Rosácea , Micro Algas y Sales de Schüssler

Rosácea , Micro Algas y Sales de Schüssler

Publicado : 25/09/2019 - Categorías : Tratamientos

Sabemos que la Rosácea es una enfermedad inflamatoria crónica que afecta a la piel especialmente localizada en la parte central de la cara ( mejillas , nariz , frente y mentón ).
 
Afecta aproximadamente a un 10% de la población especialmente en personas de piel blanca y mayormente a las mujeres en una relación de 3:1.  La Rosácea puede empezar aparecer a partir de los 20 años aunque entre los 40-60 es cuando su manifestación es plena y representa un problema de salud de alta prevalencia.

Aunque la Rosácea no tiene cura las medidas terapéuticas están dirigidas a tratar los factores desencadenantes y tratar el cuadro clínico. En general los tratamientos  farmacológicos hacen uso de antibióticos y a nivel tópico sustancias químicas como el metrodinazol , el ácido azelaico o la sulfacetamida sódica , no exentos de efectos secundarios.

Es por tanto importante valorar opciones menos agresivas que puedan ayudar a reducir o inhibir las sintomatologia de la Rosácea.

MICRO-ALGAS Y SALES DE SCHÜSSLER LO ÚLTIMO CON EFICACIA PROBADA EN EL TRATAMIENTO DE LA ROSACEA

El uso combinado de fitobioactivos a base de la micro-alga roja ( Porphyridium cruentum) y el sulfato de sodio ( sal de Schüssler nr.10 ) representan una solución novedosa y efectiva para inhibir la Rosácea y las rojeces de la piel.

Según un estudio in vivo versus placebo realizado en voluntarios afectados por Rosácea se obtuvieron mejoras visibles del 86% de las personas tratadas durante un período de 28 días con 2 aplicaciones diarias del fitobioactivo que contiene la micro-alga , uno de los componentes principales de la crema.

La adición del sulfato de sodio como micronutriente ( Sal de Schüssler ) , refuerza el proceso antiinflamatorio cutáneo y por tanto optimizando la eficacia de la fórmula contenida en Schüssler Natur Nr. 10 Natrium Sulfuricum Crema.

COMO FUNCIONA ( MECANISMO DE ACCIÓN)

Esta micro-alga es una mezcla de oligosacáridos y oligoelementos que estimulan la expresión del gen que codifica la proteína responsable de la contracción de los vasos del músculo liso (endotelina-I), en los capilares, lo que induce una constricción y una mejora de la microcirculación. Al mejorar el tono vascular, corrige las disfunciones de la piel, como la rosácea.

UN TRATAMIENTO NATURAL Y EFECTIVO DE LA ROSÁCEA AL ALCANCE DE TODOS

Te proponemos un tratamiento de base con Schüssler Natur Nr 10 Natrium Sulfuricum Crema aplicándola 2 veces al día como rutina facial al menos durante 28 días , sus ingredientes no solo te ayudarán a mejorar los síntomas de la Rosácea si no que además mejoraremos la hidratación y nutrición del rostro gracias a la manteca de karité , el aceite de Argán y el aceite de Jojoba , todo ello bajo sello ECOCERT , sin utilizar derivados del petroleo ni parabenos y a un precio increible ( no más de 13€ PVPr ).

Adicionalmente re comendamos reforzar el tratamiento tomando el micronutriente SCHÜSSLER NEW ERA SAL NR. 10 NATRIUM SULFURICUM  , 4 comprimidos bucodispersables 3 veces a día serán suficientes para optimizar el tratamiento.

Estos productos los podrás encontrar en farmacias , parafarmacias , herbodietéticas , centros especializados y también online , de la mano de TARRACOFARMA.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Síganos en Facebook