Sales de  Schüssler para la enfermedad articular degenerativa en Perros

Sales de Schüssler para la enfermedad articular degenerativa en Perros

Publicado : 07/04/2020 - Categorías : Varios

Si tú perro padece de artrosis debes saber que es una de las enfermedades articulares más frecuentes , especialmente en perros de edad avanzada y que ayudarlo con la toma de micronutrientes minerales le podrá ayudar a disminuir los molestos síntomas y reducir la necesidad del uso de fármacos.

Porque ayudarlo con las Sales de Schüssler

Ya en el siglo XIX el veterinario alemán F.Meinert empezó a utilizar las Sales de Schüssler para sus animales de compañía y de granja, descontento de las opciones farmacológicas de la época , de ahí en adelante se escribieron obras dedicadas al tratamiento bioquímico de los animales enfermos hasta nuestros días donde su uso es muy extendido.

El hecho que los animales poseen muchos tejidos comunes a los seres humanos , hace que la aplicación de las Sales de Schüssler sea totalmente aplicable.

La aplicación de estos micronutrientes a nivel celular funcionan como un potente estímulo que nos ayudará a equilibrar muchas deficiencias en la salud de nuestras mascotas y por consiguiente mejorar notablemente su estado de salud.

Para todos aquellos que desconozcan las posibilidades que ofrecen las Sales de Schüssler en veterinaria , existe la opción a través del libro “Sales de Schüssler para pequeños animales “ de la Dra. Gemma Hervás licenciada en veterinaria y experta en múltiples disciplinas naturales de tener en sus manos un manual muy práctico y amplio.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ANTE LA ARTROSIS CANINA CON SALES DE SCHÜSSLER

Si le han diagnosticado a tú perro artrosis o algún tipo de degeneración articular , podrás ayudarlo desde casa con un interesante protocolo de micronutrición mineral con las Sales de Schüssler.

Por lo  general tú perro padecerá síntomas debidos a su estado de edad avanzada , aunque a veces también se puede dar la síntomatología debido a un traumatismo  o alguna enfermedad que pudieras haber alterado sus funciones articulares (p.e. obesidad).

En general lo que le está sucediendo a tú perro es que su cartílago se está degenerando progresivamente con lo que estarás observando los siguientes síntomas en él:

·      Debilidad de sus articulaciones

·      Cojera , especialmente después del reposo , por la mañana , con el tiempo húmedo y frío

·      Rigidez y atrofia muscular

Para empezar a tratar estos molestos síntomas la Sal de Schüssler más importante para estos trastornos será la sal NEW ERA NR. 5 KALIUM PHOSPHORICUM 240 comprimidos  , el fosfato de potasio  , esta sal mineral es absolutamente necesaria para el correcto funcionamiento de músculos y nervios , es un importante nutriente para el tejido muscular y nervioso. Esta sal será indispensable para renovar todos los tejidos

Administraremos a nuestro perro 1 dosis 3 veces al día , al menos durante 12 semanas y si observamos una mejoría lo podemos mantener perfectamente durante el tiempo tratándose de una enfermedad crónica.

En función del peso de nuestro perro aplicaremos la dosis adecuada:

 

Dosis en perros Cachorros <3kg 1="" comprimido="" b="">

  • Perros pequeños <10kg 2="" comprimidos="" b="">
  • Perros medianos 10-30Kg 4 comprimidos.
  • Perros grandes >30Kg 6 comprimidos.
  • Perros de razas gigantes >60Kg 8 comprimidos

 

La toma de la sal NEW ERA NR.5 KALIUM PHOSPHORICUM 240 comprimidos es perfectamente compatible con la toma de condroprotectores y cualquier tipo de fármaco , ya que hablamos de un complemento alimenticio con un alto perfil de seguridad y tolerancia.

En TIENDANIMAL podrás encontrar las Sales de Schüssler de NEW ERA para el cuidado de tú mascota.

Comprar ahora https://www.tiendanimal.es/schussler-fosfato-potasio-comprimidos-p-17604.html

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Síganos en Facebook