de nuestras manos derivada del uso excesivo los geles higienizantes y del lavado con agua y jabón al que tenemos que someterlas continuamente. 

Para solucionar este problema os proponemos una Crema hidratante de manos con aroma a Chocolate en la que además de otros aceites de origen 100% vegetal sus dos principios activos más relevantes son la manteca de karité y la Sal de Schüssler nº 8 (Natrium Chloratum). Nos aseguramos así una profundísima hidratación de nuestras manos disfrutando a la vez de un sensacional aroma.

En cuanto al segundo trastorno y relacionado directamente con el uso de las mascarillas tenemos el fenómeno denominado Maskné.

No es otra cosa que un acné bastante recidivante que no termina de mejorar del todo como consecuencia del uso constante e intensivo de las diversas mascarillas que tenemos que utilizar para protegernos de la Covid.

Y para solventar este acné os proponemos una crema facial de aceite de árbol del té y las Sales de Schüssler nº 9 (Natrium Phosphoricum) y nº 3 (Ferrum Phosphoricum)

Además del aceite de árbol del té Incorpora también aceite de Jojoba, Aceite de argán y manteca de karité.

Los aceites y la manteca de karité nos aportarán propiedades antioxidantes cicatrizantes y antiinflamatorias a la par que las Sales de Schüssler nos proporcionarán efectos anti inflamatorios, mejorarán la circulación sanguínea y por lo tanto la oxigenación y regularán el ph que en estos casos suele ser ácido.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Síganos en Facebook