• video glutaredox

  • SALES DE SCHÜSSLER NEW ERA

  • CUIDADO BUCAL

  • Banner

  • SERUMS

SCHÜSSLER NATUR CREMA PROTECCION SOLAR NATURAL SPF 20 100ml

5997243305038

Schüssler SPF 20 es un protector solar natural con óxido de zinc y dióxido de titanio, que proporciona un amplio espectro de protección física contra la luz UVA y UVB para su piel.

24,50 €
Impuestos incluidos - Entrega en 24 - 48h
Cantidad
En stock

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución
Descripción

Está especialmente diseñado para pieles sensibles y se puede usar tanto en el cuerpo como en la cara. Contiene la Sal de Schüssler Nr.8 Natrium chloratum que puede restaurar el equilibrio hídrico de la piel, proporcionando así una hidratación duradera.

Esta crema contiene antioxidantes, ingredientes naturales para el cuidado de la piel y aceites orgánicos que protegen la piel de la luz solar y los procesos de envejecimiento de la piel. Amigable con la piel e impermeable (waterproof).

También indicado para irritaciones y pieles propensas a las alergias. Se puede usar a partir de los 3 años. Sin perfumes.

Protectores solares físicos vs químicos, ¿cuál debe llevar a la playa?

Hay muchos pros y contras a considerar al elegir entre un protector solar físico o químico. Los protectores solares químicos absorben los rayos UV y protegen contra las quemaduras solares a nivel celular, mientras que los filtros UV físicos lo reflejan. Los protectores solares químicos se absorben en la piel, a diferencia de las cremas físicas que parecen formar una fina capa blanca en la piel. A pesar de este mínimo efecto "desagradable", los protectores solares físicos proporcionan protección total contra los rayos UV y los rayos UVA.

Se recomienda encarecidamente la piel con rosácea o piel muy sensible para elegir protectores solares físicos.

Asegúrese de usar un protector solar de amplio espectro con protección UVA y UVB, con un FPS de al menos 15 a 30 factores.

Ingredients (INCI): Aqua, (Zinc Oxide, Titanium Dioxide, Silica)*, Olea Europaea Oil, (Sorbitan Stearate, Sucrose Cocoate)*, Butyrospermum Parkii Butter**, Persea Gratissima Oil**, Vitis Vinifera Oil, Argania Spinosa Kernel Oil**, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride*, (Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene)*, Phenethyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum*, Lactose, Sodium Chloride, Magnesium Stearate.

*ECOCERT certified ingredient

**Bio certified ingredient

Detalles del producto
5997243305038
Reseñas
Calificación 

Ideal para piel sensible

Lo uso porque tengo una piel sensible , cubre mucho con el oxido de zinc , sobre todo para el cuerpo me gusta

Escriba su propia reseña

SCHÜSSLER NATUR  CREMA PROTECCION SOLAR  NATURAL SPF 20 100ml

SCHÜSSLER NATUR CREMA PROTECCION SOLAR NATURAL SPF 20 100ml

Schüssler SPF 20 es un protector solar natural con óxido de zinc y dióxido de titanio, que proporciona un amplio espectro de protección física contra la luz UVA y UVB para su piel.

Escriba su propia reseña
1 otro producto en la misma categoría:

Síganos en Facebook