SCHÜSSLER PROTECCIÓN SOLAR

SCHÜSSLER PROTECCIÓN SOLAR

Publicado : 04/08/2021 - Categorías : Varios

Los protectores Schüssler son totalmente diferentes uno del otro:

1. El protector facial 50 FPS es filtro orgánico con textura fluida, no deja la piel blanquecina y tiene amplio espectro de uso máxima protección.

2. El protector body/facial 20 FPS es filtro físico/mineral para pieles sensibles y niños.

1. SCHÜSSLER FACIAL PROTECCION SOLAR 50FPS CREMA FLUIDA 50ML

La crema solar facial 50FPS de Schüssler proporciona una protección mejorada y duradera contra los dañinos rayos UVA y UVB. Nuestro protector solar con filtro orgánico de alta protección contiene Calcium fluoratum y sales minerales de silicea, la sal de la belleza, cuya combinación puede ayudar a mantener la elasticidad de los tejidos conectivos y aumentar la formación de colágeno, ayudando así a mantener la firmeza de la piel. Gracias a los ingredientes antioxidantes que contiene, el ácido hialurónico y la vitamina C, hidrata la piel, reduce la inflamación y favorece las defensas propias de la piel contra los efectos nocivos, incluidos los daños del sol. Contiene pantenol calmante y aceite de semilla de uva nutritivo.

Características

  • sales Calcium fluoratum y silicea
  • alta protección solar química contra los rayos UVA y UVB
  • con ácido hialurónico hidratante y reafirmante
  • pantenol para calmar las irritaciones de la piel
  • Vitamina C para estimular la producción de colágeno en la piel
  • se absorbe fácilmente y no deja ninguna película blanca en la piel
  • no se ha probado en animales
  • fragancia unisex

La protección solar es una prioridad en el cuidado de la piel hoy en día, ¡y con razón! Debemos prestar más atención a la protección de nuestra piel contra los dañinos rayos UV, no sólo para retrasar la aparición de los signos visibles del envejecimiento, como las arrugas y las manchas de pigmentación en el rostro, sino también para proteger nuestra salud. 

Desde la primavera hasta el otoño, nuestra piel necesita un nivel de protección solar aún mayor que el habitual, por lo que hemos creado nuestro protector solar con factor 50. Como protector solar -también conocido como orgánico-, absorbe los rayos UV y protege contra las quemaduras y los daños solares a nivel celular.

SOBRE LOS PRINCIPALES INGREDIENTES NATURALES DE ESTE PRODUCTO

Sales minerales de Schüssler

Nuestra crema de protección solar contiene dos tipos de sales de Schüssler. El Calcium fluoratum es la sal responsable de la elasticidad de los tejidos conectivos. Estimula la producción de colágeno, por lo que puede ayudar a que la piel sea más elástica y a suavizarla. La silicea, o "sal de la belleza", regula la producción de colágeno y puede devolver la hidratación y la firmeza a la piel.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un componente muy importante presente de forma natural en el organismo, una de cuyas funciones más importantes es la retención de líquidos. Esta es una de las propiedades que lo convierten en un ingrediente preferido en la industria cosmética.

El ácido hialurónico no sólo es capaz de reponer las reservas de agua de la piel: también combate los radicales libres gracias a su acción antioxidante. Ayuda a reducir la inflamación, favorece las defensas de la piel y la regenera. Rellena y alisa las arrugas finas, haciendo que la piel parezca más firme y tensa.

Aceite de uva

El aceite de semilla de uva prensado en frío nutre todo tipo de pieles, y cada una de ellas de forma diferente, por lo que actúa allí donde se necesita. Está repleto de vitaminas, flavonoides y antioxidantes. Alisa y nutre las pieles maduras, regula la producción de sebo en las pieles grasas y suaviza las pieles secas. 

Pantenol

Vitamina B5, la provitamina del ácido pantoténico, que está presente de forma natural en todas las células vivas. Se utiliza mucho en cosmética por sus grandes propiedades: es aglutinante de agua, emoliente y calmante. Ayuda a los procesos naturales de regeneración de la piel y alivia la irritación y el picor. 

Vitamina C

La vitamina C de nuestro protector solar es el palmitato de ascorbilo, que es una combinación de vitamina C pura (es decir, ácido ascórbico) con ácido palmítico. Estimula la producción de colágeno en la piel y tiene propiedades antioxidantes, combatiendo eficazmente los radicales libres del envejecimiento.

CÓMO UTILIZARLO

El protector solar ocupa un lugar esencial en tu rutina de cuidado de la piel. El último paso de tu rutina matutina debería ser aplicar el protector solar, pero aplícalo antes de empezar a maquillarte.

Como protector solar, la Crema Solar Facial SPF50 de Schüssler se absorbe rápidamente y no deja una capa blanca en la piel, lo que facilita la aplicación del maquillaje.

Es importante saber que, dependiendo del tiempo que pases al aire libre durante el día, la aplicación de la crema solar debe repetirse a intervalos regulares para proteger tu piel. 

No escatimes en protección solar en verano, 2 mg por centímetro cuadrado es la recomendación general para una aplicación, que es aproximadamente 1,2 g. Suena extraño, pero vale la pena medir cuántas bombas del producto le darán esa cantidad, porque a partir de ahí sabrá cuánto debes usar.

 

CONSEJOS DE BELLEZA 

Si tienes problemas de pigmentación, utiliza un protector solar con factor de protección 50, incluso en invierno. Es un error pensar que en invierno no estamos expuestos a los rayos nocivos del sol, ya que los rayos UVA, responsables del envejecimiento de la piel, están presentes todo el año. Lo que sí es menor en los meses más frescos y nublados es la UVB, responsable del bronceado.

La recomendación general para una rutina facial matutina es seguir este orden: limpieza, serum, crema de ojos, crema facial, protector solar. Después, la aplicación del maquillaje. 

Si eres de las que no les gusta tener demasiadas capas en la cara en los días más cálidos, puedes saltarte la crema facial después de aplicar un sérum facial Schüssler ligero, nutritivo, hidratante y regenerador o un elixir facial perfeccionador de la piel y pasar directamente a un protector solar con ingredientes naturales que también nutren y regeneran.

SPF50 en tu rutina matutina para obtener una protección superior.

La vitamina C es un verdadero regalo para la piel por sus propiedades antioxidantes, regeneradoras y antiinflamatorias, y esto es especialmente recomendado para los días de verano. Elije nuestro serum facial con vitamina C o el elixir facial perfeccionador de la piel con vitamina C bajo la crema facial con protección solar SPF50 de Schüssler y luche contra los radicales libres que envejecen la piel. 

2. SCHÜSSLER NATUR CREMA PROTECCION SOLAR NATURAL SPF 20 100ml

El protector solar con filtro físico SPF20 de Schüssler está formulado para pieles especialmente sensibles y puede utilizarse tanto en el cuerpo como en la cara, también para niños mayores de 3 años. Contiene la sal mineral Natrium chloratum, capaz de restablecer el equilibrio hídrico de la piel para proporcionar una hidratación duradera. Como protector solar, actúa como un escudo para proteger la piel de los rayos del sol.

CARACTERÍSTICAS

  • Sal natrium chloratum 
  • protección solar con óxido de zinc y dióxido de titanio 
  • protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB para la piel
  • sin derivados del petróleo ni parabenos
  • Ingredientes 100% naturales
  • Certificado ECOCERT
  • water resistant
  • también para pieles sensibles


La crema solar natural de Schüssler es una crema que contiene antioxidantes, ingredientes naturales para el cuidado de la piel y aceites vegetales que protegen la piel de los distintos daños causados por el sol y los procesos de envejecimiento. Resistente a la piel y al agua. También es adecuado para las pieles propensas a la irritación y las alergias. Para niños a partir de 3 años.

Proporciona una protección contra los rayos UV de amplio espectro, es decir, los filtros UV que contiene reflejan los rayos de luz. El óxido de zinc y el dióxido de titanio son activos naturales que protegen de todo el espectro UV. 

La crema solar natural de Schüssler está diseñada para pieles especialmente sensibles y puede utilizarse tanto en el cuerpo como en el rostro. Contiene la sal mineral Natrium chloratum, que puede restablecer el equilibrio hídrico de la piel para proporcionar una hidratación duradera. 

INGREDIENTES: 

Entre las sales de Schüssler, nuestra Crema Solar contiene Natrium chloratum No.8, una sal mineral que puede restablecer el equilibrio hídrico de nuestra piel, tratando así las deficiencias de agua a nivel de los tejidos.

 

Aceite de uva. Está repleto de vitaminas, flavonoides y antioxidantes. Alisa y nutre las pieles maduras, regula la producción de sebo en las pieles grasas y suaviza las pieles secas.

 

Aceite de argán. Es rica en principios activos (por ejemplo, vitamina E, polifenoles, antioxidantes) que nutren, alimentan y regeneran la piel (e incluso las uñas y el cabello).

Las principales propiedades:

  • hidratante
  • desvanece las manchas de pigmentación
  • ayuda a regenerar los daños de la piel causados por los rayos UV 
  • reduce la inflamación
  • refuerza los tejidos conectivos de la piel, tensa
  • acción antibacteriana
  • favorece la resistencia de la piel

Aceite de aguacate. El aceite de aguacate se obtiene de su pulpa y es un producto natural de rápida absorción para el cuidado de la piel, las uñas y el cabello, rico en valiosos ingredientes. Es rico en vitaminas A, B, C, D, E y ácidos grasos Omega-3. Hidrata, suaviza, desinflama, regenera y actúa como protector solar natural. 

 

CÓMO UTILIZAR NUESTRA CREMA SOLAR NATURAL 

Antes de salir a la calle, tomar el sol o hacer deporte al aire libre, aplique la crema en las partes del cuerpo que vayan a estar expuestas, como: brazos, piernas, cara, cuello, escote, pies, etc. Masajee bien la crema sobre la piel. Repita la aplicación cada pocas horas o cuando sienta la necesidad.

Por la noche, antes de acostarse, elimine los restos de crema de su piel. 

 

¿POR QUÉ ES BUENA LA PROTECCIÓN SOLAR FÍSICA?

Los protectores solares físicos, es decir, el dióxido de titanio y el óxido de zinc, son seguros para la piel y no se absorben. No provocan reacciones alérgicas, por lo que su uso es seguro en niños pequeños. Se recomienda a las personas con rosácea o piel muy sensible que elijan este protector solar. Para los alérgicos a los protectores solares químicos, ésta es la única alternativa de protección solar. Los protectores solares físicos actúan reflejando la luz lejos de la piel, y en su forma original también protegen contra los rayos UV-A y UV-B. Asegúrese de utilizar un protector solar de amplio espectro con protección UV-A y UV-B y un FPS de al menos 15-30. El protector solar natural SPF 20 de Schüssler contiene óxido de zinc y dióxido de titanio, por lo que garantiza una protección de amplio espectro para la piel, a la vez que contiene sólo ingredientes 100% naturales. Es el protector solar orgánico transparente de última generación, por lo que no deja ninguna mancha blanca tras su aplicación.

 

Protectores solares físicos vs químicos, ¿cuál debe llevar a la playa?

Hay muchos pros y contras a considerar al elegir entre un protector solar físico o químico. Los protectores solares químicos absorben los rayos UV y protegen contra las quemaduras solares a nivel celular, mientras que los filtros UV físicos lo reflejan. Los protectores solares químicos se absorben en la piel, a diferencia de las cremas físicas que parecen formar una fina capa blanca en la piel. A pesar de este mínimo efecto "desagradable", los protectores solares físicos proporcionan protección total contra los rayos UV y los rayos UVA.

Se recomienda encarecidamente la piel con rosácea o piel muy sensible para elegir protectores solares físicos.

Asegúrese de usar un protector solar de amplio espectro con protección UVA y UVB, con un FPS de al menos 15 a 30 factores.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Síganos en Facebook