¿PARA QUÉ SIRVE EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

¿PARA QUÉ SIRVE EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

Publicado : 09/08/2020 - Categorías : Varios

El ácido hialurónico también está presente de forma natural en nuestro cuerpo, sus principales funciones incluyen la hidratación y protección de los tejidos. También juega un papel muy importante para mantener nuestros tejidos flexibles y firmes durante el mayor tiempo posible, y este efecto beneficioso también se puede aprovechar en el cuidado natural de la piel.

Poco se sabe sobre el ácido hialurónico que, además de sus propiedades embellecedoras y rejuvenecedoras de la piel, también actúa como una especie de filtro, puede prevenir diversos virus y bacterias. Además, el ácido hialurónico tiene efectos antiinflamatorios, cicatrizantes y protectores de las articulaciones, por lo que se utiliza a menudo en el campo de la medicina.

EL SECRETO DEL HIALURÓN: HIDRATANTE, ANTIARRUGAS Y FORTALECIMIENTO INTENSIVO

El ácido hialurónico es un componente importante del tejido cutáneo, ya que contribuye en gran medida a la flexibilidad de la piel, hidratación y suavidad al tacto, pero con el paso de los años su producción natural comienza a disminuir gradualmente. A medida que nuestro organismo dispone de cada vez menos ácido hialurónico, el envejecimiento deja marcas cada vez más graves en nuestra piel: se forman y se profundizan las arrugas mimeticas, la piel se vuelve más rugosa al tacto, su color se vuelve pálido y pierde gran parte de su elasticidad.

No es casualidad que los cosméticos antiedad elaborados con ácido hialurónico sean muy populares, ya que su uso persistente rejuvenece y revitaliza espectacularmente la piel. La eficacia de los tratamientos faciales 100% naturales que contienen ácido hialurónico se ven reforzados por el hecho de que están elaborados sin sustancias químicas y con una combinación única de sales de Schüssler con efecto rejuvenecedor de la piel. Además de restaurar el aspecto joven y saludable de la piel, reactivan la regeneración celular de la piel madura. Por sus propiedades antiarrugas y antienvejecimiento, también se puede utilizar eficazmente como medida preventiva, ya sea una mascarilla antiedad, un elixir facial para mejorar la piel, una crema de día o una crema antiarrugas de ojos.

El ácido hialurónico no solo contribuye a la elasticidad de la piel, sino también a las articulaciones, si su cantidad comienza a disminuir, es más probable que se desarrolle el desgaste de las articulaciones, por lo que el ácido hialurónico juega un papel importante en el mantenimiento de la movilidad además de una apariencia juvenil. Los expertos a menudo comparan el ácido hialurónico con el aceite de motor en los automóviles; siempre que esté disponible en cantidades suficientes, ayuda a mantener el automóvil "engrasado", pero una vez que se agota ese ingrediente importante, se vuelve más difícil usar el automóvil. Esto es exactamente lo que sucede en los tejidos de la piel y las articulaciones cuando el nivel de ácido hialurónico comienza a descender y no nos aseguramos de que se reemplace desde el exterior.

COSMÉTICA NATURAL SCHÜSSLER CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Schüssler's Skin Perfecting Elixir, considerada la reina de nuestra popular línea de productos Age Protection, ha sido enriquecida con ácido hialurónico para complementar su efecto reafirmante con una hidratación más intensa. Su textura es ligera, por lo que se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa. Tiene un poderoso efecto anti-envejecimiento, dando a la piel exactamente lo que más necesita en verano.

Schüssler Hyaluronic Face Serum: el suero facial hialurónico intensamente hidratante, antiarrugas y tensor de la piel tiene un efecto inmediato y duradero no solo en la superficie de la piel sino también en las capas más profundas. Suaviza e hidrata la piel seca y deshidratada sin dejar sensación grasa.

Mascarilla lifting anti-edad de Schüssler: aporta a la piel elasticidad y luminosidad, gracias a sus ingredientes: ácido hialurónico, aceite de pepitas de uva, péptidos y sales minerales de Schüssler, que son consideradas las sales de la Belleza. Hace que los tejidos conectivos sean más elásticos, nutre e hidrata la piel.

Crema de Día Schüssler Age Protection: Gracias a sus ingredientes activos, nutre e hidrata la piel del rostro durante todo el día, brindando protección contra los efectos nocivos del medio ambiente desde el exterior, mientras que el ácido hialurónico ayuda a reducir los signos del envejecimiento.

Schüssler Age Protection contorno de ojos: las sales de Schüssler que contiene pueden ayudar a eliminar el hinchazón alrededor de los ojos. Gracias al ácido hialurónico que contiene, esta crema especial 100% natural es ideal para las arrugas de los ojos. Tiene una textura ligera y deja una sensación de frescor después de su uso.

¿SABÍAS QUÉ?

Además de la cirugía plástica, el ácido hialurónico también se utiliza en cirugía de oído, nariz, ojos y ortopédica, principalmente por su efecto regenerador de tejidos. El ácido hialurónico se encuentra no solo en productos para el cuidado de la piel, sino también en los ingredientes de medicamentos y suplementos dietéticos, y se utiliza para intervenciones médicas además de tratamientos de belleza.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Síganos en Facebook