SCHÜSSLER BARRA DE CHAMPÚ CABELLO GRASO USO FRECUENTE CON MENTA Y ARBOL DE TE 90

SCHÜSSLER BARRA DE CHAMPÚ CABELLO GRASO USO FRECUENTE CON MENTA Y ARBOL DE TE 90

Publicado : 27/07/2020 - Categorías : Varios

Este sorprendente y refrescante champú lleva el cuidado del cabello al siguiente nivel. Fácil de usar, limpia y suaviza el cabello, dejándolo con un aroma dulce. Proporciona protección y regeneración para el cabello y mantiene el cuero cabelludo hidratado debido a su contenido de la Sal de Schüssler nr.8  Natrium chloratum. No contiene productos químicos, SLS o aceite de palma y es vegano.

La salud del cuero cabelludo y el cabello sensible se ve afectada por el estrés, la dieta y los hábitos cotidianos, además de varios factores externos. Puede renovar su rutina de cuidado del cabello con nuestras barras de champú: su cabello estará agradecido por tratarlo con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados y los efectos regeneradores y reguladores de las Sales de Schüssler. El aceite esencial de menta revitaliza suavemente el cabello, mientras que el aceite de árbol de té tiene efectos antisépticos y antiinflamatorios. La sal mineral de Schüssler Nr.8 Natrium chloratum mantendrá su cabello hidratado y regulará la producción de sebo de manera equilibrada. Como beneficio adicional, el uso de barras de champú le ayuda a minimizar su huella ecológica ya que no habrá restos de productos y el envase de papel del jabón puede reciclarse fácilmente. También es conveniente para viajar ya que las barras son fáciles, pequeñas y no tienen fugas.

NUESTRA BARRA DE CHAMPÚ CON MENTA Y ARBOL DE TE SE RECOMIENDA PARA:

  • cuero cabelludo graso
  • lavado frecuente
  • cuero cabelludo que suda intensamente durante el ejercicio
  • cuero cabelludo sensible, propenso al acné e inflamado
  • caspa
  • dermatitis seborreica

LAS INCREÍBLES SALES DE SCHÜSSLER

Nuestra barra de champú con menta y aceite de árbol de té contiene la sal de de Schüssler Nr.8 (Natrium chloratum), que es responsable de regular el equilibrio hídrico de las células de nuestro cuero cabelludo.

Aceite esencial de menta

El aceite esencial de menta proporciona un aroma fresco familiar y reconocible. Además de sus efectos vitalizantes y energizantes, también es conocido por tener efectos antisépticos, antiinflamatorios, refrescantes y antitranspirantes. A menudo se agrega a los productos para el cuidado de la piel dirigidos a la piel propensa al acné, productos de baño, antitranspirantes y productos para el cuidado del cabello.

Aceite de árbol de té

El aceite esencial de árbol de té australiano es un ingrediente notablemente versátil que se ha utilizado ampliamente en el cuidado de la piel y la prevención de enfermedades durante siglos. Es el ingrediente perfecto para tratar problemas del cuero cabelludo y del cabello. Algunos de sus beneficios incluyen:

  • Efecto antiséptico
  • Antiviral y antimicótico
  • Reduce la inflamación
  • Tiene efecto matificante en la piel
  • Refrescante
  • Reduce la irritación y la caspa
  • Se puede usar para lavar el cabello a diario

MODO DE USO

Moje su cabello, frote suavemente la barra de champú directamente sobre el cabello, luego masajee la espuma suave y completamente sobre el cuero cabelludo. Use un acondicionador o un enjuague de limón o vinagre después del lavado para aumentar la manejabilidad y el brillo. Nuestra barra de champú no contiene ingredientes artificiales.

Ingredients (INCI): SodiumCocoate, Sodium Heliate, Sodium Castorate, Sodium Olivate, Aqua, Glycerin*, Sodium chloride, Mentha x Piperita Oil**, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Linalool, Limonene**, CI 77007  

* natural remain of saponificatin reaction

** natural essential oil components

EAN 5999861104000

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Síganos en Facebook