LLEGA EL PLÁSTICO RECICLADO AL 100% PARA NUESTROS ENVASES DE COSMÉTICA NATURAL

LLEGA EL PLÁSTICO RECICLADO AL 100% PARA NUESTROS ENVASES DE COSMÉTICA NATURAL

Publicado : 23/09/2020 - Categorías : Varios

Un número cada vez mayor de consumidores quiere envases ecológicos, por eso, hace tiempo que se está estudiando el material más adecuado para nuestros productos y para el planeta. 

Después de numerosos estudios y tests, Schüssler ha optado por el rPET ( PET reciclado).
Para quien no lo sabe el acrónimo PET se refiere al tereftalato de polietileno, que es una resina termoplástica perteneciente a la familia de los poliésteres, comúnmente utilizada para la producción de botellas.

R-pet (Pet reciclado), por otro lado, se refiere a un nuevo polímero obtenido a través de los procesos de recuperación y reciclaje del Pet común, que implican clasificar, lavar, triturar y fundir los materiales plásticos.

El Pet reciclado se fabrica en forma de filamentos o escamas y se presta a la creación de innumerables productos, con importantes beneficios para el medio ambiente y para todos nosotros.

El  rPET, es cada vez más popular por ser eco-sostenible y por su calidad. Como materia prima pura y es el material ideal para la industria cosmética. 

Nuestro tónico de agua de rosas ya está envasado en rPET, que, si se vacían, pueden tirarse en el contenedor biodegradable (a excepción de la boquilla). Os informamos que hemos iniciado un viaje más verde y hemos empezado a trabajar con los envases reciclados de nuestras Cremas faciales y agua Micelares.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Síganos en Facebook