Agente de Belleza de Agosto

Agente de Belleza de Agosto

Publicado : 11/08/2021 - Categorías : Varios

Agente de belleza de Agosto, Réka B. Bíró: "A medida que me volvía más exigente en el cuidado de mi rostro, empecé a utilizar cada vez más cosméticos Schüssler Naturcosmedics"

Cuando el hijo de Réka nació hace 14 años, el paquete para recién nacidos que recibió en la maternidad incluía un pequeño folleto sobre las sales minerales de Schüssler. Como siempre estuvo abierta a los métodos naturales, no dudó ni un momento y empezó a utilizar las sales de Schüssler. Así, dos importantes capítulos de la vida de Réka comenzaron al mismo tiempo: no sólo se convirtió en madre, sino que también se sintió irremediablemente atraída por las sales de Schüssler.

¿Qué rutina de belleza utilizas los meses de verano?

Cuando tomo el sol, utilizo la Crema Solar Natural de Schüssler y después de la ducha siempre me aplico una fina capa de la Crema para Pieles Sensibles nº 3 de Schüssler en la piel. Siempre lo tengo en el bolso, me ha venido genial para las picaduras de insectos y también lo uso después de los tratamientos cosméticos, es genial para calmar la piel irritada después de la depilación, es imprescindible para mí en verano. Mi pelo se reseca especialmente en los meses de verano, así que lo mimo con un acondicionador de chocolate después del lavado y aplico un aceite de coco suave en las puntas, que lavo bien al final."

BAJO LAS ESTRELLAS

Cuando le pido a Reka que me hable un poco de ella, me cuenta que nació en un pequeño pueblo de Transilvania, en Csíkszereda, en el corazón de Szeklerland. "Hasta el día de hoy estoy orgullosa de mis raíces szeklerianas. Me licencié en humanidades con un título en alemán e inglés y trabajé como traductora durante muchos años. Sin embargo, con el paso del tiempo, me interesé cada vez más por las profundidades y las alturas del alma humana y las energías sutiles que hay en nosotros, por lo que me convertí en consejera de Terapia Floral de Bach, me familiaricé con el Reiki, el método de las Barras de Acceso, el Diagnóstico Facial de Schüssler y actualmente estoy estudiando Astrología Karma en un curso de formación de dos años", dice con entusiasmo. La traducción sigue siendo una pequeña parte de su vida, pero el mundo mágico de las estrellas y la búsqueda del propósito y el sentido de la vida se han convertido en un verdadero pasatiempo. "También me gusta cocinar, la jardinería, la lectura, el bordado, el ganchillo y todo tipo de manualidades creativas, si el tiempo lo permite. Pero lo mejor de todo es que puedo hacerlo con mis hijos: tengo un hijo de 14 años y una hija de 11 de los que estoy inmensamente orgullosa".

SENTIRSE MEJOR CON LAS SALES

Así pues, el encuentro de Réka con las sales de Schüssler se remonta a mucho tiempo atrás, y como ávida usuaria tiene unas cuantas historias de éxito en su haber. La primera más memorable para ella fue el alivio de los síntomas de alergia de su hijo tras utilizar las sales minerales de Schüssler. "También he utilizado con éxito las sales de Schüssler para tratar pequeñas inflamaciones, incluso después de una insolación; las hemorragias nasales se alivian inmediatamente, por ejemplo, con la sal número 3, que siempre tengo en casa y que llamo "de primeros auxilios"; y en caso de agotamiento, la sal mineral número 5 es muy útil. Hacia el final del año escolar, siempre lo añado al agua que mis hijos llevan al colegio para darles un empujón para el último esfuerzo.
"La crema nº 9 se ha convertido en la favorita de mis hijos adolescentes para combatir el acné, pero en mi círculo de amigos, la crema facial desarrollada para la rosácea ha dado muy buenos resultados, reduciendo el enrojecimiento del rostro. La loción anticelulítica también ha supuesto una diferencia espectacular, no sólo para mí, sino para muchas personas que conozco", afirma Réka, que se toma realmente en serio sus funciones de agente de belleza.

HA ESTADO USANDO UNA CREMA NATURAL DESDE EL PRINCIPIO

Creo que a muchos de nosotros nos gustaría estar en el lugar de Réka: ella no tiene ningún problema de piel, así que durante mucho tiempo ni siquiera necesitó usar una crema en la cara. Lo único que tuvo que hacer fue limpiarse la cara con un limpiador facial y ¡ya está! "Después de dar a luz, mi piel empezó a resecarse y me interesé intensamente por los productos naturales, así que mi primera crema facial fue un producto natural. Cuando descubrí las cremas Schüssler, me cambié inmediatamente. Elegí Schüssler sobre todo por su contenido en sales minerales, pero también jugaron a su favor los ensayos sin animales de la marca, que se hizo amiga de la crema facial 6. Lo ha utilizado felizmente durante años, y mientras tanto, ha sustituido el producto tradicional que utilizaba para lavarse el maquillaje por el Tónico Facial de Agua de Rosas de Schüssler, que sigue siendo su favorito. Más tarde, el Agua Micelar pasó a formar parte de la gama Schüssler y se incorporó inmediatamente a la rutina de cuidado facial de Réka. "A medida que la gama de Schüssler Natural Cosmetics se fue ampliando, también lo hizo el número de cosméticos de Schüssler que utilizo para mi cuidado facial.

LOS PREFERIDOS DE RÉKA

"Para mí es muy importante que una crema no sólo sea funcional, sino que actúe sobre varios de mis sentidos al mismo tiempo. Para mí es muy importante la textura y el aroma de un cosmético, que suele ser el punto débil de los cosméticos naturales, pero los fabricantes de Schüssler Naturcosmetics prestan mucha atención a esto", dice la agente de belleza de Agosto. El producto favorito de Réka es el Exfoliante Facial de Hidratación Profunda de Schüssler, porque dice que huele bien, sus finas y diminutas partículas no arañan en absoluto su piel y siempre la deja hidratada. "Mi otro gran favorito es el Serum Facial de Retinol, lo uso por la noche, es genial para reafirmar, suavizar las líneas de expresión y el aroma a orquídea es encantador. Me gusta mucho la crema reafirmante corporal para pieles secas de Schüssler, el aroma también es el factor que me define, tiene un suave aroma a jazmín femenino, hidrata y reafirma de forma excelente, la uso también en los talones, ¡suaviza muy bien la piel seca! El Serum Facial de Vitamina C y el Elixir Luxury skin perfect son también algunos de mis favoritos porque puedo mantener mis lunares a salvo gracias a su uso", explica Réka.

TRUCOS DE BELLEZA PERSONALES

Réka comienza su día con un lavado de cara con agua fría, seguido del Tónico Facial de Agua de Rosas Schüssler. A continuación, se aplica algún tipo de sérum: en verano se centra en la protección solar, prefiriendo un sérum facial con vitamina C, mientras que en invierno se centra en la hidratación, utilizando el sérum Hialuronico de Schüssler para tonificar y terminando su rutina matutina con la crema de día Age Protection.

"Por la noche siempre empiezo desmaquillándome con el Agua Limpiadora Facial Micelar de Schüssler. Si por alguna razón he usado un maquillaje más pesado ese día. Una vez más, tonifico con el Agua de Rosas de Schüssler, y luego termino el día con la Crema Facial de Noche Schüssler Age Protection. También uso algún tipo de elixir dos veces por semana, pero cuál depende de la época del año: En verano, utilizo el elixir Luxury Skin Perfect, seguido de la Crema 6 para tratar las manchas de pigmentación, y en invierno, utilizo el Elixir Facial Perfeccionador de la Piel con la crema facial y de escote Age Protection Intense Ice Grape Extract a juego, ya que proporciona un cuidado y una hidratación más intensos para mi piel, que está más estresada por el frío", dice Réka, revelando su rutina de belleza al final del día.

Confía en el lavado de cara con agua fría porque tensa la piel por defecto, y para potenciar el efecto, da suaves golpecitos con la yema de los dedos al Tónico Facial de Agua de Rosas de Schüssler. "Esto estimula el riego sanguíneo de la piel, dejando el cutis con un aspecto vibrante y radiante. Para las pieles grasas y con tendencia al acné, confío en las friegas de té de manzanilla. La única parte de mi rutina facial adolescente consistía en preparar un poco de té de manzanilla, vaporizarlo un poco y luego frotarlo por la cara y, para sorpresa de todos, el acné había desaparecido por completo", recuerda la agente de belleza de Agosto.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Síganos en Facebook