TONIFICA Y LIMPIA TÚ ROSTRO CON SCHÜSSLER

TONIFICA Y LIMPIA TÚ ROSTRO CON SCHÜSSLER

Publicado : 04/06/2020 - Categorías : Varios

Las toxinas, la contaminación ambiental, el estrés y la alimentación, entre otros factores, influyen en la delicada piel del rostro dificultando su libre respiración y modificando sus niveles de hidratación.

Dermatólogos y profesionales de la belleza recomiendan tres pasos fundamentales para cuidar la piel de tu rostro: limpiar, tonificar e hidratar durante el día y limpiar, tonificar y nutrir por la noche. Si eres constante en seguir estos pasos, estarás en el camino de tener una piel radiante, sedosa e hidratada.

Empezaremos con el Agua Micelar, se eliminan las impurezas cotidianas y los rastros de maquillaje, devolviéndole a la piel suavidad y elasticidad. 

Seguiremos con  el Tónico Descongestivo como segundo paso, se completa la higiene del rostro equilibrando la hidratación. Además, el efecto refrescante y emoliente de este producto protege a la piel del cansancio diario.

Como tercer paso, para el día, una crema o serúm hidratante protectora aporta la combinación necesaria para mantener la piel joven, suave, luminosa, hidratándola y protegiéndola de los rayos del sol.
Para la noche, el último paso propuesto es la crema o serúm nutritivo, cuya fórmula exclusiva estimula la regeneración de los tejidos, ayudando a la relajación del rostro de todas las tensiones y el estrés diarios.

Recupera la salud celular de tu rostro con Sales de Schüssler

El hecho de formular los dermocosméticos con sales minerales de Schüssler nos ayudará a trabajar el equilibrio celular de los tejidos de nuestra dermis , como consecuencia ayudaremos a que las células de nuestra piel se reactiven para recuperar la pérdida de elasticidad y  la hidratación.

Conseguiremos que el resto de ingredientes se absorban mejor y potencien el efecto deseado para obtener una piel mucho más sana.

Schüssler Natur Cosmedics un aliado en la estética profesional

Apoyar las sesiones de tonificación y limpieza facial en cabina con productos dermatológicos altamente sensibles al medioambiente y a los deseos de tus clientes puede ser muy importante para los resultados de un tratamiento integral.

Ingredientes con certificaciones ; ECOCERT , COSMOS , BIO/ORGÁNICO , CRUELTYFREE  e hipoalergénicos , sin parabenos , sin SLS sin aluminios y VEGANOS son algunas de las características a tener en cuenta.

NUESTRO PROTOCOLO DE LIMPIEZA Y TONIFICACION

SCHÜSSLER NATUR AGUA MICELAR NR.8 con agua de hamamelis 200ML

Higiene y cuidado

Apto para todo tipo de pieles

Elimina el maquillaje

Efectos hidratantes y astringentes

Sin perfume

El Agua Micelar Suave Nº8 de Schüssler CosMEDics limpia la cara y elimina suavemente el maquillaje. Se enriquece con la sal de Schüssler no. 8 (Natrium chloratum) y es adecuado para todo tipo de pieles. Aumenta el nivel de hidratación de la piel. El hidrosol orgánico de hamamelis proporciona efectos refrescantes y astringentes. Los ingredientes activos utilizados son puramente naturales y sin perfume, por lo que son suaves para la piel.

RECOMENDADA PARA USO DIARIO

Ingredients (INCI):

AQUA, HAMAMELIS VIRGINIANA FLOWER WATER*, POLYGLYCERYL-6 CAPRYLATE, POLYGLYCERYL-4 CAPRATE, POLYGLYCERYL-4, COCOATE, POLYGLYCERYL-6 RICINOLEATE, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERIN, PHENETHYL ALCOHOL, GLYCERYL CAPRYLATE, LACTOSE, SODIUM CHLORIDE, MAGNESIUM STEARATE

* ECOCERT raw material

** from controlled organic agriculture

*** Hypoallergenic scent

SCHÜSSLER NATUR TONICO HIDRATANTE CON AGUA DE ROSAS 200 ML

Tónico hidrante Rosas
Limpieza hidratante y reafirmante

Con agua de rosa damascena

Refina los poros

Rico en flavonoides

Calmante

Este tónico con agua de rosas, limpia e hidrata especialmente las pieles maduras y exigentes. El agua de rosa damascena tiene un efecto reafirmante y rejuvenecedor y su fragancia resulta especialmente estimulante. El hamamelis tiene un efecto astringente que refina los poros, mientras que la miel de acacia suaviza la piel. el tónico contiene cloruro sódico que es esencial para la hidratación de la piel y para ayudar a eliminar toxinas.

Aplicación: Usar mañana y noche para limpiar y tonificar

RECOMENDADA PARA USO DIARIO

Ingredients (INCI):

Aqua, Rosa Damascena Flower Water*, Hamamelis Virginiana Water*, Urea, Niacinamide, Allantoin, Sodium Chloride, Lactic Acid, Sodium Levulinate, Potassium Sorbate

*from organic farming

 

SCHÜSSLER CREMA EXFOLIANTE NR.8 100ML

Exfoliante facial refrescante de uso diario para piel grasa y mixta

Con valiosos aceites vegetales

Para una tez lisa y suave

Libre de alérgenos

Este peeling facial, rico en valiosa sal Schüssler nº 8 (Natrium chloratum) es adecuado para uso diario. Elimina las células muertas y refresca el rostro, además de proporcionar un extra de cuidado, suavidad y nutrición gracias a su contenido en valiosos aceites vegetales.

Perfecto para piel grasa y mixta. Para mejores resultados, recomendamos utilizar junto con la serie de tratamientos faciales de Schüssler CosMEDics.

Apto para uso diario

Para piel grasa y mixta

Con valiosos aceites vegetales

Refresca y suaviza la piel

Libre de alérgenos

Ingredients (INCI):

Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Caprylic/Capric Triglyceride*, (Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables)*, (Glycerin, Aqua, Sucrose Laurate)*, Cellulose*, Parfum, (Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene)*, Magnesium Stearate, Lactose, Sodium Chloride, Benzyl Alcohol

* ECOCERT certified raw material

SCHÜSSLER NATUR JABÓN LIMPIADOR FACIAL CÍTRICO NR.8 90G

HIDRATANTE

Higiene y cuidado

Perfecto para piel seca

Facial y corporal

No reseca la piel

Los jabones de la marca Schüssler están elaborados a mano y te aportan una maravillosa sensación de hidratación. Perfecto para pieles secas.

RECOMENDADA PARA USO DIARIO

INGREDIENTES (INCI):

Sodium CocoateSodium Palmate (Palm Soap)Sodium HeliateAqua (Water)Sodium ChlorideButyrospermum Parkii (Shea) ButterLitsea Cubeba (May Chang) Oil


SCHÜSSLER NATUR JABÓN LIMPIADOR FACIAL NR.9 90G

ANTIACNÉ

Higiene y cuidado

Jabón orgánico hecho a mano para el acné y las espinillas, enriquecido con árbol de té purificador y sal mineral Nr. 9

Si su piel es grasa, el aceite obstruye los poros, causando brotes de espinillas y puntos negros. Este jabón Schüssler aclara la piel y reduce el acné de manera eficiente. El aceite de árbol de té antiséptico puede ayudar a reducir la inflamación y el aceite de lavanda proporciona un efecto calmante. Juntos, estos componentes contribuyen a restablecer el equilibrio de la piel grasa

 RECOMENDADA PARA USO DIARIO

Ingredients (INCI): 

Sodium Cocoate, Sodium Palmate, Sodium Heliate, Aqua, Sodium Phosphate, Citrus Aurantium var. Dulcis (Sweet Orange) Peel Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil

MASCARILLA FACIAL HIDRATANTE Nº8 100ml

Con arcilla rosa que le confiere propiedades de absorción de las partículas de suciedad de la piel el sudor y el exceso de grasa,y sal nº 8 (Natrium Chlorantum) que hidrata de manera muy profunda y calma las pieles sensibles.  Ideal como limpiador profundo, para una piel de aspecto saludable.

Uso:Aplicar sobre la cara y cuello.

Ingredients (INCI): 


Aqua, Helianthus Annuus Seed Oil, Kaolin, Illite, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate*, Manihot Esculenta (Tapioca) Root Starch*, Hydrolyzed Silk, Butyrospermum Parkii Butter, Glycerin, Vitis Vinifera Oil, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Betaine*, Phenethyl alcohol, Glyceryl Caprylate, Cetyl Alcohol, Panthenol, Parfum**, (Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene), Allantoin, Caffeine, Sodium Hyaluronate, Sodium Chloride.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Síganos en Facebook