EL CUIDADO VEGANO DE TU BOCA

EL CUIDADO VEGANO DE TU BOCA

Publicado : 12/06/2020 - Categorías : Varios

La pasta de dientes vegana, está compuesta por ingredientes totalmente naturales, a diferencia de las pastas de dientes habituales. La principal diferencia entre unas y otras radica en que la mayoría de marcas de pasta de dientes naturales están hechas con una base de aceite esencial, y no contienen ingredientes que suelen generar controversia como laurilsulfato de sodio, triclosán, colorantes, flúor o endulzantes artificiales.

Las pastas de dientes veganas están fabricadas con productos orgánicos, siendo en su mayoría ingredientes cultivados de forma natural, sin fertilizantes, pesticidas ni herbicidas y cruelty free

Cuida tu Salud Bucodental con las Sales de Schüssler:

Empieza por hacerte un tratamiento TRIPLE EFECTO en casa super remineralizante, regenerante y protector de tu boca al completo.
Nuestro pack de tratamiento Contiene un conjunto de productos naturales que garantizan una limpieza dental eficiente que consiste en:

- Por la mañana: Schüssler Natur Dentifrico Arbol de Té , regenerará tus encías (sin fluor)

La pasta de dientes Schüssler Natur SIN FLUOR y con ACEITE DEL ARBOL DEL TE y ALOE ejerce un potente efecto sobre dientes y encías sensibles, además de dejar un agradable frescor mentolado, las 2 Sales de Schüssler contenidas en este dentífrico lo hacen único en el mercado , La Sal Nr.2 Calcium phosphoricum se encargará de reforzar toda la estructura dental ( esmalte , caries , sensibilidad , crecimiento ) la Sal Nr.3 Ferrum phosphoricum evitará el sangrado y la inflamación de las encías. El aceite de árbol del té actúa como desinfectante, antimicrobiano y el aloe vera es un excelente hidratante de la mucosa de la encía.

- Al medio día: Schüssler Natur Dentífrico Citrus, refrescará tú boca después de la comida , activará la microcirculación y la estructura dentaria (sin mentol , sin fluor)

La pasta de dientes Schüssler Natur SIN FLUOR y SIN MENTOL , con un refrescante aroma CÍTRICO , ejerce un potente efecto sobre los dientes y encías sensibles , las 2 Sales de Schüssler contenidas en este dentífrico lo hacen único en el mercado , la Sal Nr. 2 Calcium phosphoricum se encargará de reforzar toda la estructura dental ( esmalte , caries , sensibilidad , crecimiento ) la Sal Nr.3 Ferrum phosphoricum evitará el sangrado y la inflamación de las encías. 

- Por la noche: Schüssler Natur Dentífrico Carbon Activo, remineraliza , blanquea tus dientes y elimina los malos olores de todo el día (sin fluor) La pasta de dientes con carbón activo ejerce un potente efecto blanqueante sin dañar el esmalte dental, además de dejar un agradable frescor mentolado , las 2 Sales de Schüssler contenidas en este dentífrico lo hacen único en el mercado, la Sal Nr.1 Calcium fluoratum y la Sal Nr.2 Calcium phosphoricum se encargarán de reforzar toda la estructura dental ( esmalte , caries , sensibilidad , crecimiento ).

Recuerda que son dentífricos totalmente NATURALES con los que conseguirás una limpieza bucal completa y profunda.

Se tratan además de una pastas  NATURALES ECOCERT , APTAS PARA VEGANOS , SIN SLS (Sodio Laureth Sulfato), SIN AGENTES ESPUMANTES , NO IRRITATIVA y CRUELTYFREE

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Síganos en Facebook