• video glutaredox

  • SALES DE SCHÜSSLER NEW ERA

  • CUIDADO BUCAL

  • Banner

  • SERUMS

ARRUGAS
ARRUGAS

ARRUGAS

ARRUGAS

El proceso de envejecimiento de la piel es diferente para todos. El envejecimiento se define por factores genéticos y que no podemos prevenir, pero también se ve afectado por nuestras elecciones de estilo de vida. Su piel dice mucho sobre su salud: hábitos alimenticios poco saludables, derivación del sueño, estrés, poco o ningún tiempo al aire libre hacen mella en la piel. La piel madura muestra claros signos de envejecimiento: aparecen patas de gallo, líneas de expresión y lunares que aumentan con el tiempo.

La piel empieza a ceder y se siente más seca y fina, pero no tiene por qué ser así: si prestas atención a tu salud, pasas muchas veces en ambientes ricos en oxígeno y mimas la piel con los productos cosméticos naturales adecuados para ti. La piel le agradecerá el cuidado posterior mostrando una tez radiante y juvenil y una textura uniforme y más firme. Es imposible retroceder las manecillas del tiempo, pero el proceso de envejecimiento puede ralentizarse.

LAS ARRUGAS PUEDEN NO SER UNA INDICACIÓN DEL TIEMPO

Es un error creer que las arrugas deban tratarse después de hacerse visibles. El envejecimiento de la piel es un proceso natural que puede ralentizarse eficazmente mediante el uso de productos cosméticos naturales. Según los dermatólogos, lo mejor es comenzar con tratamientos antienvejecimiento especializados en el tipo de piel entre las edades de 25 y 30 años. Una crema para los ojos con una textura ligera debe ser imprescindible en su rutina de cuidado de la piel, y también debe considerarse un serum o crema de día reafirmante.

¿CUÁLES SON LAS CAUSAS DE LA PIEL MADURA?

Después de alcanzar los 40 y 50 años, la mayoría de las mujeres experimentan los signos del envejecimiento y la piel madura: arrugas, líneas finas más profundas, piel seca que pierde firmeza. La piel madura también se ve afectada por factores externos, como la contaminación del aire, el daño solar, la contaminación electromagnética y la exposición continua a la luz azul de los teléfonos móviles. Las elecciones de estilo de vida también juegan un papel importante en el grado del proceso de envejecimiento: fumar, consumir alcohol, descuidar el cuidado de la piel y no beber suficiente agua también pueden acelerar el envejecimiento de la piel. Después de cierta edad, los niveles de colágeno y elastina en la piel se reducen y, por lo tanto, disminuye su capacidad de retención de agua.Después de llegar a los 50 o 60 años, la piel se vuelve más seca y sensible incluso a los cambios de clima.

¿QUÉ NECESITA LA PIEL MADURA?

La piel madura necesita vitaminas, como la vitamina E y C. Ambos tipos de vitaminas tienen efectos antioxidantes, estimulan la regeneración de las células de la piel y apoyan los propios mecanismos de protección de la piel. La vitamina C puede ayudar a calmar la irritación y, por lo tanto, corregir el tono de la piel, eliminar los lunares y estimular el metabolismo celular.

Hidratar la piel con regularidad es imprescindible: beber suficiente agua no es suficiente en sí mismo, ya que la piel madura necesita productos para el cuidado de la piel que contengan ingredientes que retengan el agua, como el ácido hialurónico y la sal tisular nr. 8 de Schüssler.

Estiramiento: para mejorar la elasticidad de su piel utilice los productos Schüssler Natur CosMEDics enriquecidos con las sales tisulares de Schüssler Nr. 1 + 11. Estas sales combinadas son responsables de la elasticidad de la piel y los tejidos conectivos. El extracto de algas marinas que se encuentra en nuestra crema de día Age Protection tiene efectos tensores clínicamente probados, estimula la producción de elastina y ayuda a reducir las arrugas.

Limpieza suave: evita movimientos bruscos, frotando al limpiar o exfoliando tu rostro especialmente alrededor de los ojos donde la piel es más delicada y vulnerable. El jabón Schüssler Nr.8 con aceite Cubeba se puede usar en el rostro y la piel no seca mientras la nutre e hidrata. El agua micelar de Schüssler tiene su superpoder: te ayuda a eliminar suavemente los residuos de maquillaje y las impurezas con una pasada sin ingredientes irritantes. El exfoliante facial de hidratación profunda de Schüssler contiene una partícula especial de celulosa Sucragel AOF que limpia delicadamente la piel de las células muertas sin irritarla.

Aceites: los aceites vegetales orgánicos que se encuentran en los productos Schüssler Natur CosMEDics tienen numerosos beneficios, ya que tienen efectos intensivos de hidratación, nutrición y estiramiento.

Protección solar: los rayos solares dañan y resecan la piel. Schüssler Protector Solar es un protector solar físico que, en lugar de disolverse en la piel, crea una barrera protectora desde el exterior y protege la piel del daño solar. La protección solar también es una parte importante para combatir y prevenir la hiperpigmentación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Filtros activos

Síganos en Facebook