AGE PROTECTION LUXURY

AGE PROTECTION LUXURY

Publicado : 12/01/2021 - Categorías : Varios

Dicen que año nuevo…vida nueva

Y…, ¿qué mejor manera de comenzar el año que cuidando nuestro rostro?

Hoy os presentamos… AGE PROTECTION LUXURY

Age protection Luxury es un pack antiedad compuesto de tres productos de alta innovación en dermocosmética natural.

Vamos a analizarlos…

1. En primer lugar tenemos la “Crema Reafirmante cara, cuello y escote

  • Lo que la convierte en un producto tan especial es el “Extracto de vino helado (Vin-up-Lift)”. Procedente de países nórdicos (generalmente Suiza).
  • Es un tipo de vino procedente de uvas que se dejan congelar a temperatura ambiente en la propia vid.
  • Las características propias de este tipo de vino por la forma en la que fermenta son sumamente interesantes:
  • Mayor cantidad de polisacáridos
  • Presencia de acetil dipéptido en su composición (aminoácidos extraídos de células madres vegetales que colaboran en la protección de las células madres de nuestra piel). Se estimula gracias a su presencia el metabolismo celular y se compensan los cambios producidos por el envejecimiento.
  • Aumento del poder antioxidante (y por lo tanto antiaging)
  • Vit. E (alto poder antioxidante)
  • Pro-vitamina B5 (regeneradora cutánea)


Celebridades como Gwyneth Paltrow o Cameron Díaz son usuarias habituales de este compuesto.
Además integra en su composición las Sales de Schüssler nº 1 y 11 (Calcium Fluoratum y Silicea) que aportan un efecto tensor y reductor de arrugas a la par que aumentan la formación de colágeno disminuyendo la flacidez.


2. En segundo lugar tenemos el SERUMSCHÜSSLER AGE PROTECTION LUXURY SKIN PERFECT ELIXIR 30ML

  • Su principal componente es el ARGIRELOXTM. Se trata de una fórmula patentada que suaviza las líneas de expresión ya que actúa sobre complejos de aminoácidos y canales de calcio obteniéndose efectos similares al botox.
  • Se ha evidenciado en estudios científicos que si se usa como complemento al botox se obtienen efectos duraderos antiarrugas de hasta 6 meses.
  • En dichas investigaciones se objetivó que en comparación con el grupo control casi triplicó el efecto antiarrugas en la región frontal a los 6 meses y desaceleró la reaparición de líneas de expresión en la zona de las patas de gallo.
  • Por supuesto, también incorpora en su composición las ya citadas Sales de Schüssler nº 1 y 11 (Calcium Fluoratum y Silicea) con los efectos antes descritos.

Y por último…

3. La “Mascarilla anti-envejecimiento” SCHÜSSLER AGE PROTECTION ANTI-AGING LIFTING MASK 50ML

  • Con ácido hialurónico que tiene capacidad para retener más cantidad de agua en la piel ayudando a reducir y disimular las arrugas y las líneas de expresión.
  • Extracto de semilla de uva en frío que aporta flavonoides, vitaminas y antioxidantes.
  • Y una vez más la Sales minerales de Schüssler 1 y 11 (Las sales de la belleza) que regulan la elasticidad de la piel y aumentan el colágeno disminuyendo las arrugas y la flacidez.


Protocolo de uso:

1. En primer lugar utilizaremos la “Mascarilla anti-envejecimiento” SCHÜSSLER AGE PROTECTION ANTI-AGING LIFTING MASK 50ML

Aplicar por las noches un día a la semana con una brocha extendiéndolo en el rostro, cuello y escote. Dejar actuar entre 5 y 8 minutos.

Aclarar con agua tibia y secar con suavidad.


2. En segundo lugar, aplicaremos el SERUM “SCHÜSSLER AGE PROTECTION LUXURY SKIN PERFECT ELIXIR 30ML” con una asiduidad de 1 a 2 días a la semana según los requerimientos de tu piel.

Extender 2-3 gotas (o incluso más para arrugas más profundas) sobre la piel limpia.


3. Y en tercer lugar, utilizaremos la “Crema Reafirmante cara, cuello y escote

Por las mañanas y por las noches extendiendo una pequeña cantidad por todo el rostro, el cuello y el escote y aplicando un ligero masaje para la correcta distribución y absorción.

Si en alguna ocasión, te apetece usar los tres productos Juntos en un mismo día por si tienes un evento especial, el orden de uso es el siguiente: primero, la mascarilla; segundo, el serum; tercero, la crema. 

Echa un vistazo a nuestro vídeo, donde te enseñamos cómo puedes aplicarlo y sacarle el mejor partido a esta joya antiarrugas, tu aliado perfecto para dar a tu rostro la firmeza y la luminosidad de la juventud.

https://www.youtube.com/watch?v=Pn6xrMzhSUU&t=22s

Ahora toca…CUIDARSE con este fantástico pack antiaging.

¡Que lo disfrutéis!

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Síganos en Facebook