SCHÜSSLER BARRA DE CHAMPÚ CABELLO FINO Y SECO CON ROMERO 90G

SCHÜSSLER BARRA DE CHAMPÚ CABELLO FINO Y SECO CON ROMERO 90G

Publicado : 27/07/2020 - Categorías : Varios

¡Ha llegado el remedio para el cabello dañado fino y seco con caspa ! Nuestra barra de champú con romero está enriquecida con aceite de ricino y aceite de oliva para garantizar una limpieza suave mientras se regenera el cabello. 

Fácil de usar, limpia y suaviza el cabello, dejándolo con un aroma dulce. Proporciona fuerza y regeneración para su cabello y puede calmar suavemente el cuero cabelludo debido a su contenido de la Sal de Schüssler Nr.3   Ferrum phosphoricum. No contiene productos químicos, SLS o aceite de palma , con ingredientes 100% naturales y vegano.

Nuestra barra de champú está diseñada para tratar problemas de cabello que a menudo aparecen simultáneamente, como caspa, cabello fino y dañado. Contiene la sal de Schüssler (Ferrum phosphoricum) que puede calmar el cuero cabelludo sensible, irritado e inflamado, y los aceites vegetales cuidadosamente seleccionados trabajan juntos para nutrir el cabello y el cuero cabelludo. Con este producto para el cuidado del cabello conseguimos aumentar la circulación del cuero cabelludo y los bulbos capilares ayundando así a la mejora en la regeneración capilar. Como beneficio adicional, el uso de barras de champú le ayuda a minimizar su huella ecológica ya que no habrá restos de productos y el envase de papel del jabón puede reciclarse fácilmente. También es conveniente para viajar ya que las barras son fáciles, pequeñas y no tienen fugas.

NUESTRA BARRA DE CHAMPÚ CON ROMERO SE RECOMIENDA PARA:

  • caspa
  • cabello dañado
  • pelo fino
  • cabello seco
  • perdida de cabello

LAS INCREÍBLES SALES DE SCHÜSSLER 
Nuestra barra de champú con romero contiene la Sal de Schüssler Nr.3 Ferrum phosphoricum que puede calmar la piel irritada, tiene efectos oxigenantes que pueden impulsar el proceso metabólico de la piel.

Aceite de romero

El aceite de romero aumenta y mejora la circulación del cuero cabelludo, por lo que los bulbos capilares pueden absorber más nutrientes. Excelente remedio tradicional para tratar problemas de la piel como seborrea, caspa e infecciones fúngicas.

Aceite de ricino

Contiene ácidos grasos esenciales (ácido ricinoléico omega 9)  y vitamina E  y es una excelente fuente de minerales. Ideal como antibacteriano y antiinflamatorio. 

Es el remedio ideal para la piel seca, con picazón y descamación, también tiene efectos hidratantes y nutritivos, reduce la inflamación y aumenta la producción de elastina y colágeno. Tiene efectos positivos sobre el crecimiento del cabello. Ayuda a que crezcan los bulbos capilares y mejora el estado general del cuero cabelludo que sufre de caspa.

Aceite de oliva

Uno de los ingredientes naturales más antiguos para el cuidado de la piel, el cabello y las uñas, también conocido como el oro del mediterráneo. Puede reducir los niveles de colesterol debido a sus valiosos nutrientes (ácidos grasos omega 3) y es rico en antioxidantes, lo que mantiene alejados a los radicales libres. Tiene un papel importante en el funcionamiento del sistema nervioso, corazón y cerebro. Se puede utilizar de manera efectiva tanto externa como internamente. Hidrata, nutre y mejora la elasticidad de la piel.

MODO DE USO

Moje su cabello, frote suavemente la barra de champú directamente sobre el cabello, luego masajee la espuma suave y completamente sobre el cuero cabelludo. Use un acondicionador o un enjuague de limón o vinagre después del lavado para aumentar la manejabilidad y el brillo. Nuestra barra de champú no contiene ingredientes artificiales, sin embargo, hace espuma bien.

Ingredients (INCI): Sodium Cocoate, Sodium Heliate, Sodium Castorate, Sodium Olivate , Aqua,  Glycerin*, Iron Phosphate, Rosmarinus Officinalis Oil, Linalool**, CI 77288 

* natural remain of saponification reaction, ** natural essential oil components

EAN 5999861104017

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Síganos en Facebook