CUIDADO DE LA PIEL EN PRIMAVERA: UN TRATAMIENTO FACIAL REVITALIZANTE

CUIDADO DE LA PIEL EN PRIMAVERA: UN TRATAMIENTO FACIAL REVITALIZANTE

Publicado : 23/03/2022 - Categorías : Varios

¿Está deseando que lleguen los primeros rayos de sol de la primavera? Su llegada es una señal infalible de que la estación de la renovación ha comenzado, y es el momento de adaptar tu rutina de cuidado facial.

Es la época del año en la que nos refrescamos y renovamos, lo que significa que es el momento perfecto para prestar más atención a tu rutina de cuidado de la piel y ayudar a que tu piel luzca lo mejor posible utilizando métodos naturales. 

Y no te sientas desesperada si tienes un problema de piel: con una rutina de cuidado de la piel adecuada para ti, puedes conseguir resultados increíbles.

Te mostramos lo que debes tener en cuenta y la rutina de cuidado de la piel en primavera.

SI TIENES LA PIEL SECA, APAGADA Y CANSADA

Los fríos meses de invierno no sólo son duros para el alma, sino también para la piel: los elementos pueden ser muy exigentes y el ajuste constante puede dejar huella, sobre todo si no se ha cuidado adecuadamente durante todo el invierno. Si a esto le añadimos el aumento del estrés, la falta de sueño, la hidratación inadecuada y la mala alimentación, es probable que tu piel esté pidiendo ayuda a gritos.

SIGNOS DE QUE ES HORA DE UN CAMBIO DE IMAGEN EN PRIMAVERA:

Si tu piel tiene un aspecto apagado y ha perdido su antiguo brillo saludable, definitivamente vale la pena buscar la rutina adecuada. 

También es un signo revelador si está seca, es áspera al tacto y más propensa a la irritación: enrojecimiento, picor, tirantez e incluso descamación en algunas partes

También hay que estar atento por las mañanas: si una hora después de despertarse todavía se ven las arrugas en la cara, ¡hay que intervenir!

Para ayudar a tu piel a renovarse en primavera, lo mejor es elegir cosméticos naturales, que nutren la piel con preciosos ingredientes activos sin utilizar sustancias químicas.

La cosmética natural de Schüssler ayuda a resolver los problemas de la piel a nivel celular y tisular, de forma totalmente personalizada, de modo que no se obtiene una "igualación", sino exactamente lo que se necesita.

PRODUCTOS ESENCIALES PARA EL CUIDADO FACIAL EN PRIMAVERA

LO BÁSICO DE LA LIMPIEZA FACIAL

Increíblemente, mucha gente sigue considerando que la limpieza facial de la mañana y de la noche es una pérdida de tiempo, pero es la base de un cuidado facial eficaz. Si no lo haces, sólo una parte de los ingredientes de belleza penetrará en tu piel, y por lo tanto no obtendrás los resultados esperados. 

No pienses que por la noche no vas a tener impurezas en tu piel: mientras duermes se puede producir sebo y sudor, se pueden depositar microcontaminantes en tu rostro y puede quedar un exceso de crema de noche en tu piel.

Si no te limpias la cara, tus poros pueden obstruirse fácilmente, lo que puede provocar acné y puntos negros. El color de la piel puede volverse apagado y desigual al tacto, lo que también puede obstaculizar un maquillaje bonito.

Para una rutina de cuidado de la piel en primavera, opta por el suave pero eficaz Exfoliante Facial Hidratante de Schüssler, que puede utilizarse varias veces a la semana.

Para el cuidado diario de la piel, los limpiadores faciales de Schüssler limpian la piel de forma suave pero eficaz: el SCHÜSSLER NATUR AGUA MICELAR NR.8 con agua de hamamelis limpia el rostro de la suciedad y el maquillaje en un solo movimientos e hidrata la piel gracias a los ingredientes nutritivos que contiene. Con una textura excepcionalmente ligera, nuestro lavado facial espumoso está elaborado con agua de hamamelis para calmar la piel, por lo que puede funcionar en pieles sensibles y propensas a la irritación.

El SCHÜSSLER NATUR TONICO HIDRATANTE CON AGUA DE ROSAS con sus preciosos ingredientes, ayuda a equilibrar la piel a la vez que refresca y cierra los poros, es ideal para utilizarlo después de la limpieza del rostro o antes de aplicar su crema favorita.

Si busca un cuidado especial, nuestros Perfeccionadores mists faciales también ayudan a tonificar ya que contienen ingredientes activos y le darán a su piel un extra de frescura, hidratación y regeneración, además de tonificación, tanto si opta por los mists faciales enriquecidos con Vitamina C, Hialurónico o Niacinamida.

HIDRATACIÓN POR DENTRO Y POR FUERA

Durante los meses más fríos, muchas personas no beben el mínimo de 2 litros de líquido al día que recomiendan los expertos, lo que contribuye esencialmente a la deshidratación de la piel, mientras que la calefacción y las fluctuaciones de temperatura pueden aumentar aún más la sequedad y contribuir a la sensibilidad e irritación de la piel.

La falta de hidratación puede hacer que la piel sea más vulnerable, debilitando su barrera hidrolipídica protectora y también puede contribuir al desarrollo de arrugas y al envejecimiento prematuro.  

De las sales minerales de Schüssler, son el Natrium chloratum n.º 8 y el Ferrum phosphoricum n.º 3 los más eficaces para hidratar la piel en profundidad y reducir la irritación, por lo que no es casualidad que los encuentres en muchos de nuestros cosméticos naturales para ayudarte a estar guapa de pies a cabeza.

CUIDADO EXTRA

Los meses más fríos del invierno también son agotadores para la piel, por lo que, con la esperada llegada de la primavera, se merece un poco de mimo extra, sobre todo si quieres conseguir unos resultados espectaculares lo antes posible. Presta más atención a la hidratación de tu cuerpo desde el interior, y en el exterior, puedes usar cosméticos bien elegidos para complacer a las células y tejidos sedientos.

Gracias a su formulación especial, los sérums naturales de Schüssler llegan a las capas más profundas de la piel y hacen su magia allí - puedes usarlos semanalmente, o incluso diariamente si quieres un impulso extra. Incluso un poco es suficiente para obtener grandes resultados.

Gracias a su revolucionaria fórmula, SCHÜSSLER AGE PROTECTION LUXURY SKIN PERFECT ELIXIR proporciona un perfeccionamiento de la piel de grado clínico, sólo unas gotas y su cutis estará espectacularmente renovado- además ahora puedes utilizar dos elixirs extra potentes de edición limitada: uno turbo cargado con vitamina C y el otro enriquecido con ácido hialurónico.

El aceite natural Calm & Glow de Schüssler es el que más nos gusta, ya que proporciona una intensa hidratación, nutrición y regeneración, al tiempo que suaviza las arrugas y calman la piel.

Formulada con arcilla rosa, aceite de semilla de uva y sal Schüssler nº 8 de hidratación profunda, esta mascarilla facial nutritiva e hidratante puede utilizarse varias veces a la semana si se siente la necesidad

La  SCHÜSSLER NATUR MASCARILLA FACIAL HIDRATANTE mima las sales de belleza con péptidos, aceite de uva y ácido hialurónico para reafirmar y rejuvenecer la piel con resultados inmediatos

RUTINA DE REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL EN PRIMAVERA - PARA TODO TIPO DE PIELES

En Schüssler Cosmética Natural creemos que uno de los principales secretos de una piel sana y bonita es una rutina de belleza personalizada, por lo que nos esforzamos en innovar constantemente, en colorear nuestra gama y en utilizar ingredientes avanzados que puedan ofrecer a cada persona una solución a sus problemas de piel, atendiendo al máximo sus necesidades. 

Dicho esto, es cierto que hay elementos de la rutina de cuidado de la piel que son importantes para todo el mundo, pero si se eligen productos naturales para el cuidado de la piel, se puede personalizar totalmente la rutina diaria de cuidado de la piel. 

Hemos elaborado un resumen que puede ser útil para todos:

  • La limpieza, la tonificación y la hidratación son esenciales para todos, independientemente del tipo de piel, dos veces al día. 
  • Para un cuidado facial más profundo, también se recomienda el uso de sérums o elixirs, teniendo en cuenta las necesidades específicas de la piel.
  • Al menos una vez a la semana, tómate el tiempo de exfoliar suavemente las células muertas de la piel y aplicar una mascarilla nutritiva e hidratante para un cuidado extra.
  • Con el cambio de estación, se recomienda buscar la ayuda de una esteticista para limpiar el rostro y que la piel esté preparada para la llegada del sol de primavera.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Síganos en Facebook