Tiendaanimal.es cuida a tus mascotas con las Sales de Schüssler

Tiendaanimal.es cuida a tus mascotas con las Sales de Schüssler

Publicado : 03/04/2020 - Categorías : Varios

Si bien el uso de las 12 Sales de Schüssler en el cuidado de las mascotas y animales de granja en Alemania , Austria , Suiza o Francia está muy extendido desde hace décadas , en nuestro país empieza a dar sus primeros pasos , gracias a veterinarios interesados por una medicina más integrativa , pero también gracias a dueños de nuestros queridos animales que cada vez más se preocupan por usar soluciones naturales y efectivas para prevenir y tratar muchas dolencias cotidinas.

Ya en el siglo XIX el veterinario alemán F.Meinert empezó a utilizar las Sales de Schüssler para sus animales de compañía y de granja , descontento de las opciones farmacológicas de la época , de ahí en adelante se escribieron obras dedicadas al tratamiento bioquímico de los animales enfermos hasta nuestros días donde su uso es muy extendido.

El hecho que los animales poseen muchos tejidos comunes a los seres humanos , hace que la aplicación de las Sales de Schüssler sea totalmente aplicable.

La aplicación estos micronutrientes a nivel celular funcionan como un potente estímulo que nos ayudará a equilibrar muchas deficiencias en la salud de nuestras mascotas y por consiguiente mejorar notablemente su estado de salud.

Para todos aquellos que desconozcan las posibilidades que ofrecen las Sales de Schüssler en veterinaria , existe la opción  a través del libro Sales de Schüssler para pequeños animales de la Dra. Gemma Hervás licenciada en veterinaria y experta en múltiples disciplinas naturales de tener en sus manos un manual muy práctico y amplio.

A partir de ahora las 12 Sales de Schüssler de la marca NEW ERA  estarán disponibles en www.tiendanimal.es con el mejor servicio , condiciones y buen hacer de esta cadena dedicada al mundo de las mascotas.

Faltará con introducir la palabra SCHÜSSLER  en su buscador para poder descubrir y comprar estos maravillosos productos para el bienestar de nuestros animales de compañía.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Síganos en Facebook