IMMUNPLUS, micronutrición celular para tú primera línea de defensas

IMMUNPLUS, micronutrición celular para tú primera línea de defensas

Publicado : 29/03/2020 - Categorías : Varios

En estos días sin lugar a dudas necesitamos más que nunca darle un empujón a nuestro sistema inmunológico.

Aparte de intentar mantener un estado de ánimo positivo (difícil en estos momentos de confinamiento social),  llevar una alimentación saludable, tomar altas dosis de vitamina C y tomar un sinfín de plantas medicinales tradicionalmente utilizadas para las defensas , deberíamos complementar todas estas medidas con un complemento alimenticio a base de micronutrientes minerales para no solo potenciar las medidas comentadas anteriormente si no también para asegurar el equilibrio que nuestras células necesitan para un correcto funcionamiento de nuestro metabolismo inmunológico.

El metabolismo de nuestro sistema inmunológico cambia para defenderse frente a las infecciones

Científicos del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC), dirigidos por Johan Garaude, Rebeca Acín-Pérez, José A. Enríquez y David Sancho, han descubierto que las células del sistema inmunológico cambian su metabolismo para atacar más eficazmente a las infecciones.

El sistema inmunológico cuenta con los mecanismos necesarios para adaptarse ante el ataque de bacterias y una de las claves de que se produzca esta reacción tan eficiente radica en los cambios que se desencadenan en el metabolismo mitocondrial, que permiten adaptar la respuesta de las células del sistema inmune a las bacterias vivas o muertas.

La microninmuniterapia como ayuda frente a la gripe

Cuando la inmunidad se activa , por la llegada de un virus, por ejemplo, se pueden producir diferentes respuestas en nuestro organismo:

  • una inmunológica que cura
  • una respuesta alérgica
  • una respuesta de tolerancia que significa que no hay reacción
  • una respuesta autoinmune provocando una reacción cruzada

Estos diferentes caminos de la inmunidad vienen determinados por un conjunto de moléculas que hacen que las células de la inmunidad provoquen esta respuesta. Esos biomarcadores marcan la vía de los tratamientos con moléculas o proteínas como el interferón o las interleuquinas.

Micronutrientes para una respuesta inmune más competente

Ante la amenaza de una posible infección vírica o cuando la gripe ya está instaurada , podemos tomar medidas de apoyo junto al resto de tratamientos convencionales, tomando una serie de micronutrientes que nos ayudarán a estimular nuestro metabolismo celular para que en el momento de necesidad actúe más eficazmente contra un posible ataque viral.

IMMUNPLUS es un complemento alimenticio que contiene 4 ingredientes fundamentales para ayudarnos:

CLORURO DE SODIO (Natrium chloratum) 

Esta sal mineral como micronutriente se encargará de activar el metabolismo hídrico de las células , la fiebre y la deshidratación se deben combatir en casos de gripe.

FOSFATO DE MAGNESIO (Magnesium phosphoricum)

Esta sal mineral como micronutriente ejercerá un papel antiinflamatorio durante el proceso gripal.

DIÓXIDO DE SILICIO (Silicea)

Esta sal mineral estimulará la fagocitosis frente a la infección.

D-BIOTINA esta vitamina será especialmente útil en los dolores musculares , nos ayudará también a combatir la somnolencia y al depresión.

Recomendamos tomar IMMUNPLUS, 4 comprimidos bucodispersables 3 veces al día durante al menos 1 mes en los períodos previos a épocas de riesgo y si se ha instaurado la gripe tomarlo conjuntamente con las medidas establecidas por tú médico hasta una mejora total de los síntomas.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Síganos en Facebook