Protege tu piel del frío con la cosmética natural Schüssler

Protege tu piel del frío con la cosmética natural Schüssler

Publicado : 10/12/2019 - Categorías : Varios

Sí, el frío ya ha llegado!

En estos días ves tu piel más seca, deshidratada, apagada y no sabes por qué? No te preocupes, todo es culpa de la temporada. Las bajas temperaturas, las heladas, el viento y los cambios climáticos típicos del invierno, pueden convertirse en una verdadera molestia para tu piel! Pero no te desesperes, aquí te ayudaremos con tantos remedios y consejos.

El cuidado de la piel es muy importante, especialmente en invierno, aunque deberías tener una rutina diaria todo el año. Los productos a utilizar son como las colecciones de moda: ¡cambian con las estaciones!

La hidratación es un paso fundamental en tu rutina de cuidado de la piel. Recuerda hidratar siempre todo tu cuerpo, sin olvidar los labios y las manos! En la temporada de invierno, de hecho, a menudo descuidamos aquellas partes de nuestro cuerpo (como las manos, los labios, la nariz), que en cambio necesitan mucha hidratación.

Te aconsejamos nuestras cremas hidratantes:

1. Crema Facial  SCHÜSSLER NATUR NR.8 NATRIUM CHLORATUM CREMA 75ML

Esta crema suministra la hidratación perfecta para la piel deshidratada y mixta, incluso se puede aplicar sobre la zona T. Alivia el eccema y equilibra y restaura el nivel de hidratación de la piel.



2.
 Crema corporal hidratante y Anticelulitico SCHÜSSLER NATUR LOTION NR.1+ NR.8  250ML

Una combinación exclusiva de sales de calcio y cloruro de sodio con un efecto positivo y equilibrante en la elasticidad de la piel y el tejido conectivo. La manteca de karité resulta muy nutritiva e hidratante, dejando la piel agradablemente suave.

La crema resulta muy adecuada para celulitis, por lo que se recomienda encarecidamente a mujeres embarazadas y bebés. Se absorbe rápidamente y su aroma cítrico deja en la piel una agradable sensación.

Por último, es aconsejable limpiar el rostro dos veces al día, especialmente por la noche, antes de acostarse. Es un trabajo un poco aburrido y muchas veces da mucha pereza quitarse el maquillaje, pero créeme, una vez adoptada esta rutina no puedes prescindir de ella!
Si duermes sin cosméticos te despertarás con una piel mejor.

Para la limpieza y el cuidado de la piel te aconsejamos:

SCHÜSSLER NATUR AGUA MICELAR NR.8 con agua de hamamelis 200ML
El Agua Micelar Suave Nº8 de Schüssler CosMEDics limpia la cara y elimina suavemente el maquillaje. Se enriquece con la sal de Schüssler no. 8 (Natrium chloratum) y es adecuado para todo tipo de pieles. Aumenta el nivel de hidratación de la piel. El hidrosol orgánico de hamamelis proporciona efectos refrescantes y astringentes. Los ingredientes activos utilizados son puramente naturales y sin perfume, por lo que son suaves para la piel.

 Cada piel requiere productos específicos. La piel es como el estilo: cada una tiene el suyo, con características definidas que necesitan cuidados específicos. En Schüssler Natur Cosmedics te ayudamos a encontrar lo que buscas. ¿Quieres cuidar tu piel con productos naturales? En nuestro negocio online puedes elegir los cosméticos que mejor se adapten a tus necesidades y te podemos responder todas tus dudas que tengas en cualquier momento. 

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Síganos en Facebook