Beneficios del Aceite del árbol de té en Cosmética

Beneficios del Aceite del árbol de té en Cosmética

Publicado : 28/03/2021 - Categorías : Varios

El aceite de árbol de té es un aceite esencial con muchas propiedades. Las hojas del árbol del té son excelentes para curar heridas, picaduras y diversas infecciones de la piel, y contribuye en gran medida a la salud de los dientes y las encías. 

1) Beneficios en la boca

El aceite de árbol de té es una ayuda útil para el dolor de boca, y en la prevención de la caries.
El uso de pasta de dientes con aceite de árbol de té puede ser especialmente bueno para las personas con gingivitis o para aquellos que desean prevenir esta molestia.

Usar frecuentemente una pasta de dientes con aceite de árbol de té, nos ayudará a a tener una boca sana y te ayudará a combatir también el mal aliento.

Te proponemos nuestro dentífrico con aceite de árbol de té y Aloe.

2) También funciona bien en caso de inflamación

El aceite de árbol de té es indicado para el acné y la dermatitis, éste nos ayudará a tener una piel más limpia, luminosa y sin impurezas ni granitos.

El aceite esencial de árbol de té es un remedio natural muy efectivo para controlar el acné por sus propiedades desinfectantes, antibacterianas y antiinflamatorias. Las capacidades antimicrobianas del aceite del árbol del té eliminan las bacterias y los microorganismos que provocan el acné, desbloquean la glándula sebácea y limpian el poro en profundidad, al mismo tiempo que calman y reducen la inflamación y previenen la aparición de otras marcas en la piel.

Descubre nuestra SCHÜSSLER NATUR CREMA FACIAL CON ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ 75ML. Enriquecida con aceite de árbol de té, nuestra crema facial natural combate eficazmente el acné, las espinillas y el llamado maskne que es un tipo especial de acné, que aparece como resultado del uso de mascarillas

SCHÜSSLER NATUR JABÓN LIMPIADOR FACIAL NR.9 90G Jabón orgánico hecho a mano para el acné y las espinillas,enriquecido con árbol de té purificador y sal mineral Nr. 9

Si su piel es grasa, el aceite obstruye los poros, causando brotes de espinillas y puntos negros. Este jabón Schüssler aclara la piel y reduce el acné de manera eficiente. 

3 Beneficios cuero Cabelludo

Este aceite combate las infecciones bacterianas y víricas, es un antiséptico, repelente de insectos, fungicida y combate el acné. 

Pero además tiene muchas propiedades que ayudan a cuidar el cabello. Por eso se han creado champús con aceite esencial de árbol de té que te ayudarán a: 

  • Combatir los piojos ya que es muy buen repelente de insectos. 
  • Eliminar la caspa, ya que controla el exceso de grasa. 
  • Evitar la caída del cabello, porque estimula el flujo sanguíneo acelerando el crecimiento.
  • Aliviar la dermatitis o enfermedades como la psoriasis o ciertas alergias.
  • Hidratar el cabello y el cuero cabelludo. 

Os proponemos SCHÜSSLER BARRA DE CHAMPÚ CABELLO GRASO USO FRECUENTE CON MENTA Y ARBOL DE TE 90g. Este sorprendente y refrescante champú lleva el cuidado del cabello al siguiente nivel. Fácil de usar, limpia y suaviza el cabello, dejándolo con un aroma dulce. Proporciona protección y regeneración para el cabello y mantiene el cuero cabelludo hidratado debido a su contenido de la Sal de Schüssler nr.8 Natrium chloratum. No contiene productos químicos, SLS o aceite de palma y es vegano.

Para saber más sobre sus beneficios y propiedades leer ¿Sabías que el acetie de té tiene multiples beneficios?

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Síganos en Facebook