SCHÜSSLER VITAMINA C 4% MIST FACIAL SPRAY 100ML

5999861104321
Valoración 

Perfeccionador Mist Facial con 2 tipos de VITAMINA C Spray 100ml

22,75 €
Impuestos incluidos - Entrega en 24 - 48h
Cantidad
En stock

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución
Descripción

SCHÜSSLER VITAMINA C 4%  MIST FACIAL SPRAY 100ML

Bruma facial natural enriquecida con dos tipos de derivados de la vitamina C , la sal tisular de Schüssler Nr.1 (Calcium fluoratum) y el extracto de té verde para regenerar, tonificar, hidratar y rejuvenecer eficazmente la piel de todo tipo de pieles.

Con propiedades antioxidantes que ayudan a regenerar las células de la piel y la producción de colágeno, hidratan, tonifican y restablecen el equilibrio del pH de la piel.

Los resultados: un brillo y luminosidad que seguro notarás.

La rica fórmula de este Mist Facial natural de Vitamina C no solo hidrata, regenera y tonifica la piel, sino que también estimula la renovación celular de la piel y la producción de colágeno gracias a su efecto antioxidante.

Úselo por la mañana y por la tarde: rocíe la piel después de limpiarla a fondo para asegurarse de que su piel pueda absorber ingredientes activos adicionales.

LOS PRINCIPALES INGREDIENTES DE NUESTRA VITAMINA C MIST FACIAL

Las sales tisulares esenciales de Schüssler

Nuestra bruma facial de vitamina C contiene Calcium fluoratum  de Schüssler. La función principal de la sal mineral  Calcium fluoratum es regular la elasticidad de los tejidos conectivos. También puede estimular la producción de colágeno, suavizar las arrugas y ayudar a que la piel luzca más firme y tersa.

Vitamina C

La vitamina C es un antioxidante versátil que se puede usar de manera eficiente tanto desde adentro como desde afuera para tratar una variedad de problemas de la piel.

·       Lucha eficazmente contra los radicales libres que contribuyen al envejecimiento.

·       Estimula el metabolismo y la regeneración de los tejidos de la piel, lo que hace que la piel apagada y cansada brille.

·       Apoya el mecanismo de defensa natural de la piel (por ejemplo, protección contra el daño solar).

·       Reduce la decoloración de la piel.

·       Aumenta la producción de colágeno de la piel al tiempo que mejora la elasticidad.

 

Schüssler Vitamina C  Mist Facial Spray contiene dos tipos de derivados de la vitamina C en una concentración de 3%(EAC) y 1%(MAP) .

El ácido etil ascórbico (EAC) es un derivado estable y eficaz de la vitamina C, soluble en agua y aceite. Tiene propiedades antioxidantes especiales, combate eficazmente la decoloración y estimula la producción de colágeno. Según los estudios, este derivado tiene un efecto protector de colágeno y aclarador de la piel más fuerte que la vitamina C.

 

El fosfato de ascorbilo de magnesio (MAP) es un derivado especial soluble en agua y no irritante de la vitamina C. Un antioxidante eficaz y no irritante que puede ayudar a la producción de colágeno de la piel y tiene el efecto aclarador de la piel más eficaz entre otros derivados de la vitamina. C.

Extracto de te verde

Las propiedades antioxidantes del extracto de té verde neutralizan los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel. Puede usarse en pieles sensibles debido a su efecto calmante. Calma e hidrata la piel a la vez que ofrece protección contra los dañinos rayos solares y, por lo tanto, puede ayudar a prevenir la decoloración y los trastornos de pigmentación.

NUESTRO MIST FACIAL DE VITAMINA C SE RECOMIENDA PARA:

·       piel deshidratada

·       piel madura

·       piel apagada para aumentar el brillo

·       piel propensa al acné

·       tratamiento de la decoloración de la pigmentación

·       aquellos que buscan una bruma facial regeneradora e hidratante de la piel

·       perfeccionamiento de la rutina de cuidado de la piel personalizada por la mañana y por la noche

CONSEJOS DE BELLEZA

Se trata de una bruma facial multifuncional: ayuda a refrescar, hidratar y tonificar la piel, restaurando así también el equilibrio del pH de la piel para poder absorber ingredientes activos adicionales.

Úselo en la mañana o en la tarde: después de limpiar su piel, espere 1-2 minutos para absorber la bruma facial y continúe con el siguiente paso en su ritual de cuidado de la piel: aplique su crema de día o de noche como de costumbre.

LA PAREJA PERFECTA

Después de limpiar la piel con nuestra agua limpiadora micelar o mousse limpiadora con agua de hamamelis, rocíe nuestra bruma facial de vitamina C en el rostro según sea necesario.

Después de esperar unos minutos para que se seque por completo, aplique nuestro Serum Facial de Vitamina C. Lleve su rutina de cuidado de la piel al siguiente nivel con nuestra crema de día o de noche Age Protection.

Ingredients (INCI):  Aqua, Pentylene Glycol*, (Glycerin, Camellia Sinensis Leaf Extract)*, Betaine*, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Sodium Levulinate, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum**, Calcium Fluoride.

* ECOCERT/COSMOS certified ingredient.

** The scent used in this product does not contain sensitizing concentrations of allergens listed in the 1223/2009/EK III/67-9 regulation.

Detalles del producto
5999861104321
Reseñas

Escriba su propia reseña

SCHÜSSLER VITAMINA C 4% MIST FACIAL SPRAY 100ML

SCHÜSSLER VITAMINA C 4% MIST FACIAL SPRAY 100ML

Perfeccionador Mist Facial con 2 tipos de VITAMINA C Spray 100ml

Escriba su propia reseña
2 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook