SCHÜSSLER ACEITE FACIAL CALM & GLOW - AVENA Y ESCUALANO 25ML

5999861104369

Aceite Facial Calma e Ilumina con Avena y Escualano

35,54 €

(1,22 € / ml)

- Entrega en 24 - 48h
Cantidad
En stock

Descripción

Aceite facial intensamente nutritivo y calmante para una piel aterciopelada, suave y resplandeciente, recomendado para todo tipo de piel. Con una fórmula repleta de valiosos aceites vegetales, escualano y dos tipos de sales tisulares de Schüssler para hidratar y suavizar la piel de forma eficaz y protegerla del daño externo. Especialmente recomendado para pieles sensibles con tendencia a la rosácea. Incorpóralo a tu rutina diaria de cuidado de la piel. Con una fórmula ligera que no dejará residuos grasos en la piel.

Gracias a su fórmula especial, el aceite facial Schüssler Calm & Glow - avena y escualano tiene propiedades calmantes para la piel , asombrosas al mismo tiempo que proporciona a la piel una hidratación, nutrición y regeneración extra a diario.

LOS INGREDIENTES PRINCIPALES DEL ACEITE FACIAL CALM & GLOW - AVENA Y ESCUALANO:

Aceite de avena

La avena no solo puede desempeñar un papel importante en una dieta saludable, sino que el aceite derivado de ella también puede tener increíbles efectos de perfeccionamiento de la piel. Los estudios demuestran que el aceite de avena es rico en antioxidantes y, por lo tanto, protege y apoya la barrera protectora de la piel. También están demostradas sus propiedades hidratantes y calmantes de la piel: está especialmente recomendado para el tratamiento de pieles irritadas, sensibles, secas y con tendencia a eccemas. Al igual que el escualeno, tiene una calificación comedogénica notablemente baja (su calificación comedogénica es 1) y no aumentará la probabilidad de que aparezcan puntos negros.

Escualano

El escualano es la forma hidrogenada del escualeno. Es una sustancia clara, similar al aceite, extremadamente estable que se absorbe muy fácilmente, se puede encontrar naturalmente en ciertos aceites de pescado y aceites vegetales y también es un componente del sebo producido por la piel humana. Es un emoliente y humectante notable que hace que la piel se sienta aterciopelada, suave y tersa sin dejarla aceitosa y grasosa. Otro gran beneficio del escualano es que se recomienda para todo tipo de piel y para varios problemas de la piel, lo que lo convierte en un ingrediente realmente eficaz y versátil: no es comedogénico (la calificación comedogénica del escualano es 1) por lo que seguramente notarás su asombroso efectos también en pieles grasas y propensas al acné. Los estudios demuestran que el escualano se puede aplicar a la piel sensible ya que no causa irritación. Gracias a sus propiedades antioxidantes,

Aceite de argán

El aceite de argán es uno de los compuestos naturales para el cuidado de la piel más antiguos y versátiles. Está repleto de ingredientes nutritivos, como vitamina E, polifenoles y antioxidantes, que no solo regeneran la piel, sino también las uñas y el cabello.

El aceite de argán en este aceite facial:

·       hidrata la piel;

·       reduce la decoloración de la piel;

·       ayuda al proceso de regeneración después del daño de la piel causado por los rayos UV;

·       reduce la inflamación;

·       fortalece y tensa los tejidos de la piel;

·       apoya la resiliencia de la piel.

Aceite de jojoba

La jojoba es un arbusto nativo de las áreas desérticas y su aceite se usa ampliamente en la industria del cuidado de la piel. Es un ingrediente popular debido a su versatilidad. Puede tratar diferentes problemas de la piel, por eso elegimos el aceite de jojoba por sus siguientes beneficios:

·       hidrata la piel

·       se utiliza para tratar el eccema y la psoriasis

·       combate eficazmente las arrugas

·       trata heridas, quemaduras, cicatrices

Extracto de caléndula

La caléndula es un remedio natural de primera categoría para tratar y regenerar la piel dañada. Con decenas de componentes activos, su extracto cura eficazmente heridas y lesiones. Debido a sus propiedades calmantes, la caléndula es un remedio para la irritación de la piel y las quemaduras solares al tiempo que la suaviza y la vuelve más flexible.

Aceite de onagra

El aceite de onagra rico en ácidos grasos nutritivos e hidratantes se obtiene a partir de las semillas de onagra. Puede aliviar la irritación, tratar la piel propensa al acné y al eccema debido a su alto contenido de ácido linoleico (que pertenece al grupo de los ácidos grasos omega-6) y al contenido de ácido gamma-linolénico calmante y cicatrizante. Tiene asombrosos efectos regeneradores y renovadores de la piel: ofrece una hidratación profunda, previene la pérdida de líquidos lo que la convierte en un ingrediente maravilloso.

LAS SALES TISULARES ESENCIALES DE SCHÜSSLER

Este aceite facial combina el poder especial de dos tipos de sales tisulares de Schüssler, Ferrum phosphoricum y Natrium chloratum . Ferrum phosphoricum que puede calmar la piel irritada y estimula la circulación de oxígeno que mejora el proceso metabólico de la piel. Se encarga de calmar la piel sensible y enrojecida para que ayude a la piel a regenerarse después de la irritación. Natrium chloratum es responsable de regular el equilibrio de fluidos de la piel tratando así la deshidratación a nivel tisular.

 

NUESTRO ACEITE FACIAL CALM & GLOW - AVENA Y ESCUALANO SE RECOMIENDA PARA:

·       piel sensible e irritada

·       piel roja con tendencia al acné

·       proteger la piel de daños externos

·       aquellos que necesitan nutrición e hidratación adicionales en el clima frío y ventoso

·       piel seca o mixta

·       tratar la piel apagada para una tez sana y radiante

 

 

CONSEJOS DE BELLEZA

La función principal de este aceite facial es restaurar y mantener el equilibrio hídrico de la piel, estimular la regeneración y fortalecer la barrera protectora de la piel. Recomendamos incorporar este aceite facial en la rutina diaria de cuidado de la piel por la mañana y por la noche. Use la pipeta para aplicar solo unas gotas de este aceite facial. Pero, ¿cómo exactamente puedes incorporarlo a tu rutina de cuidado de la piel?

Masajee suavemente unas gotas en la piel después de celarla completamente y antes de pasar al siguiente paso de su rutina, por ejemplo, aplicar una crema facial hidratante y nutritiva.

Se puede mezclar con una crema de día o de noche si es necesario, pero solo si su humectante no contiene SPF.

Úselo localmente y apunte a puntos y áreas específicas de su rostro después de aplicar la crema hidratante.

LA PAREJA PERFECTA

Combine nuestro aceite facial Calm & Glow: avena y escualano con nuestra crema No.3 Schüssler para pieles sensibles, especialmente creada para tratar la piel irritada, sensible y enrojecida. Nuestra crema para pieles propensas a la rosácea puede ser la combinación perfecta con nuestro aceite facial para el tratamiento de la rosácea. En condiciones climáticas extremas, la piel necesita una protección e hidratación eficaces. El uso de nuestro aceite facial con la crema Schüssler Nr. 8  para una hidratación profunda y el jabón limpiador facial Schüssler enriquecido con aceite de Kubeba , vitamina A y E y manteca de karité proporcionará a tu piel una hidratación adicional.

Ingredients (INCI): (Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables)*, (Diheptyl Succinate, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer)*, Avena sativa (Oat) Kernel Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Oenothera Biennis Oil*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Squalane*, Iron Phosphate, Sodium Chloride.

 

* ECOCERT/COSMOS-certified ingredient.

 

 

 

Detalles del producto
5999861104369
Reseñas
Calificación 

Calma mucho la piel

Necesitaba un producto para calmar mi piel , el grio y la snsiblidad me afectan , este aceite es un 100

Escriba su propia reseña

SCHÜSSLER ACEITE FACIAL CALM & GLOW - AVENA Y ESCUALANO 25ML

SCHÜSSLER ACEITE FACIAL CALM & GLOW - AVENA Y ESCUALANO 25ML

Aceite Facial Calma e Ilumina con Avena y Escualano

Escriba su propia reseña
9 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook