NUESTRA EMBAJADORA BÉRES ALEXANDRA AMA EL OTOÑO - ¡HOY NOS CUENTA EL POR QUÉ!

NUESTRA EMBAJADORA BÉRES ALEXANDRA AMA EL OTOÑO - ¡HOY NOS CUENTA EL POR QUÉ!

Publicado : 29/11/2020 - Categorías : Varios

Hoy os presentamos la nueva embajadora de la marca Schüssler Natur Cosmedics Alexandra Béres, ex campeona de Fitness Mundial. Alexandra es amante de la belleza natural y de todos nuestros productos. Le hemos hecho algunas preguntas sobre el otoño y sobre sus rutinas de belleza. Seguid nuestro blog, poco a poco iremos conociendo mejor esta maravillosa mujer 

Para muchos, el otoño es una estación triste, después de los meses de verano. Sin embargo,Alexandra Béres, ve la belleza incluso en los meses más fríos, y le encanta especialmente el período otoñal. Como ella dice, las cosas más importantes de su vida casi siempre han sido durante el otoño: “Empecé a prepararme para todas mis competiciones en el otoño, la universidad empezó en el otoño y mis dos hijas nacieron en los meses de otoño. Para mí, esta estación es siempre una especie de punto inicial, dónde se realizan las tareas más importantes justo después del verano, cuando todo se desmorona un poco: es más difícil quedar con amigos o familia porque todas se van de vacaciones, y es más difícil solucionar nuestros problemas. En verano se tiene que planificar todo con antelación.

En otoño, sin embargo, las cosas volverán a estar en orden, y una especie de calma reemplazará el ajetreo y el bullicio del verano, que siempre agradezco ”.

Aunque Alexandra nació en mayo y se considera una mujer de primavera, dice que le encantan los colores del otoño, el ambiente del verano pero que no ama las altas temperaturas.

“Me gusta mucho que el clima sea más suave por las tardes, que por la noche todavía se pueda dormir con la ventana abierta, y durante el día sentir la luz solar sobre la piel”

Alexandra dice que la naturaleza también se viste con la ropa más hermosa en otoño. “Es cierto que este año ha sido muy raro para todos, pero creo que podemos ver el lado bueno de este otoño si no nos enfocamos en hacer la mayoría de las cosas de las que hacíamos antes.

Nueva temporada, nuevos objetivos

Según Alexandra, el otoño también es una oportunidad perfecta para desarrollar diferentes rutinas e introducir nuevos hábitos en nuestra vida diaria. Aquí es cuando los niños obtienen sus nuevos horarios, las actividades extraescolares y los entrenamientos. Así que los adultos podemos establecer nuevas metas y trabajar más duro para lograrlas después de los meses del verano.

“Me hice una nueva promesa en el área del cuidado de la piel: no soy muy persistente en el campo del cuidado corporal, pero me prometí que utilizaré la loción corporal hidratante No. 1 + No. 8 Schüssler será una parte esencial de mi rutina nocturna. También considero importante mantener la hidratación y suavidad de mi piel en climas más fríos, por lo que continuaré usando los sueros faciales en mi rostro de forma regular"

La rutina de belleza de Alexandra en Otoño

El gran favorito de Alexandra es Schüssler Skin Perfecting Elixir, dice que simplemente le encanta, así que lo usa tanto por la mañana como por la noche. Además de las cremas faciales de día y de noche, Schüssler Age Protection ha descubierto la eficacia de la combinación de las cremas faciales naturales nº 1, nº 11 y nº 8 de Schüssler, para que puedas mimar tu piel cada vez más con estas también. “Aún sigo imprsionada con Schüssler Vitamin C, y me va muy bien la crema antiarrugas de ojos Schüssler Age Protection

¿Tus hijas tienen alguna rutina de Belleza?

Si, las niñas también se han acostumbrado recientemente a limpiarse la cara con agua micelar por las noches y luego ponerse una crema base. Panna es un gran admiradora de la crema facial natural No. 1 de Schüssler, y Flora usa felizmente la crema facial natural No. 4 de Schüssler para los rasguños de la piel. Estoy muy feliz de que ella aprenda la importancia de la limpieza de la piel por la noche y el cuidado facial a una edad tan temprana".

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Síganos en Facebook