• video glutaredox

  • SALES DE SCHÜSSLER NEW ERA

  • CUIDADO BUCAL

  • Banner

  • SERUMS

VARICES
VARICES

VARICES

TRATAR LAS VARICES

TRATAR LAS VARICES

Las varices son un problema de salud grave que no solo es doloroso, sino también estéticamente desagradable. Las venas varicosas en las piernas necesitan un tratamiento y cuidados especiales.

¿QUÉ SON LAS VARICES?

Las venas varicosas son venas agrandadas y retorcidas crónicamente. Las venas varicosas no deben ignorarse: consulte a su médico para obtener un diagnóstico y terapia oficiales y correctos, y preste atención regularmente al cuidado de la piel en las manchas problemáticas.

¿CUÁLES SON LAS CAUSAS DE LAS VARICES?

Las venas varicosas se remontan a la genética, la bipedestación prolongada y el esfuerzo de las piernas. El proceso puede comenzar como el debilitamiento y ensanchamiento de las paredes de las venas y la deficiencia en el funcionamiento de la válvula venosa. La sangre se estanca y no puede fluir hacia el corazón. Las toxinas entre las células se acumulan y provocan inflamación. Las mujeres se ven más afectadas que los hombres.

¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS DE LAS VARICES?

En una etapa temprana, uno podría sentir que tiene piernas pesadas y que las piernas doloridas necesitan un descanso inmediato después de regresar a casa.

Hinchazón del tobillo incluso después de un pequeño esfuerzo.

Sensación de hormigueo  punzante en las piernas.

Pueden desarrollarse calambres musculares y decoloración de la piel.

Más tarde, puede aparecer una hinchazón púrpura pequeña y más grande en las pantorrillas.

Las venas agrandadas hacen que las piernas duelan incluso al realizar pequeñas tareas diarias.

¿CÓMO PODEMOS PREVENIR LAS VARICES?

Puede mantener las venas sanas teniendo un estilo de vida activo y haciendo ejercicio con regularidad. La obesidad también puede ser un factor de riesgo por lo que se recomienda mantener un peso saludable y dejar de fumar para prevenir las varices. Es mejor evitar los alimentos ricos en sal y sodio (por ejemplo, alimentos procesados, papa, pistacho, atún), pero comer frutas cítricas, brócoli, pimienta, espinaca, uvas y cereza puede ser preventivo. De vez en cuando se recomienda un ligero masaje y el uso de calcetines de compresión para mejorar la circulación.

FACTORES DE RIESGO ADICIONALES

Aquellos que están predispuestos a las venas varicosas o tienen diabetes u otro tipo de trastorno metabólico deben considerar consultar a un médico para su prevención. El embarazo también es un factor de riesgo, por lo que las mujeres embarazadas también deben ser conscientes de las venas varicosas. Si ya aparecieron las varices, lo mejor es evitar los baños calientes, la sauna, los baños de sol y las piernas tensas.

TRATAMIENTO DE LAS VARICES CON SCHÜSSLER NATUR COSMEDICS

La combinación de las sales minerales NR.1 + 11 de Schüssler puede ayudar a tratar las arañas vasculares, las varices o las piernas pesadas. Recomendamos nuestra loción corporal reafirmante Nr.1 + 11 especialmente para el tratamiento de las varices que contiene las sales minerales Nr.1 + 11 de Schüssler e ingredientes naturales como la manteca de karité biológica y el aceite de argán. Este producto también es seguro para las mujeres embarazadas para fortalecer los tejidos conectivos y el cartílago de la piel y aliviar las piernas pesadas.

 

 

 

Filtros activos

Síganos en Facebook