BENEFICIOS SALES DE SCHÜSSLER EN DERMOCOSMÉTICA Y RESPUESTAS a DUDAS FRECUENTES

BENEFICIOS SALES DE SCHÜSSLER EN DERMOCOSMÉTICA Y RESPUESTAS a DUDAS FRECUENTES

Publicado : 15/02/2021 - Categorías : Varios

Hoy os hablaremos de las principales ventajas que tienen los productos dermo cosméticos y de cuidado personal con Sales de Schüssler de Schüssler NaturCosmedics y responderemos a algunas de las dudas más habituales.

La principal ventaja de los productos dermocosméticos con Sales de Schüssler es la presencia de estas sales en su composición. Las Sales de Schüssler son sales minerales que regulan el funcionamiento celular por lo que es fácil deducir los magníficos resultados que obtendrá nuestra piel con el uso de estos productos. Además hay que señalar que todos ellos están extraordinariamente formulados teniendo en cuenta los distintos factores que afectan a la salud y belleza de nuestra piel. La sinergia de principios activos vegetales, aceites esenciales y Sales de Schüssler hacen que estos productos sean muy valiosos para nuestra piel.

Otro factor y no menos importante a tener en cuenta es que todos los principios activos que están formulados en ellos tienen certificación ecológica ecocert y cosmos y que no incorporan en su formulación ningún principio activo químico industrial, ni parabenos, ni disruptores endocrinos etc.

Además es un compromiso el respeto por el medio ambiente y la salud humana y animal por lo que todos estos productos son cruelty free, 100 por 100 aptos para veganos, y muy respetuosos con el medio ambiente pues los embalajes y los materiales que componen los envases que dan cabida a todos estos productos están fabricados con materiales biodegradables respetando así nuestro medio ambiente.

PREGUNTAS FRECUENTES: 

1.Una de las dudas que a veces nos hacéis llegar es “por qué los desodorantes de Schüssler NaturCosmedics llevan Sales de Schüssler incorporadas (algo que no es habitual en el mercado)” y la respuesta es muy sencilla; con ello evitamos reacciones de hipersensibilidad en la delicada piel de la axila.

2. Y otra de las dudas más habituales es “por qué eliminamos el mentol de una de nuestras pastas dentífricas (Dentífrico Citrus)”.

La razón es para evitar el llamado síndrome de lengua irritable que consiste en que hay personas hipersensibles a algunos ingredientes de las pastas dentales y al cepillarse los dientes perciben escozor o picazón en la lengua. Este fenómeno se debe en la gran mayoría de ocasiones a la presencia de mentol y al eliminarlo de la formulación eliminamos este tipo de reacción en estas personas hipersensibles.

Además es importante destacar que los usuarios que habitualmente consumen medicamentos homeopáticos tienen como contraindicación el mentol, pues algunos de estos medicamentos se absorben peor en presencia de este último por lo que eliminando el mentol de la formulación de la pasta dental también solucionamos esta pequeña contraindicación que pueda surgir entre la pasta dentífrica y el medicamento homeopático.

Y ahora no queda otra cosa que disfrutar de ellos y cuidar nuestra piel.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Síganos en Facebook