Tratamiento Natural contra la piel de Naranja y la Celulitis

Tratamiento Natural contra la piel de Naranja y la Celulitis

Publicado : 03/02/2020 - Categorías : Default

Cada vez más jóvenes descubren tener celulitis, en los muslos, las nalgas y el abdomen, a veces incluso en los brazos. Si piensas que solo las mujeres con sobrepeso son las únicas en tener celulitis te equivocas porque no es una cuestión de peso.

¿Por qué tengo celulitis?

La celulitis es causada principalmente por toxinas que se acumulan en el cuerpo, y juegan un papel importante una buena alimentación, la ingesta de líquidos y hacer ejercicio. 
Puedes encontrar algunas cremas anticelulíticas naturales realmente efectivas, especialmente cuando funcionan a nivel celular y tisular. Estas cremas nos solo ayudan a quitar la celulitis, si no que también pueden desempeñar un papel importante en la prevención. Muchos se preguntan qué se puede hacer para combatir la celulitis: ¡lo mostraremos!

ALIMENTOS QUE AUMENTAN LA CELULITIS

Si deseas reducir la celulitis o las posibilidades de desarrollarla, asegúrete de reducir la ingesta de sal y ten en cuenta que hay que beber muchos líquidos. Es mejor evitar los alimentos grasos, los azúcares refinados, la harina blanca y los alimentos elaborados a partir de ellos. Si tienes problemas con la celulitis, consume aceite de oliva de alta calidad, ya que proporciona nutrientes valiosos para nuestro cuerpo. Nunca te pierdas el desayuno, ya que es la base de una dieta equilibrada.

¿Cómo puedo eliminar las toxinas de mi cuerpo?

El consumo de algas y plantas verdes ayuda a desintoxicar, por lo que puede usarlas si deseas eliminar la celulitis. En lugar de dulces, come frutas o verduras frescas, y tienes que beber mucha agua o té de hierbas. Las bebidas gaseosas, azucaradas y zumos de frutas envasados se tienen que evitar.

Si quieres ser bella tienes que decir adiós a las bebidas alcohólicas y al café ¡Puedes tomar té verde en su lugar!. Si quieres una piel firme y sin de celulitis elige alimentos que sean ricos en fitoestrógenos: ¡come legumbres, hinojo, zanahorias, semillas de lino, manzanas y brotes de alfalfa! Los vegetales y legumbres ayudan a luchar contra el tiempo y la flacidez.

BAÑOS CON SAL PARA TU PIEL

Es aconsejable eliminar la sal de los alimentos, pero durante el baño puedes beneficiarte de la sal si deseas deshacerte de la celulitis. Prepara la bañera con agua tibia y agrega un puñado de sal marina. Siéntate, y no dejes que el agua te cubra el pecho, relájate durante unos 15-20 minutos. Si el agua se enfría, vuelve a poner agua caliente. Se aconseja hacer baños con sal marina unas 3-4 veces a la semana, y para aumentar el efecto, usa siempre una loción corporal después del baño: ¡ Loción corporal hidratante con sales de Schüssler No. 1 + 8 o Loción corporal reafirmante de sal Schüssler No. 1 + 11 !

DUCHA O MASAJE ESTIMULANTE

Hay muchas cosas que puedes hacer en la ducha para que tu piel de naranja desaparezca: ¡consigue una pequeña esponja y úsala regularmente! Esto es equivalente a un masaje estimulante, que no solo es excelente porque contribuye a la eliminación de las toxinas (y, por lo tanto, a la pérdida de celulitis) al aumentar la circulación.

ALTERA AGUA FRÍA Y TIBIA EN LA DUCHA PARA EVITAR LA PIEL NARANJA

Los efectos alternos del agua fría y tibia tienen un efecto especial en el cuerpo:conservan la elasticidad de la piel y mejoran la circulación e incluso puede fortalecer su sistema inmunológico. 

A continuación, te indicamos como deshacerte de la celulitis: después de unos minutos de ducharte con agua tibia, moja tu cuerpo con agua fría durante 10 segundos (¡nunca con agua muy caliente o muy helada!) Después pasa otra vez al agua tibia 2-3 minutos. Puedes hacerlo de 2 a 4 veces.
¡Es importante que siempre termines tu ritual con agua fría! ¡Cuando esté listo, debe continuar usando la Loción Corporal Reafirmante y Celulitis de Schüssler!

MOVERSE CONTRA LA PIEL NARANJA

El ejercicio regular es un compañero útil para tonificar y combatir la celulitis, pero se dedica muy poco tiempo a ello. Según un estudio de la Unión Europea, más de la mitad de los españoles no hacen ejercicio en absoluto, una de las principales razones es que no tienen el tiempo. Si no quieres salir de la casa y consigue una cuerda para saltar. 
Si lo haces al menos 3 veces por semana durante 20 minutos, sentirás el aumento de la resistencia al ejercicio en un corto período de tiempo, y tu metabolismo cambiará a una velocidad más rápida.


ÁCIDOS GRASOS QUE MEJORAN LA PIEL

Los ácidos grasos Omega-3 y -6 contribuyen a tener una piel elástica y joven. Si no se comen las suficientes cantidades la piel puede volverse seca y áspera, y al mismo tiempo perder mucha firmeza. Nuestro cuerpo no puede producir estos ácidos grasos esenciales, por lo que debemos prestar atención a lo que hay en nuestro plato: los Omega-3 los encontramos en el pescado en pescado y el salmón, y los Omega-6 se pueden encontrar en el s aceite con semillas y en el aguacate o frutos secos. Por lo tanto, vale la pena prestar atención a la ingesta de ácidos grasos si deseas deshacerte de la celulitis y tener la piel firme.

Si quieres más información contáctanos en privado, estaremos encantados de responder todas vuestras dudas

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Síganos en Facebook