RADIANTE CON VITAMINA C Y SCHÜSSLER

RADIANTE CON VITAMINA C Y SCHÜSSLER

Publicado : 12/07/2020 - Categorías : Varios

La piel es un órgano vital para el buen funcionamiento del organismo. Regula la temperatura corporal, el balance de líquidos y sirve de barrera para el medio exterior. Sin embargo, se encuentra totalmente expuesta: La radiación solar u otros contaminantes externos pueden perjudicar nuestra piel día tras día. Una de las principales consecuencias es el llamado fotoenvejecimiento. Más arrugas, manchas y menos elasticidad. Para combatir dichos efectos y proporcionar un cuidado riguroso de nuestra piel, llega el sérum con vitamina C.

El sérum facial es un tratamiento con gran poder hidratante. Posee una gran concentración de principios activos y actúa en las capas más profundas de la piel.

- La vitamina C es un potente antioxidante. Combate los radicales libres y previene el fotoenvejecimiento.

- El sérum con vitamina C posee gran poder antienvejecimiento. Combate las arrugas, las líneas de expresión y las manchas. Además, estimula la síntesis de colágeno.


Hoy es presentamos nuestro SERUM FACIAL VITAMINA C 30 ML, destaca por estar compuesto exclusivamente por ingredientes de origen natural. Su formulación incluye vitamina C y aceite de argán para uso diario.

Este suero facial combina el poder de la vitamina C y el aceite de argán. Su fórmula especial aumenta la producción natural de colágeno de la piel, suaviza las líneas finas y las arrugas, reduce la pigmentación de la piel, ayuda a la regeneración de la piel, restaura el brillo natural de la piel y también es un humectante eficaz.Con Calcium fluoratum y sal mineral de Silicea Schüssler.

Reafirma y rejuvenece la piel, efectos que serán visibles con pocas aplicaciones del producto. Este sérum está libre de compuestos químicos potencialmente irritantes.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Síganos en Facebook