EPADEL SUN FACE 50 SPF 100ML

8057271483737
Valoración 

Fotoprotector Facial 50 SPF

24,79 €
- Entrega en 24 - 48h
Cantidad
En stock

Descripción

ePadel SUN FACE 50 SPF 100ml

EPADEL SUN, el nuevo fotoprotector solar con protección 50 con ácido hialurónico y B-caroteno , resistente al agua, vegan free y dermatológicamente testado.

 ¡Perfecto para los que juegan un sinfín de partidos bajo el sol, EPADEL SUN es el aliado ideal para cuidar tu piel durante los entrenamientos y las competiciones más duras!

¡No esperes más: protégete con EPADEL SUN y juega sin límites!

Propiedades:

ePadel SUN FACE 50 SPF es fotoprotector solar en forma de emulsión fluida de rápida absorción.

Sustancias Funcionales:

- BiOl β-caroteno: ingrediente activo derivado del procesamiento de la zanahoria Polignano, particularmente rico en polifenoles y carotenoides, incluido el β-caroteno. Comparado con la zanahoria tiene un poder antioxidante superior, es rica en antocianinas y representa la principal fuente de pro-vitamina A.

- ÁCIDO HIALURÓNICO: cumple una función estructural gracias a su capacidad de unión de numerosas moléculas de agua, de hecho contribuye al mantenimiento de una piel elástica e hidratada. Al ser una molécula grande, no puede penetrar a través la epidermis, de hecho, permanece en su superficie formando una película que reduce el TEWL ( pérdida de agua transepidérmica)manteniendo el grado adecuado de hidratación.

- FILTROS SOLARES: protegen la piel de las radiaciones UVA y UVB.

-FRAGANCIA HIPOALERGÉNICA

-RESISTENTE AL AGUA - AMIGABLE CON EL OCÉANO

-DERMATOLÓGICAMENTE COMPROBADO

-APTO VEGANOS

SPF PROBADO IN VIVO (ISO 24444:2020)

Modo de empleo: Aplicar el producto sobre el rostro, 30 minutos antes de la exposición solar, Y masajear hasta su completa absorción. Reaplicar, especialmente después de baños y/o duchas.

Ingredientes: Aqua [Water], Diisopropyl adipate, Octocrylene, Butyl methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl salicylate, Phenylbenzimidazole sulfonic acid, Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, Glycerin, Sucrose polystearate, VP/eicosene copolymer, Aluminum starch octenylsuccinate, Propanediol, Caprylic/capric triglyceride, 1,2-Hexanediol, Daucus carota sativa root extract [Daucus carota (Carrot) sativa root extract], Lecithin, Hydrolyzed jojoba esters, Tocopherol, Ascorbyl palmitate, Sodium hyaluronate, Helianthus annuus seed oil [Helianthus annuus (Sunflower) seed oil], Parfum [Fragrance], Phenethyl alcohol, Cetearyl alcohol, Sodium hydroxide, Sodium stearoyl glutamate, Xanthan gum, Sucrose laurate, Sucrose stearate, Caprylyl glycol, Cetyl palmitate, Tetrasodium glutamate diacetate, Sucrose palmitate.

Advertencias: Una vez abierto conservar el producto en un sitio seco y fresco . Evitar el contacto con los ojos , boca y mucosas. Gel de uso externo . No acercarlo a fuentes de calor y protegerlo de la luz. No tragar. Mantenerlo fuera del alcance de los niños . No aplicar sobre heridas abiertas.

ALMACENAMIENTO

Condiciones óptimas: almacenar en locales secos y bien ventilados, a temperaturas entre 15 y 25 °C, lejos de fuentes de luz y calor

TRANSPORTE

Condiciones óptimas: transportar el producto a temperaturas entre 15 y 25 °C, protegido de la luz y fuentes de calor

Disposiciones particulares: dado que el producto no está clasificado como peligroso, el transporte no debe seguir las disposiciones de ADR (transporte por carretera), RID (transporte ferroviario), IMO (marítimo), OACI/IATA (transporte aéreo).

(Para productos cosméticos clasificables como peligrosos, por ejemplo: perfumes inflamables, productos en aerosol, tintes para el cabello, productos depilatorios, etc. - el transporte debe realizarse por empresas autorizadas, de acuerdo con lo dispuesto en ADR/RID/IMO/ICAO/IATA. En estos casos el el producto debe ser transportado en contenedores adecuados, hechos de material compatible. El personal debe también ser capacitados a un nivel directamente acorde con sus funciones  responsabilidad de acuerdo con la normativa relativa al transporte de mercancías peligrosas.)

INTERVENCIONES EN CASO DE CONTACTO ACCIDENTAL O USO INAPROPIADO

MODIFICACIÓN. PRQ 14_03 R0 ED 2 HOJA DE INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Contacto con los ojos: en caso de contacto accidental, enjuagar abundantemente con agua; consulte a su médico si la irritación persiste.

Ingestión: en caso de ingestión de grandes cantidades de producto, consultar a un médico.

INFORMACIÓN DE ELIMINACIÓN

Los envases vacíos pueden desecharse después de su uso siguiendo las instrucciones particulares de eliminación enumerada en la etiqueta.

OTRA INFORMACIÓN

A menos que se especifique lo contrario, la lista de ingredientes no pretende ser definitiva para el edición de etiquetas.

Toda la información e instrucciones proporcionadas en este documento se basan en nuestro conocimiento actual.

Detalles del producto
8057271483737
Reseñas

Escriba su propia reseña

EPADEL SUN FACE 50 SPF 100ML

EPADEL SUN FACE 50 SPF 100ML

Fotoprotector Facial 50 SPF

Escriba su propia reseña
4 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook