PIEL FIRME CON COLÁGENO Y SAL DE SCHÜSSLER Nº1

PIEL FIRME CON COLÁGENO Y SAL DE SCHÜSSLER Nº1

Publicado : 22/09/2019 - Categorías : Beneficios Schüssler Natur

Pues bien, con el paso del tiempo nuestro organismo va perdiendo la capacidad de producir colágeno. Si nos centramos en la piel, productos de dermocosmética nos ayudarán de forma externa, pero no solamente interviene directamente en mantener la juventud de la piel, sino que también es un componente principal de todos los tejidos como los huesos, músculos, tendones, ligamentos… Por esto no tenemos que pasar por alto su existencia ni las necesidades que tenemos de él.

La alimentación es fundamental, alimentación equilibrada y la suficiente ingesta de líquido hará que nuestra piel luzca hidratada y sana,

NUESTROS CONSEJOS

  • La sal nº1 Calcium fluoratum promueve la producción de colágeno del organismo y actúa sobre la elasticidad de los tejidos, equilibrándola en caso de falta de elasticidad (arrugas) como exceso de ella (descolgamiento del óvalo facial). Aquí pues recomendamos la sal de Schüssler nº 1.
  • Se puede tomar además un suplemento de colágeno durante un tiempo, para aumentar las reservas.
  • Dermocosmética respetuosa, BIO y de calidad y si es posible, con sales minerales.

¿QUÉ SON LAS SALES DE SCHÜSSLER?

Las sales minerales del Dr. Schüssler conocidas también como “las sales de la vida” consisten en una terapia bioquímica centenaria descubierta por el doctor que le da nombre (Dr. Schüssler) que funciona de una manera curiosa; por su concentración, las sales penetran a través de la piel y son capaces de equilibrar y hacer volver a la normalidad a determinados tejidos.


Y aquí os damos una gran noticia; ya está a disposición la única línea en el mercado de Dermocosmética con Sales de Schüssler, todos sus componentes son naturales y BIO.

La línea Schüssler Natur Selection nº1 lleva extracto de Hibisco y calcium fluoratum la cual, como hemos dicho es la encargada de regular la elasticidad de la piel.

Os iremos explicando en diferentes posts esta línea que nos parece tan interesante y de la que estamos encantados. ¡Ya era hora que tuviéramos una línea cosmética con sales minerales! Además de esto, tienen en sus componentes células madre vegetales, ácido hialurónico y otros componentes fantásticos.

APLICACIONES TERAPÉUTICAS DE LA CREMA SCHÜSSLER NATUR SELECTION 1

MÁS ALLÁ DE LA ACCIÓN PURAMENTE COSMÉTICA QUE TIENE ESTA CREMA, se diferencia de las demás porque tiene diversas aplicaciones terapéuticas gracias a la presencia de la Sal nº1. Calcium fluoratum (hidroxiapatita de calcio) que recupera la elasticidad de la piel.

Puede usarse eficazmente en el tratamiento de: 
- varices y varicosidades
- nódulos endurecidos
- hemorroides
- cicatrices recientes o antiguas
- uñas quebradizas 
- prolapsos de órganos internos (en comprimidos orales) 
- esguinces y distensiones de ligamentos de forma frecuente
-etc...
Y cualquier otro trastorno que curse con exceso o defecto de elasticidad en piel y órganos. 

Más información sobre las sales de Schüssler: www.salesdeschussler.com

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Síganos en Facebook