Rejuvenece tu piel a partir de los 50 con una rutina nocturna y Schüssler

Rejuvenece tu piel a partir de los 50 con una rutina nocturna y Schüssler

Publicado : 21/12/2019 - Categorías : Cosmetica Natural , Tratamientos

Después de los cincuenta es muy importante tener una rutina nocturna para el cuidado de la piel. Aquí os dejamos algunos consejos para seguir siendo guapas después de los cincuenta.

La parte más importante de nuestra rutina nocturna es quitar el maquillaje de la cara. A veces puede darnos un poco de pereza, pero es esencial para no causar nuevas arrugas. Primero utilizamos discos de algodón con un poco de desmaquillante y, dependiendo del tipo de piel, también se puede elegir un tipo de agua micelar.  Descubre nuestra agua Micelar Natural con aagua de hamamelis. 

Cuando no haya más maquillaje en la piel o en los ojos, nos lavaremos la cara con agua tibia para que los poros se abran un poco y podamos limpiarlos en profundidad con la exfoliación. Te recomendamos nuestro exfoliante natural para uso diario

Una vez que hemos limpiado todos los poros es importante lavar muy bien la cara porque hemos quitado la suciedad y si no la quitamos bien, podemos provocar la formación de bultos. Para ello, utiliza un poco de leche limpiadora y enjuague con agua fría. El agua fría ayuda a cerrar los poros.

Después de limpiar la cara y los poros, pasamos a los tratamientos de hidratación. Estamos seguros de que has oído hablar de las extraordinarias propiedades de los serums para la piel. Hay muchos tipos, pero recomendamos usar los más hidratantes y naturales. 


Nuestro serum es un tratamiento intensivo diario antiarrugas con sales minerales del Dr. Schüssler, células madre de vegetales y mayor contenido de ácido hialuronico que devolverán a la piel su elasticidad y belleza. 

El Age Protection Face Serum 50+ fue desarrollado para el cuidado diario de la piel madura de más de 50 años. Este producto nutre y cuida tu piel con el poder de la naturaleza. Es rico en ingredientes valiosos como la vitamina C, la vitamina B3, el aceite de aguacate y otros aceites nutritivos. La mezcla de sal mineral de Schüssler Nº. 1 + 11 revitaliza la piel cansada y madura. El serum no solo es beneficioso para la piel, sino que también mima los sentidos con su exótica fragancia de jazmín.

Puedes aplicarlo sobre el rostro, cuello y escote; Tiene un intenso efecto anti-envejecimiento, manteniendo la elasticidad de la piel.

Una vez que nuestra piel haya absorbido completamente el serum, aplicaremos nuestra crema de noche. Las cremas de noche se diferencian de las de día en que su principal objetivo es regenerar la piel mientras dormimos y reparar los daños sufridos durante el día. Además, son particularmente hidratantes. Descubre nuestra crema natural age protecion night.

Después de los 30 años, el contorno de los ojos se convierte en una parte esencial de nuestra actividad de cuidado facial por la noche. La crema natural age protection contorno de ojos ayuda a mantener la piel alrededor de los ojos firme y a prevenir la aparición de nuevas arrugas, como las conocidas como "patas de gallo". 

Después de aplicar la crema facial y el contorno de ojos, puede dar un golpecito con el dedo anular en toda la cara con mucha suavidad, para que la piel absorba bien todos los productos. 

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Síganos en Facebook