SCHÜSSLER AGE PROTECTION ANTI-AGING LIFTING MASK 50ML

5997243305274
Valoración 

¡Nuevo avance revolucionario en la belleza! 

40,00 €
Impuestos incluidos - Entrega en 24 - 48h
Cantidad
En stock

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución
Descripción

La mascarilla Schüssler AGE Protection de efecto Lifting antienvejecimiento tiene efectos de estiramiento de la piel clínicamente probados , debido a sus ingredientes activos. Suaviza las líneas de expresión, hidrata y hace que la piel se sienta más suave. Contiene sales minerales , péptidos, aceite de semilla de uva y ácido hialurónico.

 

Enriquecida con las Sales de Schüssler Nr.1 y Nr.11 también conocidas como "sales de belleza". La sal mineral Nr.1, Calcium fluoratum, es conocida por mejorar la elasticidad de la piel y los tejidos conectivos. La sal mineral Nr.11, Silicea, ofrece una solución para líneas de expresión, patas de gallo o arrugas en la frente.

 

El papel principal de Silicea es contribuir a crear la estructura de los tejidos conectivos, mientras que también tiene un papel en la construcción de huesos y cartílagos. Cuando nuestro cuerpo carece de esta sal mineral, la piel y las venas pierden su elasticidad dando lugar a la aparición de arrugas.

 

Para efectos duraderos, use la máscara de lifting antienvejecimiento regularmente durante su rutina nocturna de cuidado de la piel, una vez por semana. También puede usar este producto cada vez que sienta que su piel necesita una dosis extra de cuidado o endurecimiento.

 

La Mascarilla Lifting Antienvejecimiento y el Elixir Perfeccionador de la Piel de la línea AGE PROTECTION son la combinación perfecta para su piel, ya que funcionan muy bien juntos. Los ingredientes 100% naturales son suaves pero altamente efectivos para prevenir y tratar las arrugas.

 

 

Consejo de belleza:

Obtenga una brocha de máscara facial para que el proceso de aplicación sea más fácil y suave. Retire la máscara después de 5-8 minutos. Para obtener mejores resultados, use una toalla de algodón empapada en agua tibia. El resultado: ¡piel brillante y radiante!

Ingredients:

Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride*, Helianthus Annuus Seed Oil, Vitis Vinifera Oil, Betaine*, (Beta-Glucan, Pectin)*, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Palmitoyl Tripeptide-5, Parfum**, Sodium Hyaluronate, Calcium Fluoride, Silica 

* ECOCERT certified ingredient 
**Natural, produced from hypoallergenic scent molecule 

Detalles del producto
5997243305274
Reseñas

Escriba su propia reseña

SCHÜSSLER AGE PROTECTION ANTI-AGING LIFTING MASK 50ML

SCHÜSSLER AGE PROTECTION ANTI-AGING LIFTING MASK 50ML

¡Nuevo avance revolucionario en la belleza! 

Escriba su propia reseña
10 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook