- -15%

Propiedades
Sal de Schüssler Nr.7 Magnesium phosphoricum (fosfato de magnesio) , sistema muscular.
Precauciones
Alergenos: ver ingredientes en negrita. Ideal para vegetarianos. No sobrepasar la dosis diaria expresamente establecida. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Conservar en lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Ingredientes:
Lactosa (leche), goma arábiga, biotina, fosfato de magnesio Contiene partículas de sal mineral trituradas (molienda) y el nutriente esencial Biotina en comprimidos de fácil y rápida disolución ("FastMelt"). Las sales minerales contenidas en los comprimidos New Era siguen la fórmula original del Dr. Schüssler.
Posología Disolver 4-8 comprimidos en la boca 3 veces al día. Niños hasta 12 años la mitad de la dosis. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
Me relaja mucho la musculatura , pastillas muy comodas de tomar
Referencia: 8054956341917
Marca: NEW ERA
CONTIENE LAS SALES Nº1, Nº2, Nº7, Nº3, Nº11
Referencia: 8054956344154
Marca: NEW ERA
Cronicidades , impurezas de la piel , acné.
Referencia: 8054956344048
Marca: NEW ERA
Elasticidad de los tejidos , esmalte dental , dentición ,varices , hemorroides
Referencia: 8054956344079
Marca: NEW ERA
Secreciones blanco-grisáceas , remedio de las mucosas, segunda fase de la inflamación.
Referencia: 8054956344055
Marca: NEW ERA
Revitalizante , huesos y dientes , espolones , problemas en la dentición , caries precoz , digestiones lentas.
Referencia: 8054956344093
Marca: NEW ERA
Cronicidades , secreciones amarillo-verdosas , caspa , descamación de la piel , uñas débiles (tercera fase de la inflamación).
Referencia: 8054956345045
Marca: NEW ERA
Referencia: 8054956341801
Marca: NEW ERA
CONTIENE LAS SALES Nº5, Nº7, Nº8,Nº11
Referencia: 8054956344130
Marca: NEW ERA
Equilibrio de líquidos corporales , limpieza.
Referencia: 8054956341832
Marca: NEW ERA
CONTIENE LAS SALES Nº3, Nº6, Nº7
Referencia: 8054956341788
Marca: NEW ERA
CONTIENE LAS SALES Nº4, Nº6, Nº12, Nº11