Básicos de Belleza en Confinamiento

Básicos de Belleza en Confinamiento

Publicado : 28/03/2020 - Categorías : Varios

Hoy os vamos a explicar nuestros secretos de belleza durante estos días de confinamiento. Es muy importante arreglarse cada día como si fuéramos a salir a la calle, mantener una buena higiene, hacer cada día un poco de ejercicio físico, tomar 15 minutos el Sól y cuidar nuestra piel. lo ideal sería:  

1.Hidratarse la piel adecuadamente.
Cómo pasamos muchas horas en casa es muy importante hidratar la piel de la cara y de las manos. En muchas zonas de España la calefacción reseca mucho el ambiente y provoca que nuestra piel se seque, para solucionar este problema tendremos que utilizar una buena crema hidratante para que la piel se mantenga hidratada y se recupere.  Nosotros os recomendamos la crema n 8 Natrium Clhoratrum. Esta crema suministra la hidratación perfecta para la piel deshidratada y mixta, incluso se puede aplicar sobre la zona T. Alivia el eccema y equilibra y restaura el nivel de hidratación de la piel. Como ya explicamos en el último post lavarse tantas veces las manos puede provocar problemas de rojeces, dermatitis y sangrados. Por esto es muy importante utilizar una buena crema hidratante para las manos. Lee nuestro último post, nosotros te recomendamos la crema n3 Ferrum Phosphoricum. 

2.Además es una buena oportunidad para hacer un protocolo antiedad:
una crema con Vitamina C y ácido hialurónico, + una crema de noche. Os recomendamos nuestros sérum de día Age protection 40+  y serum de dia Age Proteciton 50+. Son un tratamiento intensivo diario antiarrugas con sales minerales del Dr. Schüssler, células madre de vegetales y mayor contenido de ácido hialurónico que devolverán a la piel su elasticidad y belleza.  Son ricos en ingredientes valiosos como la vitamina C, la vitamina B3, el aceite de aguacate y otros aceites nutritivos.


Una vez que nuestra piel haya absorbido completamente el serum, aplicaremos nuestra crema de noche. Las cremas de noche se diferencian de las de día en que su principal objetivo es regenerar la piel mientras dormimos y reparar los daños sufridos durante el día. Además, son particularmente hidratantes. Descubre nuestra crema natural age protecion night.

3. Y exfoliar la piel dos veces por semana
Exfoliar va a ser muy importante, para eliminar los granitos producidos por la ansiedad y el estrés durante el confinamiento y limpiar la piel en profundidad. Os recomendamos nuestro
 exfoliante  facial. Este peeling facial, rico en valiosa sal Schüssler nº 8 (Natrium chloratum) es adecuado para uso diario. Elimina las células muertas y refresca el rostro, además de proporcionar un extra de cuidado, suavidad y nutrición gracias a su contenido en valiosos aceites vegetales.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Síganos en Facebook