• Banner

SCHÜSSLER BHA GEL EXFOLIANTE 30ML

5999861104499
Valoración 

Gel exfoliante BHA (beta-hidroxiácidos) con 1% de ácido salicílico

16,69 €
- Entrega en 24 - 48h
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

SCHÜSSLER BHA GEL EXFOLIANTE 30ML

Seguro para usar en casa, el gel exfoliante BHA es una forma eficaz de ayudar a la renovación natural de la piel al eliminar las células muertas y el exceso de sebo y proporcionar una combinación única de valiosos ingredientes activos. Además de exfoliar suavemente la piel, el BHA soluble en aceite, o ácido salicílico, regula la función de las glándulas sebáceas en las capas más profundas de la piel, por lo que su piel no solo se sentirá más tersa y suave, sino que también puede ayudar a mejorar la condición de pieles grasas con tendencia acneica. Por lo tanto, el Gel Exfoliante BHA es muy recomendable para pieles grasas o mixtas, así como para pieles con acné, poros dilatados o rosácea. Las sales nr.3 y nr.9  del gel calman la piel sensible y propensa a la irritación y equilibran la producción de sebo.

Incorpore nuestro gel exfoliante BHA a su rutina de cuidado de la piel para eliminar las células muertas y el exceso de sebo de forma suave y natural y para equilibrar la función de las glándulas sebáceas. Con la ayuda de BHA Exfoliante y las sales de tejido de Schüssler embellecedoras, esta exfoliación le da a las pieles grasas o mixtas y pieles con acné o poros abiertos exactamente lo que necesitan, mejorando visiblemente su condición. También es seguro de usar en pieles sensibles, irritadas o propensas a la rosácea. El uso regular de la exfoliación con BHA prepara la piel para absorber más de los valiosos ingredientes activos que se encuentran en los cosméticos de Schüssler, lo que les permite penetrar en las capas más profundas de la piel y actuar con mayor eficacia.

LOS PRINCIPALES INGREDIENTES DE NUESTRO GEL EXFOLIANTE BHA:

BHA: El ácido salicílico tiene excelentes propiedades exfoliantes y renovadoras de la piel, regula la producción de sebo y cierra los poros dilatados. También limpia las capas más profundas de la piel, mejora significativamente la condición del acné y los puntos negros existentes y juega un papel en la prevención de la formación de nuevos.

SALES ESENCIALES DE SCHÜSSLER PARA LOS TEJIDOS:

Absorbidas a través de la piel, las sales de tejido de Schüssler pueden restaurar la nutrición adecuada de las células. Las sales de Schüssler son realmente especiales ya que actúan para restaurar el equilibrio perdido donde más se necesita. Es seguro decir que los productos para el cuidado de la piel elaborados con sales de Schüssler no funcionan en lugar de la piel, sino que la ayudan a restaurar sus funciones saludables por sí sola.

Las Sales de Schüssler Nr.3 y Nr.9 se refuerzan mutuamente: La Sal Nr.3 tiene un efecto calmante y antiinflamatorio para la piel, mientras que la sal Nr. 9 equilibra los procesos metabólicos.

NUESTRO GEL EXFOLIANTE BHA ESTÁ RECOMENDADO PARA QUIENES:

·       quiere eliminar las células muertas de la piel de manera suave pero efectiva

·       quiere reducir la producción excesiva de sebo de la piel

·       están luchando contra el acné, las espinillas y los poros dilatados

·       tiene piel sensible, irritada o propensa a la rosácea

·       tienes piel grasa o mixta

CÓMO UTILIZAR EL GEL EXFOLIANTE BHA:

Aplique el gel BHA sobre la piel limpia y seca a fondo 1-2 veces por semana, extiéndalo uniformemente y después de masajearlo suavemente en la piel, déjelo actuar durante 10 minutos. Luego enjuague con agua tibia y continúe con su rutina de cuidado de la piel como de costumbre: use una bruma facial, seguido de un aceite facial, un suero facial o un elixir facial perfeccionador de la piel y una crema para su tipo de piel.

Si nunca antes has usado un peeling químico, comienza con una o dos veces por semana.

LA PAREJA PERFECTA:

Antes de aplicar Schüssler BHA Gel Exfoliante, se recomienda, como primer paso de la doble limpieza, limpiar el rostro con Agua Micelar, seguido de Crema Limpiadora para pieles secas, deshidratadas o normales Espuma Limpiadora para pieles grasas o mixtas.

La elección perfecta para tonificar es la bruma de Niacinamida, que mejora el equilibrio de la producción de sebo y los efectos calmantes de la piel del BHA Gel Exfoliante.

Después de enjuagar la exfoliación y tonificar la piel, el serum facial matificante, el serum facial con retinol, que también es eficaz contra el acné, el aceite facial Calm & Glow con aceite de avena y escualano, y el súper antienvejecimiento Skin Perfecting Elixir pueden proporcionar piel adicional. cuidado.

Con el uso regular de BHA Gel Exfoliante, los siguientes productos pueden ser extremadamente útiles:

● Para pieles grasas y con tendencia acnéica, Crema Facial Con Aceite de Árbol de Té y/o Crema Natural Nr.9 Para Pieles Con Acné

● Para pieles con poro dilatado, Nr.8 Crema Natural Hidratación Profunda

● Para pieles sensibles, propensas a la irritación, Nr. 3 Crema Natural Para Piel Sensible Enrojecida

● Para pieles con rosácea, crema natural para pieles propensas a la rosácea

INCI/Ingredients:

Aqua, Pentylene Glycol*, Glycerin, Betaine**, Salicylic Acid, Xylitylglucoside**, Anhydroxylitol**, Xylitol**, Xanthan Gum**, Panthenol, Sodium Phytate, Polyglyceryl-6 Caprylate, Polyglyceryl-4 Caprate, Polyglyceryl-4 Cocoate, Polyglyceryl-6 Ricinoleate, Sodium Hydroxide, Citrus Limon Fruit Oil, Iron Phosphate, Sodium Phosphate.

*COSMOS Plant-derived ingredient certified by COSMOS.

*ECOCERT-certified ingredient.

 

Detalles del producto
5999861104499
Reseñas

Escriba su propia reseña

SCHÜSSLER BHA GEL EXFOLIANTE 30ML

SCHÜSSLER BHA GEL EXFOLIANTE 30ML

Gel exfoliante BHA (beta-hidroxiácidos) con 1% de ácido salicílico

Escriba su propia reseña
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook