SCHÜSSLER AGE PROTECTION LUXURY SKIN PERFECT ELIXIR 30ML

5997243305182

¡Nuevo avance revolucionario en la belleza! 

57,00 €
Impuestos incluidos - Entrega en 24 - 48h
Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución
Descripción

REVOLUCIONAMOS TÚ BELLEZA

 

¡Nuevo avance revolucionario en la belleza!

 

¡Presentamos el elixir perfecto para la piel de Schüssler!

 

Gracias a sus ingredientes activos especialmente desarrollados, proporciona la eliminación de arrugas más precisa en la comodidad de tú hogar, sin necesidad de micro agujas.

 

 A partir de los 40 años de edad, la contracción constante de los músculos miméticos cambia la composición de los complejos de la membrana celular, lo que puede conducir a la formación de las arrugas.

 

Anteriormente, la cirugía y los tratamientos de inyección eran la solución más efectiva, ¡hasta ahora! El impresionante Elixir perfeccionador de la piel de Schüssler es especial:

 

 Único en Hungría y en España , el primer agente reafirmante que absorbe la piel a través de los ingredientes activos de Argirelox, EPS Seafill y Syn Coll, estabiliza los músculos faciales sin necesidad de micro agujas, mientras que las sales de Schüssler Nr. 1 y 11 se absorben en las profundidades de la dermis actuando a nivel celular. Las capas de las células también regeneran la elasticidad de los tejidos conectivos, garantizando así el efecto de larga duración.

 

Ingredientes patentados para garantizar los mejores resultados de AGE Protection Skin Perfect Elixir

 

Pentapéptidos: como Argilerox® (Pentapeptide-18) un principio activo específico del contorno de ojos.

 

Expolisacáridos Marinos: como EPS Seafill derivado de Biotechnological Research, este ingrediente activo es una solución de exopolisacáridos marinos purificada y completamente calificada que combina la efectividad de las moléculas sintéticas con las propiedades naturales de los extractos de plantas. Efecto tensor sobre la red de fibra de colágeno. 15 minutos después de la aplicación, se consigue un alivio cutáneo y se rellenan las arrugas.Tripéptidos: como es el SYN® COLL (Palmitoyl tripeptide-5), estimulan la producción de colágeno vía Factor de Crecimiento tisular Beta. SYN® COLL es un péptido diseñado para estimular mecanismo natural de la piel para producir colágeno. Se basa en un pequeño péptido desarrollado para reducir cualquier tipo de arrugas. Los ensayos clínicos han demostrado que SYN® COLL es capaz de reducir y cambiar el tipo y el aspecto de las arrugas que añaden años a su apariencia.

 

Además la fórmula está enriquecida con dos micronutrientes celulares , el fluoruro de calcio ( sal de Schüssler nr. 1 ) para potenciar la elasticidad y el dióxido de silicio ( sal de Schüssler nr.11 ) para potenciar la producción de colágeno.

 

 Debido a estos ingredientes activos específicos y actualizados, ¡solo 1-2 veces a la semana son suficientes para hacer cambios deslumbrantes! ¡Bastará con aplicar 2-3 gotas sobre el rostro aplicando un ligero masaje circular , luego agregar una crema de día o de noche para completar el tratamiento y en unas pocas semanas los cambios serán visibles!

 

 

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Glycerin, Betaine*, Cellulose Gum*, Phenethyl alcohol, Glyceryl Caprylate, Alteromonas Ferment Extract, Palmitoyl Tripeptide-5, Acetyl Hexapeptide-8, Pentapeptide-18, Citric Acid, Caprylyl Glycol Magnesium Stearate, Lactose, Calcium Fluoride, Silica.

Detalles del producto
5997243305182
Reseñas
Calificación 

muy completa

la estoy utilizando después de un tratamiento de acido hialuronico , me deja la piel muy tensa , pero a la vez suave y luminosa , me encanta que sea natural y no lleve químicos

Calificación 

Maravillosa

Maravillosa. Excelente producto !!

Escriba su propia reseña

SCHÜSSLER AGE PROTECTION LUXURY SKIN PERFECT ELIXIR 30ML

SCHÜSSLER AGE PROTECTION LUXURY SKIN PERFECT ELIXIR 30ML

¡Nuevo avance revolucionario en la belleza! 

Escriba su propia reseña
8 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook