LUCHA CONTRA EL ACNÉ

LUCHA CONTRA EL ACNÉ

Publicado : 20/07/2022 - Categorías : Varios

¿QUÉ QUIERE LA PIEL GRASA Y CON TENDENCIA AL ACNÉ?

La vida de muchas personas está plagada de acné inflamado, no sólo en la adolescencia, sino incluso en la edad adulta: el acné puede aparecer no sólo en la cara, sino también, en casos peores, en el cuello, el pecho y la espalda. Afortunadamente, el problema desaparece a partir de los 20 años, pero muchas personas tienen problemas de funcionamiento intenso de las glándulas sebáceas durante mucho más tiempo.

5 CONSEJOS QUE REALMENTE FUNCIONAN CONTRA EL ACNÉ

Los granos han hecho que la adolescencia de muchas personas sea una miseria, pero en los peores casos, siguen causando muchos dolores de cabeza más adelante porque, aunque hayan superado la edad en la que se consideraba natural tener granos, no desaparecen. Los granos inflamados son como invitados inesperados: siempre aparecen cuando menos se quiere, como justo antes de una reunión importante o una cita emocionante
Con Schüssler NaturCosmedics hemos encontrado la manera de combatirlos de una vez por todas.

UNA RUTINA FACIAL PARA PIELES GRASAS Y CON TENDENCIA AL ACNÉ

Con los limpiadores faciales de Schüssler hechos con ingredientes naturales, es decir, completamente libres de ingredientes sintéticos, puedes hacer mucho para que el acné desaparezca.

Una rutina facial regular, dos veces al día, es la clave para cuidar la piel propensa al acné. El SCHÜSSLER NATUR JABÓN LIMPIADOR FACIAL, especialmente formulado para las pieles con tendencia al acné, puede ayudar como ningún otro: con la sal Schüssler nº 9, puede hacer desaparecer el acné a nivel celular y tisular.

Para ayudar a limpiar tu rostro, puedes recurrir a uno de los favoritos de muchos, SCHÜSSLER ESPUMA LIMPIADORA CON AGUA HAMAMELIS, que tiene una textura ligera y suave para la piel, a la vez que elimina completamente las impurezas y el exceso de sebo. Elaborado con sal Schüssler nº 8, profundamente hidratante, y con extracto de hamamelis, calmante para la piel, ¡la piel propensa al acné lo agradecerá!

La tonificación después de la limpieza es esencial para todo el mundo, pero especialmente para aquellos con pieles grasas y propensas al acné, ya que este paso ayudará a equilibrar el pH de la piel y a combatir el acné de forma aún más eficaz con nuestro SCHÜSSLER NIACINAMIDA MIST FACIAL SPRAY: La niacinamida tiene propiedades regeneradoras y antiinflamatorias, la fórmula única ACNILIYS cierra los poros dilatados, calma la piel y ayuda a prevenir el acné, mientras que el Nr. 9 La sal de Schüssler regula la producción de sebo.

La piel del rostro puede reaccionar rápidamente cuando ciertos malos hábitos se convierten en algo habitual. El lugar donde es más frecuente el acné puede ser un indicio de lo que hay que cambiar.

Los granos en la frente suelen ser un signo de problemas digestivos y desequilibrios metabólicos, por lo que hay que comer más cereales integrales, avena y apio.

Los granos en las mejillas también son un signo de problemas pancreáticos, según la medicina china, así que si tienes granos aquí, lo mejor es comer la menor cantidad de azúcar posible y evitar los alimentos que contengan aditivos.

Los granos en (y cerca de) la nariz pueden ser una advertencia de que a su cuerpo le vendría bien una desintoxicación. No es necesario tomar medidas drásticas para lograrlo: un régimen de té de ortiga o beber un batido verde en lugar de café por la mañana podría ser suficiente.

Los granos alrededor de la boca y en la barbilla pueden ser una señal de que estás comiendo demasiados dulces: ¡deja de hacerlo para mejorar tu piel!


Deshazte del estrés.
Sabemos que en el acelerado mundo actual no es fácil reducir los niveles de estrés, pero merece la pena intentarlo: el acné suele estar causado por el estrés y la ansiedad. Por lo tanto, merece la pena hacer un esfuerzo consciente para reducir el estrés, por ejemplo, haciendo ejercicio con regularidad, lo que no sólo ayuda a ponerse en forma, sino que también contribuye a eliminar las toxinas. Las personas con acné -comprensiblemente- también están estresadas por su aspecto. Maquillar una piel propensa al acné no siempre es una buena idea, ya que las bases y los polvos gruesos pueden obstruir fácilmente los poros, lo que puede empeorar las cosas a largo plazo. Las SCHÜSSLER NATUR BB CREAM COLOR LIGHT o MEDIUM están elaboradas con ingredientes respetuosos con la piel, tienen una textura ligera y cubren las manchas, ¡sólo tienes que elegir el tono adecuado para tu piel!

¡Elige tu comida!

Para las pieles con tendencia al acné, ser selectivo con lo que se pone en el plato puede suponer una gran diferencia: minimizar el consumo de azúcar, y reducir el chocolate, los dulces, los fritos y las semillas oleaginosas. Asegúrate también de beber suficiente líquido, al menos 2 litros de agua al día. Merece la pena reducir el café y el alcohol y decir adiós a las bebidas azucaradas. En su lugar, bebe agua sin gas, infusiones, té verde o zumos de frutas y verduras recién exprimidos.

¡Toma el control de ti mismo!

La piel propensa al acné tienta a muchas personas a picar y apretar, pero esto es una muy mala idea. Por un lado, pueden inflamarse fácilmente, lo que no sólo es poco atractivo a la vista, sino que también puede ser doloroso. También se cura más lentamente y es más probable que deje una marca en la piel. ¿Realmente quieres eso? ¡Mejor deja de hacerlo y deja el exprimido de acné a una esteticista en su lugar! La limpieza facial es otra cuestión, depende de ti - una rutina facial bien establecida dará sus frutos, especialmente si utilizas ocasionalmente el suave pero efectivo Exfoliante Facial con sal nº8 Schüssler y la SCHÜSSLER NATUR CREMA FACIAL CON ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ junto con el sérum matificante

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Síganos en Facebook